Hilo oficial de tasaciones

Muchas gracias a todos, como dije en hilo de presentación, no soy coleccionista de videojuegos. Colecciono artículos de los 80/90 y me apetece tener una Gameboy, con un par de juegos míticos. Mario land, Tetris, poca complicación. Suelo buscar que esten en buen estado las cosas.

Lo que me habeis comentado tiene todo el sentido. Voy a ciegas en esto, ni idea de precios de gameboy

Habrá que esperar una mejor opción. De todas formas, a ver si me puede pasar las fotos el chico.

Gracias de nuevo.

Hola, buenas!! Soy nuevo en el foro,quiero empezar una pequeña colección de Gameboy y a ver si me podéis aconsejar.

Quiero empezar por un Super Mario Land, de Erbe. ¿Cuanto pagaríais por un Mario Land que el estado de la caja y el manual estan de 9/10?.

Un saludo para todos.

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Por otro lado, ya tenemos un hilo oficial para tasaciones al que puedes entrar después de realizar lo indicado antes. No crees nuevos temas sin antes ver si ya existe uno abierto para ese fin, asi evitamos duplicados innecesarios.

Un saludo.

3 Me gusta

Gracias por la información

Bienvenido.
Hay un hilo específico para dudas como la tuya.Ahí hay muchos tarados mentales expertos en precios que te pueden ayudar.
Te pongo el link y avisaré a moderación para que sopesen el mudarte el tema a dicho hilo.

Lo agradezco, quizas pueda reformular el hilo con unas dudas sobre el manual de esta edición.

Vi un post de un compañero forero que decía que era plegable, pero luego he visto por Internet diferentes manuales.

Me podéis ayudar a tasar estos dos juegos de Game Boy? Muchas gracias

Donkey Kong Land

Donkey Kong Land 2

3 Me gusta

anyone?

1 me gusta

Diría que andaría la cosa entre 70-100€ cada uno pero la verdad no puedo asegurartelo yo en GameBoy voy más a por cartuchada :sweat_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias tío! Diría que están por ahí, pero yo tampoco ando muy puesto en GB. A ver si alguien puede dar de forma más certera.

Gracias de nuevo crack.

1 me gusta

Yo diría que por 60-70€ los vendes relativamente fácil. Hay que tener en cuenta un par de hándicaps que pueden hacer que no los vendas con mucha presteza:

1-Son ediciones caja roja, ergo el interés general por ellos baja (a pesar del buenísimo estado en que se encuentran), el que se dedica a coleccionar GB seriamente omite estas ediciones del tirón.

2-Son versiones portátiles de grandes juegos de SNES y posteriormente GBA, a nivel jugable hoy en día no se pueden ni comparar a sus hermanos mayores.

Si esos juegos fueran primeras ediciones probablemente los venderías en cuestión de apenas unos días por cerca de 100€, pero como digo, no son juegos tan miticazos o propios de Game Boy y ninguna otra consola como podría ser un Mario Land o Wario Land o Kirby’s Dream Land (joder con Nintendo, cómo se estrujaban la cabeza con los nombres xdd).

Te deseo la mayor de las suertes vendiéndolos. Un abrazo!!

4 Me gusta

Muchas gracias hermano, muy detallado. En principio no es que quiera venderlos, me encanta ver los tres juntos, pero tengo algo en mente y quizás sean la moneda de cambio.

Gracias Yuyu!

3 Me gusta

Los donkey Kong land de GB clásica, no tienen nada que ver con los donkey Kong country, son juegos diferentes y exclusivos del sistema, o eso quiero recordar compañero!!
Respecto al precio, estoy de acuerdo, por ahí deben rondar.

1 me gusta

Están claramente basados en los DKC de su hermana mayor, tratan de imitar todo lo que pueden el sistema de juego del original y derivan del éxito que tuvo el primero. En resumen, los Land de GB no existirían si los Country de SNES no hubieran tenido éxito.

Son niveles distintos y no ports directos como tal, pero lo dicho, muy muy inspirados en la versión de sobremesa, sobre todo recuerdo el III que habían partes 90% iguales al 3 de Súper.

2 Me gusta

Si claro eso sí, pero es a lo que me refiero, que no son el mismo juego exactamente, no es un port directo, cambiaron muchas cosas al final, a mí los de GB me parecen muy meritorios, para la epoca y sistema que pertenecen, y como bien dices, esas versiones caja roja, despiertan menos interés en los coleccionistas de GB, aun asi por ese precio de 60-70€ salen seguro.

1 me gusta

Es muy interesante lo que decís, aún así, los Nintendo Classic me parecen muy bonitos. Quiero decir que no los veo como los essential de PSP o platinum de PS2 o cosas así. Los veo muy guapos.

2 Me gusta

Hay 2 tipos de versiones baratas, los caja roja y los demás. Pero es difícil llegar a ese razonamiento, a mí me costó muchos años.

No entiendo mucho lo que quieres decir compañero.

1 me gusta

Que no son comparables las ediciones baratas de Gameboy y SNES con el resto.

2 Me gusta

A mi personalmente me parecen más bonitas esas cajas que las “normales”, pero bueno… :man_shrugging:t3:

2 Me gusta