Hilo oficial de tasaciones

Viendo tu foto de perfil no esperaba menos :wink::wink:

2 Me gusta

Hay uno en eBay en Australia a la venta por 272€ al cambio, por si le puede valer de algo (aunque no está vendido)

1 me gusta

Caro no será si te lo han comprado, al menos al comprador no se lo ha parecido :joy: :joy:
Barato ya no sabría decirte, la caja tiene muy buena pinta (ojalá lo tuviera yo completo y en ese estado) pero le falta el manual. Yo siempre digo que si lo has vendido por lo que querías, bien vendido está :money_mouth_face:

Por el CD y la caja, diría que es una edición de prensa. Y el mercado de estas es bastante nicho, así que yo haría lo que te han comentado, Ebay y ver que pasa.

1 me gusta

Hace un año importé algunas cosas de japón y hay dos juegos que no toco ni con un palo. No manejo bien los precios de los juegos japos de super famicon, espero que me podáis ayudar a elegir precio. Un saludo.

4 Me gusta

En Wallapop suele haberlos sobre los 30 euretes.

2 Me gusta

Gracias, los pondré un poquito más bajos debido a algunos pequeños defectos estéticos. Un saludo.

2 Me gusta

El arte es la ostia, el problema será jugar a ese tipo de juego sin tener idea de japonés :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo he vendido recientemente un Dragon Quest VI en muy buen estado en 23 euros

2 Me gusta

Buenas gente, un Mercs de Mega en buen estado general que precio ronda?

Buenas gente , tengo un soul reaver de psone con la portada como lenticular, que precio podría tener el juego en buen estado pal España con edta portada?

Gracias gente

Por 25 en Vinted lo encuentras

1 me gusta

Buenas a todos.

Cuanto pagaríais por un Super Mario Land, de Erbe?. El estado es de 9/10 en todo.

Soy nuevo en el mundillo de gameboy y no quiero ir a ciegas a comprar.

fotos?

2 Me gusta

No dispongo de fotos ahora mismo, el estado es prácticamente como nuevo. La caja esta muy bien, salvo un pequeñito rozon en la caratula, en la parte arriba, que sera de rozar con la solapa.

De precios he visto muchos rangos. El último que vi, de Erbe, creo que se vendió en walla por 275€, en un estado bastante peor que el que he visto.

Sin fotos es complicado valorarlo. Pero si dices que uno en peor estado se ha vendido por esa cantidad, ahí ya tienes un punto de partida.

¿Cuanto te piden por el juego?

2 Me gusta

Buenas Adri, no he concretado precio aun. Pero se movera la cosa entre 350/400€.

No sé si es demasiado, la verdad. Si que he visto algún Mario Land 2, como casi nuevo, vendido a 400/450€.

A ver si le puedo pedir al vendedor alguna foto del juego.

Compañero sin fotos no hay valoración, aquí hay gente muy loca que pasa de pagar 1000 pavos por un juego a no quererlo ni regalado por polladas que son difíciles de explicar. (Aquí el primero) Así que sin fotos, no se puede y ten cuidado con las falsificaciones. Yo no pagaría mas de 300

2 Me gusta

Mencionas precios de juegos mint vendidos por vendedores premium tipo videojuegos Fran etc…
Los precios “normales” por esos juegos son bastante más bajos.

3 Me gusta

Yo me fijo en el estado y sólo me puedo decantar por un vendedor concreto si el precio es un 5-10% más, no voy a pagar el 50% más porque alguien tenga muchos tratos. De hecho los mejores tratos se hacen con personas que no se dedican a la C/V de manera profesional.
Pero cada cuál tira su dinero en lo que quiere. :wink:

1 me gusta