Hilo oficial de tasaciones

Hola, qué valoración creéis que tiene este Super Mario World de SNES? Como podéis ver ha sido usado y reusado, pero está completo. Mi hijo cree que tenemos una joya, yo creo que el estado de la caja lo devalúa mucho. Qué opináis?

1 me gusta

Sí, la caja es lo más importante de ese juego porque cartucho y manual se pueden conseguir más fácilmente

Y se ve bastante tocada, incluso parece que le falta una pestaña

1 me gusta

Pues sí, repito lo que dice el compañero, el valor de ese juego está en la caja básicamente, así que en ese estado lo veo complicado darle mucho más valor que el testimonial. No te digo que lo vendas en 50€, pero tampoco creo que lo puedas sacar en los 300-400€ que he visto por copias en buen estado de verdad.

Sinceramente me cuesta darte una tasación real. Yo creo que alguien que lo esté buscando pagaría alrededor de 100-120 pavos como mucho por tu unidad, pero vamos, que tampoco es una valoración objetiva, solo lo que se me ocurre en lo que podrías venderlo si quieres quitártelo de encima relativamente pronto.

Siempre puedes intentar ponerlo en 200€ o más… Pero es probable que se estanque. Yo de ti, si te ves con paciencia, probaría un precio tirando a alto y le iría bajando progresivamente si no se vende.

No olvides que, obviando la caja, el resto de componentes sumarían unos 70€ máximo, siendo generosos: 15€ cartucho, 25-35€ manual, 10€ póster y otros 10€ el folleto de precauciones. Hay muchísimas unidades de todos estos artículos debido a que iba en prácticamente todos los packs de la consola.

En fin, espero que te sirva de ayuda. Si quieres sacarle el máximo, pues paciencia, como cualquier otro juego en estado regulero. Un saludo!

3 Me gusta

Muchas gracias a ambos @yuyumaster , @heroedeleyenda , es una buena guía .

Sólo por confirmar, no le falta la pestaña pero sí que está parcialmente rota.

Tenemos otros juegos en mejor estado, pero no están tan demandados :sweat_smile: .

Saludos!

Vendí hace no mucho uno con la caja bastante más rozada, pero con todas las solapas en orden por 300. No creo que tengas problema en sacar esa cantidad, tiene uso pero se ve bastante bien la caja. Y tiene plástico, folletos y el precio del Alcampo, que eso ayuda.
Prueba incluso a listarlo en el foro si te animas.

2 Me gusta

Coño… Pues suerte tuviste creo yo. Pensaba que machacadete no soltaría la gente mucha pasta, pero bueno, pruebas recientes como la tuya son de más ayuda para el vendedor que mis estimaciones a ojo, los hechos son los hechos desde luego. Si le saca algo parecido a lo tuyo sería un win en toda regla.

Es que esas roturas que se ven ahi son muy feas (fijaros en la ultima foto)

Una cosa es que esté sobado hasta la saciedad pero se mantenga entero, ahora con rajas y eso ya no se yo

yo estoy en la línea de yuyumaster, 100-150, pero bueno cosas mas locas se han visto

Yo creo que por 250€ lo vendes relativamente fácil. Es un juego muy demandado y en buen estado, no perfecto, se ve por 500. Así que pedir la mitad es lo mínimo.

Bueno, el “se ve por 500” tampoco me vale

yo a esto lo veo a unas taras gordas:

Bueno, cuando lo vendas nos dices, pero si la gente suelta frescamente 250€ por un cartón roto, me sorprendería bastante

2 Me gusta

Se ven y se venden por 500€ en buen estado, sin estar perfectos. Obviamente este tiene unos desperfectos muy visibles, pero estamos hablando de la mitad. Yo no lo compraría, no es un estado para todo el mundo, pero pedir 100 o 150€ me parece muy poco.

Yo los he visto venderse con muchísima humedad, con la caja casi destrozada, por 200€.

Me puedo equivocar, claro. Ya nos dirá el compañero por cuanto lo consiguió vender.

