Hilo oficial de tasaciones

Gracias por la respuesta. Me refería a un precio razonable para vender el mío.

Entiendo que el precio del que te ha indicado el compañero es algo elevado ya que aún no se ha vendido

Es que por lo que veo eso es el precio de uno nuevo de Ps5, no de segunda mano para Ps4.

Se venden completos en buen estado por 35/40€

Buenas, sabéis si el Pokémon mundo misterioso equipo de rescate azul salió en caja transparente como los juegos pal, o solo salió en caja negra independientemente de la región. Gracias.

Haciendo búsqueda rápida por eBay, parece que la única versión de la región PAL con caja negra, como la USA y la JAP, es la ESP, el resto transparentes.

Entonces silo veo en caja transparente es que le han cambiado la caja o repro en el peor de los casos no?

Hola. Tengo mi Game Boy clásica, que enciende, pero no lee los juegos. Me podrías aseaorar, del valor de venta?

Si pones fotos del estado estético sería mejor

Y como lo hago?

Game Boy clásica, que enciende, pero no lee los juegos. LUPA.
Juegos: Pokémon. DRxMARIO. Pokémon Edición Oro.Donkey Kong Land. SuperMarioLand. Tetris. kirby’s Dream Land. Todos originales

Al escribir un mensaje, abajo a la derecha tienes el simbolo de una imagen, pulsas ahí y eliges la foto o fotos que quieres subir.

1 me gusta

Este el el foro donde subir fotos y enlaces de vídeos es más fácil que en ningún otro que yo haya conocido. Es intuitivo y nunca da problemas.

2 Me gusta

Si, posiblemente si

1 me gusta

Has probado a limpiar los contactos?

En otro hilo dijo que pasaba ya de intentarlo, asi que entiendo que no ni tampoco tiene intención de probar eso… sin saber si funciona o no, mucho no va a poder pedir tampoco :confused:

3 Me gusta

Compré el WD40, pero no me atrevo. Tengo miedo cargarmela

Por lo que te comentaban compañeros en el otro hilo, podias limpiar los contactos sin problema, probado ya por varios.

Yo lo intentaba, de venderla funcionando a venderla sin que funcione y sin poder asegurar que tenga fácil solución, existe una cantidad bastante notoria de dinero.

3 Me gusta

Puedes probar una cosa muy sencilla, coges medio folio o un cuarto de folio y lo doblas varias veces hasta obtener una tira con un grosor suficiente para que entre en la ranura con cierta resistencia , lo mojas en alcohol y lo pasas varias veces y entonces pruebas a ver si ya pilla los cartuchos, su funciona, tiene el protector de pantalla original, no tiene sangrado ni líneas muertas en la pantalla, sin amarilleo y con las gomas conductivas de los botones en buen estado podrías sacar hasta 80-90 euros y si la vendes como averiada puede que te saques entre 35-45 porque seguro que hay algún flipado que lo paga xD

2 Me gusta

El WD40 lo veo demasiado agresivo. Prueba con alcohol de toda la vida y un bastoncillo o un folio como comenta el compañero, dale con suavidad pero con firmeza por toda la ranura y pruebas. Ah, y SUPER IMPORTANTE, hazle lo mismo a los cartuchos.

Mi NES pensaba que fallaba su lector y era que los 2 cartuchos con los que venía llevaban más mierda que el rabo de una vaca. Simplemente humedeciéndolos en alcohol, saqué 3 bastoncillos por los dos lados que estaban tiznados, al cuarto bastoncillo ya empezó a clarear la cosa, así que imagínate. Tras limpiarlos concienzudamente funcionaban sin problema.

Por lo tanto, que no te extrañe que los cartuchos hayan cogido suciedad, son muchos años y según dónde hayan estado guardados pueden haberse ensuciado sus pines, incluso aunque a simple vista pienses que están limpios.

Saludos y ya nos cuentas, no tengas miedo que romperse no se va a romper por limpiarlo con alcohol.

1 me gusta