Hilo oficial de tasaciones

Voy a tener que buscarme una señal de llamada como la tuya :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

la batseñal!

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ok_hand:Me gusta

3 Me gusta

Buenas, soy Mario.

Un amante de los videojuegos desde que era bien pequeño, y hablando con un amigo el otro día sobre los videojuegos que hemos guardado hasta hoy, le enseñé varios a los que tengo mucho aprecio sentimental y que he guardado con el mayor mimo que he podido. Hasta ahora nunca me he informado ni interesado de su valor actual, y este amigo me dijo que revise porque puede que tengan un valor decente.
He revisado por internet y he visto de todo, pero me ha recomendado que consulte en un foro especializado para ello, y no sé si desde aquí podéis ayudarme con la tasación.
Los más cotizados creo que pueden ser estos títulos, son todos originales de PS1, y también tengo algunos de PS2, y PS3, y GameBoy 1º Edición Europea, y también tengo todas las videoconsolas correspondientes en buen estado y funcionando):

Final Fantasy VII, de PS1, primera edición - PAL
Soul Blade, de PS1, Primera edición - PAL
Resident Evi, de PS1, edición PLATINUM - PAL
Star Wars, Episodio 1-La Amenaza Fantasma - PAL
Tomb Raider II, Primera edición - PAL
Command and Conquer - Red Alert - Edición CLASSICS
PACK de Need for Speed PORSCHE 2000, y Moto Racer 2 - PAL
(Todos ellos funcionando, en muy buen estado y con su caja original y librillo, alguno puede que tenga alguna patilla rota)

Si necesitáis algo más, me dices.

Si me podéis informar o ayudar a ver donde y por cuanto dinero podría venderlos, os lo agradecería mucho.

Un saludo!

Hola @MariOne1985, primero debes presentarte en el hilo de presentaciones y leer la normativa del foro.

3 Me gusta

Buenas a todos!
Como ya os he comentado en el hilo de presentaciones tengo juegos de super que me gustaría saber que precio pueden rondar.
Todos están completos (caja y manual) excepto supermario world que venia con la consola.
Los juegos son los siguientes:
F-zero
Simpson Bart’s nightmare
Spiderman x-men arcade’s revenge
Street fighter II
Supermario world
Supertetris+bombliss (necesita el adaptador ya que es japo)
Turtles in time
Un squadron
Zelda a link to the past
Si alguien puede orientarme se lo agradezco! un saludo a todo el mundo!

Buenas noches!

He encontrado por casa de un familiar una caja original ( no precintada, pero si es muy buenas condiciones ) con una GameBoy en su embalaje original, con cartucho tetris, auriculares, cable game link y una tarjeta de garantía nintendo game boy con fecha de Enero de 1993.

gameboy dmg-01 dot matrix with stereo sound

Alguien sabría decirme precio aproximado del producto?
(tengo fotos)

Muchas gracias! Un saludo

Al final van a hacer un programa de esos de caza tesoros especializado en estas cosas :rofl:

Pues 500€. Muy probable

Había pensado en lo mismo, le falta la tapa de corcho pero está con todas las bolsitas y en muy buen estado

que me deciis de esta? está impoluta. creo que nunca he visto una caja y consola mejor conservadas.

2 Me gusta

Yo no soy experto, pero aun estando en tan buen estado es japonesa, tal vez entre 200 y 300, pero ya te digo, yo no soy experto en cartón

Si tiene la tapa de corcho, lo que para la foto no se la he puesto

Pues eso es importante y si está entera más aún

Hola @Buf0n, existe un hilo para las tasaciones.
Si aportas fotos mejor

1 me gusta

Sigo pensando que se debería restringir el “Mercadillo” a la gente que se acaba de registrar, esto se está convirtiendo en una feria… gente que de repente hace una mudanza, se encuentra 4 juegos de la Platinum de la Play 1 y ya se frota las manos pensando en dar la entrada para un chalet en Canarias.

Ahí lo dejo / ahí o deixo / Música y Luz @VirtuaNEStor @Solid_Snake @rataerte

4 Me gusta

¿Pagaríais 150€ por un Demon’s Souls Black Phantom versión española en perfecto estado? No encuentro otro de menos precio pero tampoco seguí su precio estos meses

Buenas! Qué valen estos juegos de Gameboy color? O son pura morralla? Yo de Nintendo tengo poca idea. Gracias

Vi hace no mucho venderse uno en 120€ o por ahí. Imagino que si esperas o haces oferta lo podrás sacar en menos, yo sería paciente porque el hype de la versión de PS5 se ha pasado ya.

Estuvo así un tiempo, había que solicitar permiso para entrar pero se montó una revolución porque entraban cuatro. Cada uno tiene una opinión…