Bueno, de 150 a 200 tampoco hay tanto xD

He visto que acaba de venderse este por 400

Pal Snes Super Mario world de segunda mano por 400 EUR en Terrassa en WALLAPOP

Sin roturas pero también en un estado bastante malo

Yo es que no concibo comprar items tan reventados de tanto dinero, prefiero no tenerlos la verdad

Y no digo que no se puedan tener en la colección juegos machacados, yo mismo tengo algún juego de snes sin alguna pestaña, pero porque me costó 4 duros xD

3 Me gusta

Completamente de acuerdo, pero éste es uno de los juegos que la gente sobrepaga por tenerlo al salir tan pocos a la venta.

1 me gusta

Opino lo mismo, pero es el mercado amigo jaja.
Lo que he dicho, si realmente ese se ha vendido en 400 no creo que el compañero tenga problema en venderlo en 250.

1 me gusta

flipo, 400 pavos por eso… Pensaba que estaba en menos sinceramente.

Mis disculpas @squarewave por haber tasado a la baja, no creía que estuviera en 400€ siendo simplemente caja en estado regu manual y cartucho, el tuyo que lleva los extras a mí hasta me atrae más, o sea que pruébate en al menos esos 250€ que comenta Josevalo y nos dices.

A modo curiosidad, alguien sabe el motivo de sacar este título aparte? Tengo entendido que venía en todos los packs de la consola del 92 al 94-95, se lanzó quizá en el 95 para los que no lo tuvieran en pack? Porque no tendría mucho sentido sacarlo como un título aparte si venía junto a todas las consolas. Hablo totalmente desde el desconocimiento, si alguien puede iluminarme se agradece.

1 me gusta

Existía ésto, que también se completaba con juegos random dentro según la tienda.

2 Me gusta

Cuando me la regalaron a mi por el 95, venía en pack con 5 juegos pero el de la tienda no debía saber como era el asunto porque me dió el Super Mario World completo con caja y todo y yo podía elegir los otros 4 de los juegos que tenía en tienda😅

5 Me gusta

La historia de mi SMW es que por la campaña de Navidades, en Alcampo, vendían el Control Set con diferentes combinaciones de juegos, todos en presentación retail. Se podía elegir entre SMW, SM All Stars, o un pack de 5 juegos que creo que tenía los dos Marios, el SF2T , Castle of Illusion y otro que no recuerdo.

Pero sí, recuerdo el SMW a la venta en caja en las tiendas, porque había packs que no lo tenían (otros packs eran el Control Deck, uno de Stunt Race FX con la cara de Carlos Sainz, un pack del All Stars, etc)

Visto el precio, no creo que venda el SMW de manera inminente así que no os voy a poder decir cual va a ser el precio de venta. Pero si alguna vez lo hago, reflotaré el mensaje en el thread y os citaré!

Gracias a todos!

2 Me gusta

El Castle of Illusion era de Megadrive el que tenian en Super Nintendo era el también maravilloso Disney’s Magical Quest Starring Mickey Mouse, fue uno de los que elegí yo :slightly_smiling_face:

Yo pillé: Super Mario World, Super Mario Allstars, Disney 's Magical Quest Starring Mickey Mouse, El rey León y, por último, mi amado Mr.Nutz :heart_eyes:

3 Me gusta

Y sabes fecha aprox de aquello? Yo es que estimo que sería alrededor del 94, pero no viví esa época, es una suposición.

También que me llegó en un lote un mario world con su manual y en el memo del final había un escrito que decía algo como: “hoy XX de octubre/noviembre de 1994 hemos completado el juego entre mi amigo X y yo” con letra de niño (super tierno la verdad) y sospecho que ese cartucho pertenecía a la caja que desgraciadamente tirarían en su día… Jajaja

Desconociendo el tema del cartón hay alguna manera de restaurar las roturas que sea aceptado por lo comunidad, me explico esas roturas si no son tratadas posiblemente sea más fácil que la cosa con los años vaya a más humedades etc?¿