Hilo oficial de tasaciones

Es un poco difícil tasar (y vender) tanta cosa junta, a bote pronto diría que de los 2000€ no baja ese material que tienes ahí, pero en fin, sería cuestión de mirar qué vale cada cosa individualmente, sumar y quitarle un porcentaje para que merezca la pena pillarlo todo.

1 me gusta

Te va a salir mucho más rentable vender ps1 por separado. Al menos los juegos de la parte derecha, que además tienen fácil salida. Bueno y algunos de la otra parte, prácticamente todos son de venta fácil.

1 me gusta

PS1 contado precios de mercado 1 a 1 salen alrededor de 3k, valorando en perfecto estado

1 me gusta

Que tal veis el precio que he puesto a la colección?

3 Me gusta

Yo también te animo a que los vendas por separado. Será más coñazo pero sacarás más dinero seguro, y los juegos tienen la calidad de sobra para venderse sueltos sin problema. Yo mismo te compraría alguno jaja

1 me gusta

Hola gente, con lo que se puede ver ¿qué precio rondaría esto?

Y por no saturar el foro ¿Lo veis bueno? Ya se que está muy lejos y a baja resolución pero lo mismo se observa algún detalle sospechoso xD

Yo diría unos 70-75, se ven más caros pero llevan anunciados meses. A falta de fotos más detalladas no le veo nada raro

5 Me gusta

Gracias compañero :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

De nada David :slightly_smiling_face:, ya nos contarás si te has echo con ese juegazo. Un saludo

2 Me gusta

Lo he pagado y luego preguntado que si no lo pierdo xD he pedido más fotos y si veo algo raro pues lo cancelo

3 Me gusta

Primero disparas y luego preguntas jajajaja Si señor :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Jajaja buena técnica, yo también la he usado algunas veces :sweat_smile:

2 Me gusta

Es que según la tasación estaba a muy buen precio xD si salgo bien parado de esta le doy otra oportunidad a mega si no me rindo xD

3 Me gusta

Yo la estoy dejando aparcada… Verás cuando me toque ponerme la risa que me va a dar :roll_eyes:

2 Me gusta

Te vas a morir… de la risa. Ya verás… palabrita de Boy Scout.

3 Me gusta

Megadrive está desapareciendo de todos los sitios y es una pena porque te podías hacer con un gran catálogo por poco dinero… Ahora tal y como está la cosa por menos de 50€ no encuentras casi nada.

1 me gusta

O te complicas mucho la vida como yo, que para no gastar mucho voy montando juegos completos por partes xD de todos modos mi colección es de cositas muy modestas

2 Me gusta

hola que tal podrian ayudarme con el precio de un atlantis de sega saturn con un estado de conservacion 9

Hola @ajmacedo7, primero debes presentarte en el hilo de presentaciones y luego leer la normativa del foro.

3 Me gusta

Bienvenido a la Liga de la justicia de Spinecard :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta