Sería una locura si tenemls que editar todo de todos.
@alex1145 Ah vale, creía que pedías precio para en base a ello anunciarlo, si ya lo has vendido ya habrás visto más o menos los precios.
@Marbas sí, pedí precio para tener una referencia, porque sé que los Classics son como los Platinum y el precio es menor, pero no suele haber muchos en venta y necesitaba una referencia. Muchas gracias
Hola! Tengo un Smash Bros Melee japonés precintado. He mirado en ebay para hacerme una idea pero hay muy pocos. ¿Alguien sabe sobre que precio puede estar bien?
En eBay veo varios completos en buen estado por 25€, no se si precintado podrias pedir 40-50€. Todo es poner una cantidad y ver como va la cosa…
Que suerte los japoneses
Tengo este listado de titulos, ninguno precintado pero todos en buen estado y con todos sus manuales, me gustaria saber que podria conseguir, soy novato en este mundo y he recibido esta ‘‘herencia’’ sin saber bien que hacer
SHENMUE CAJA CARTON COMPLETA
PHANTASY STAR ONLINE
ALONE IN THE DARK
OUTTRIGGER
EVOLUTION THE WORLD OF SACRED DEVICE
POWER STONE 2
POWER STONE 1
MILLENIUM SOLDIER
PSYCHIC FORCE 2012
CHARGE N BLAST
PROJECT JUSTICE
STREET FIGHTER DOUBLE IMPACT
EVIL DEAD HAIL TO THE KING
BLUE STINGER
DINO CRISIS
RESIDENT EVIL 3 NEMESIS
NBA HOOOPZ
HEADHUNTER
WORMS ARMAGGEDON
JET SET RADIO
RESIDENT EVIL 2
HOUSE FO THE DEAD 2
SPIDERMAN
SONIC SHUFFLE
RESIDENT EVIL CODE VERONICA
BANGAI 0
CARRIER
SPAWN
CHUCHU ROCKET
QUAKE 3 ARENA
SILENT SCOPE
DRAGONS BLOOD
MORTAL KOMBAT GOLD
SHADOWMAN
SOUL REAVER
RAYMAN 2
READY TO RUMBLE
PS1
PARASITE EVE 2
FINAL FANTASY 8 PLA.
FINAL FANTASY 7 PLA.
VAMPIRE HUNTER D
Bueno amigos.
Ya me ha dado otra vez el querer quitarme algunas cositas de en medio. Se acerca el que me paguen una LED como pantalla de tv que se llevó un amigo junto a la Nano Cell que recogerá este fin de año y quisiera tener un dinerito reservado para la nueva OLED como G3 en 77" a ser posible, por tanto ¿Por cuánto oscilan estos cacharros a día de hoy?
En primer lugar un joystick inalámbrico con su correspondiente receptor para ser usado con PlayStation 3.
Así mismo un volante con sus pedales.
Al tener una Turbo Duo, independientemente de si es mejor o no que una Coregrafx 2, la verdad es que ni una ni otra uso, en cuestión me gustaría quitarme esta con su respectiva caja. La caja no está muy allá, pero al menos como una aproximación me sería útil, con su mando y una fuente de alimentación.
Y estas consolas con sus pletinas al completo para quedar ambas unidas. Con un pad de tres botones y sus fuentes de aliemntación originales.
Buenas.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Yo suelo utilizar Pricecharting para establecer un precio global, ya que lleva un seguimiento de todas las transacciones que se hacen en eBay del artículo en concreto (suelto, CIB, nuevo, nuevo gradeado). El problema es que no hace distinciones dentro de las regiones (esto es especialmente importante en el tema PAL) y eBay no es representativo del mercado nacional, porque la gran mayoría se mueve en Wallapop/plataformas similares. Pero combinando la información que ahí tienes, una búsqueda rápida por Wallapop y la sabiduría del foro te puedes hacer una idea bastante acertada.
Y qué más
Ya has leído a @adrimayo
Hola chicos, por problemas personales, me veo obligado a vender parte si no toda mi colección, tengo de DS en adelante bastantes títulos, pero no se que precio poner a nada, algún alma caritativa podría orientarme un poco por favor?
Tengo mas cosillas pero de momento eso seria.
Mil gracias.
Una pena que tengas que vender y más por movidas personales. Tienes demasiada cosa para hacer una valoración por encima.
Pues sí, coincido con el compi @MrFox , es una locura tasar todo eso. Sería más fácil ir viendo tú de forma individual qué vale cada artículo, por tedioso que parezca, y a esa suma descontar un tanto % importante, son demasiados juegos para vender todo de golpe sin referencia.
Hola gente ¿Pagaríais 12 euros sin gastos incluidos por este manual?
Entiendo que no tiene nada más que lo que se ve
Está tocado por detrás. ¿Por dentro no tienes fotos?
@besapiens Te aburrirás de mi, pero me encanta Mega Drive y disfruto leyéndote con lo que sabes.
Pues la verdad @DavidPacios si no tienes el libreto y sí el juego yo no dudaría en pagarlos.
Luego incluso si no te satisface y logras encontrar otro en muchas mejores condiciones siempre tienes la posibilidad de recuperar el importe pagado o cuanto menos una parte del mismo.
Gracias, es para completar un Mega Games 2
Por 12 euros te vendo yo uno mejor jajajajaja. Suelen verse entre 10 y 15 euros y alguna vez por 8 tambien, pero hay que estar atento
Yo lo he aprendido todo, todo gracias a este foro, me han partido la cara muchas veces aqui jajaja y la verdad es que estoy muy agradecido. Si miras mensajes mios tengo hasta preguntando como limpiar una caja :b