Sí, supongo que se podrán reparar como se puede reparar un libro, con cola y tal, pero vamos el daño ya está hecho
Creo que no valoráis lo que es el Super Mario World para la industria de los videojuegos.
Y la escasez de unidades en estado ya no mint, sino decente, y llevo siguiéndolo muchos años.
Está dentro del top 3 de juegos de snes indudablemente y el 100% de coleccionistas lo quieren.
Hola, en unos 300€ lo vendes. Si tienes algo de prisa y quieres sacarlo en menos de una semana, entre los 250€-280€. Ponlo en Wallapop, Vinted o eBay con unas buenas fotos como las que has puesto aquí, con buena visualización de lo que vendes, informando bien de las taras, pero también de sus virtudes; cartón sin decoloración ni humedades, sin rascadas de quitar pegatinas y en un estado bastante entero, muy firme, folletos y manuales y sus estados, etc. y como te digo, no tardarás en venderlo a ese precio.
Un saludo.
Hola,
Es mi primera intervención en este foro desde la presentación.
Hace tiempo que ando buscando una Gameboy Advance el primer modelo completa con caja, me gustaría saber cual es el precio más o menos de mercado, he estado viendo las japonesas completas por 120-150, pero no se si la PAL España tiene más o menos el mismo rango de precio.
Y por último, el precio de la Gameboy Micro, tampoco se su precio, por que hay pocas con caja y las que veo son por 100-120 sueltas o la carcasa de aliexpress
Si las japonesas están por esos precios pues las de españita van a estar más caras.
Con caja y todo lo del interior en buen estado imagino que de 200 hacia arriba.
Fuera
Ese Castlevania es complicado de ver Pal Esp!! Felicidades por la adquisición!!
Muy buenas, me gustaría saber cúal sería el precio por un Pokémon Oro precintado, un Pokémon plata precintado y un Pokémon ultra luna precinatdo. Todos PAL España.
Invoco a @huGGo a ver si puede echarme un cable y decirme si tiene valor este manual ya que me ha venido suelto en un lote de game gear y me he quedado un poco helado viendo que el ultimo de este juego se ha vendido en subasta en 2k, ya que entiendo que lo que tiene valor es la caja , no sabia que fuera tan extraño este juego…
De los dos primeros no soy la fuente más fiable, pero me atrevería a decir que de 1000€ no bajaría, estando los PAL en general oscilando los 900€ para el oro y los 1200€ para el plata. El ultraluna ha estado los últimos meses tirado de precio por Miravia (yo mismo lo pillé a unos 11-12€), ahora mismo está a 28€, pero si te das prisa y pillas el cupón del 30% que acaba hoy se te queda en 19€.
Muchas gracias por la info! En verdad no es para comprar, es para mi jefe que se ha encontrado en el almacén una de esas cajas mágicas con 25 pokémons oro precintados y 1 pokémon plata, no sé que querrá hacer si guardarlo o venderlo.
Menudo tesoro se ha encontrado
Tu jefe ahora:
Dile a tu jefe que se pase por el mercadillo y que si hace descuentos a grupos xD
Buenas tardes: Sabeis si el mercado de juegos Commodore,Msx,Spectrum estan infravalorados o todo lo contrario?. Gracias por vuestro tiempo.
Buenas.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Yo con mi msx al fin del mundo si hace falta, esos penguin adventure, maze of galious,… Lw doy mas a eso que a la ps5 o la switch
Buenas gente! Sigo desenterrando y viendo lo que tengo perdido por aquí y me he encontrado con lo siguiente
Básicamente son 15 minutos de prólogo que sirve de puente entre el final del FFX y el principio de FFX-2, sin jugabilidad ni nada, solo escenas. He estado buscando y pone que se incluía en versiones internacionales de FFX, con el Unlimited Saga y en la revista oficial de Playstation en USA. No creo que tenga mucho valor, pero me ha resultado extraño el no encontrar ni anuncio de venta ni rastro de venta o similar, así que recurro al foro a ver si alguien sabe algo.
Gracias de antemano!
Buff tienes canelita en rama fina fina ahí…