Hilo oficial de tasaciones

Buenas! Que podria valer una ps4 slim + vr v2 + 4 juegos random (resident evil ultimo, fighter z, fifa y un gears of war). Me lo pide un amigo para ponerlo a la venta y ya le he dicho que ni idea porque no estoy puesto en sistemas “actuales”.

No hay caja…para variar

Buenas noches, me podeis iluminar un poco, hace ya tiempo me quite de psx y ps2 , me podeis dar algo de luz de cara a venderlos.

Psx
Omega Boost Jap
Gungage Jap
GeKioh Jap
Gamera 2000 Jap
Raycrisis Jap
Elementar Gearbolt Jap
Xenogears (Greatest hits) Ntsc-Usa

PS2
Thunder Force VI Jap
Rez Jap
Raiden 3 Usa
Tower of Druaga Usa

Muchas gracias a todos, la verdad que miro los precios de ebay y sitios asi pero como para fiarse.

Saludos.

Ese juego tiene 2 problemas, estado bueno sin más y la pegatina Gigi a la que mucha gente (como yo) les huye.

El precio del tuyo sería 60-70€
Uno en perfecto estado sin esa pegatina se iría a más de 150€

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Alguien sabe vale algo este silent hill?

Lo compré el el rastro,lo malo que la carátula es una foto copia pero los discos son originales

Se ve en eBay como a 75/100€ una edición normal de ese juego ¿no? Pues si no tiene carátula, ponle 30 o así…

3 Me gusta

SOR con caratula un poco tocada por detrás y como se ve más o menos ¿Por 30 está bien?

Un poco de sunfade en el lomo tal vez

Es un preciazo!

1 me gusta

El usuario me ha bloqueado, no entiendo nada xD me había aceptado la oferta

Igual la aceptó sin querer y por solucionarlo :sweat_smile::man_shrugging:t3:

2 Me gusta

A ver, yo más o menos veo los precios por los que se mueve y pensaba que era un buen precio, pero ya sabes que para estos juegos tan comunes los estados penalizan mucho, como que me pare a preguntar por aquí. Me parece un poco drástico xD

1 me gusta

Yo diría que puedes pedir unos 75 - 85 como mucho por esta unidad, pero es mi opinión, suerte!

Hola, si ahora mismo la tengo en 80€ que es mas o menos el precio que me han ido recomendando

Buenas tardes, ¿me podéis ayudar a poner precio a este Donkey Kong Land 2 para GameBoy? Los desperfectos que he visto son una pequeña marca en la parte derecha del manual y la solapa de la caja (una doblez en la mitad y un poco de perdida de color en el borde, en la parte que apoya sobre la carátula frontal).
Edito: y acabo de ver en las fotos también una doblez en la esquina inferior derecha de la caja.
Ahí van las fotos, muchas gracias de antemano!

@alex1145 Pues aproximadamente entre 40-50. Al ser la versión Classics baja un poco el precio, es un juego que se ve muchisimo y además con ciertos defectos, es posible sacar algo más, puede, pero tendrías que tenerlo bastante tiempo a la venta.

2 Me gusta

Muchas gracias.
¿Hay algún tema en este foro que se use como base de datos para tasaciones? Es decir, cuando alguien vende/compra algún artículo (ya sea en mercadillo, wallapop, ebay…), ¿hay algo como una tabla excel donde poner el precio?
Saludos

1 me gusta

No, no la hay. Yo lo que haría sería mirar juegos en estado similar y comparar precios, entiendo que el juego es tuyo y lo quieres vender, pero piensa que en el precio concluyen diferentes factores, si tienes prisa , si el interesado también tiene prisa por comprar o no le importa gastar más…

No valdría de mucho ya que los precios van cambiando y un juego que valía x hace 2 años ahora puede valer más o menos :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Entiendo lo que decís, de hecho el juego ya lo he vendido a un precio acorde a lo que he encontrado en wallapop e ebay.
El tema de la base de datos lo preguntaba tanto para saber precios recientes como para tener un histórico de precios y ver la evolución con el paso del tiempo, tanto por curiosidad como para que sirviera de guía para poner precios…
Gracias igualmente por vuestras respuestas!

La idea no sería tampoco mala para ver la evolución de los precios, el problema que le veo sería el currazo que daría andar a completar el excel siempre que tenemos datos nuevos :confused:

De todas formas por saber precios no te preocupes, tú pregunta aquí y siempre algún compañero controla de los precios del juego en cuestión :slightly_smiling_face::+1:

3 Me gusta