Es un poco difícil tasar (y vender) tanta cosa junta, a bote pronto diría que de los 2000€ no baja ese material que tienes ahí, pero en fin, sería cuestión de mirar qué vale cada cosa individualmente, sumar y quitarle un porcentaje para que merezca la pena pillarlo todo.
Te va a salir mucho más rentable vender ps1 por separado. Al menos los juegos de la parte derecha, que además tienen fácil salida. Bueno y algunos de la otra parte, prácticamente todos son de venta fácil.
PS1 contado precios de mercado 1 a 1 salen alrededor de 3k, valorando en perfecto estado
Que tal veis el precio que he puesto a la colección?
Yo también te animo a que los vendas por separado. Será más coñazo pero sacarás más dinero seguro, y los juegos tienen la calidad de sobra para venderse sueltos sin problema. Yo mismo te compraría alguno jaja
Hola gente, con lo que se puede ver ¿qué precio rondaría esto?
Y por no saturar el foro ¿Lo veis bueno? Ya se que está muy lejos y a baja resolución pero lo mismo se observa algún detalle sospechoso xD
Yo diría unos 70-75, se ven más caros pero llevan anunciados meses. A falta de fotos más detalladas no le veo nada raro
Gracias compañero
De nada David , ya nos contarás si te has echo con ese juegazo. Un saludo
Lo he pagado y luego preguntado que si no lo pierdo xD he pedido más fotos y si veo algo raro pues lo cancelo
Primero disparas y luego preguntas jajajaja Si señor
Jajaja buena técnica, yo también la he usado algunas veces
Es que según la tasación estaba a muy buen precio xD si salgo bien parado de esta le doy otra oportunidad a mega si no me rindo xD
Yo la estoy dejando aparcada… Verás cuando me toque ponerme la risa que me va a dar
Te vas a morir… de la risa. Ya verás… palabrita de Boy Scout.
Megadrive está desapareciendo de todos los sitios y es una pena porque te podías hacer con un gran catálogo por poco dinero… Ahora tal y como está la cosa por menos de 50€ no encuentras casi nada.
O te complicas mucho la vida como yo, que para no gastar mucho voy montando juegos completos por partes xD de todos modos mi colección es de cositas muy modestas
hola que tal podrian ayudarme con el precio de un atlantis de sega saturn con un estado de conservacion 9
Hola @ajmacedo7, primero debes presentarte en el hilo de presentaciones y luego leer la normativa del foro.
Bienvenido a la Liga de la justicia de Spinecard