Ostras, tampoco está tan mal
Menudo paladar más refinado
Ostras, tampoco está tan mal
Menudo paladar más refinado
Pero si se ha salido una línea y está doblada y blanca ya de uso xD
Eso es el sello de autenticidad hombre
Ahora enserio, a mi me valdría si está a un buen precio
Pero y luego cuando ves otros mejores no te rayas?
La verdad es que no
Que envidia macho, yo no puedo comprar algo sabiendo que los hay mejores. Obviamente con un tope, prque buscar y tener lo más mint de todo es imposible xD, pero algo dañado que es fácil de ver en mejor estado? No lo compro ni regalado
Decía que si andaba por 40 pero he pagado 32, dudo que lo pueda sacar más barato porque ya llevo mucho intentándolo
Por ese precio está bien si no tiene nada más , yo también lo hubiera comprado. Buena compra y que lo disfrutes
A mi me encantaría poder pillar lo mejor de lo mejor pero es para lo que me da el presupuesto, no es que sea pobre porque entonces no me metería en este hobby pero algunos tienen más y otros tenemos menos xD
Pero en cuanto esta ese juego? A lo que me refiero es si no te compensa guardar lo que has pagado, sumar un poquito más cada mes, y pillarlo lo mejor posible
Yo tampoco soy rico pero prefiero esperar a una unidad estado precio que me convezca,
El juego me parece que está bastante bien conserva los colores y el cartucho si lo quieres para jugarlo se ve impoluto, en mi caso me siento satisfecho adquiriendo unidad en estado medio a precio medio, me gusta mucho buscar la oferta la rebaja me entretiene bastante además en mi zona de influencia porque es lo que conozco cuesta encontrar ya muchísimos títulos y menos en estado aceptable y completos.
Si lo ves desde el punto de vista de un juego, como dices, no es nada, pero claro, son muchos juegos, consolas, periféricos y demás lo que compró todos los meses y al final se convierte en una buena suma. El otro día me dio por ver el valor total de mis colección de cartuchos de NES y ya roza los 2000 euros y algunos meses he superado los 500 euros de gastos en temas de coleccionismo, que para algunos será poco pero para mí está bien xD
Ahora he bajado bastante el gasto porque he sido padre hace nada y eso sí que se ha llevado una buena suma, aunque compensa con creces
Creo que seguimos más o menos el mismo criterio a la hora de coleccionar Yo también como voy a veces a por varios, busco el que en precio y estado más se ajuste a mi cartera.
Enhorabuena por la paternidad
Gracias compañero
Está claro que a todos nos gustaría tener lo mejor de lo mejor pero algunos nos tenemos que ajustar la cartera si queremos seguir con el hobby y que un defectillo u otro pues no es que nos guste pero no nos perturba y lo disfrutamos igual.
@Akronn sin malos rollos compañero, yo sé que muchas veces no nos entendemos porque seguramente vemos las cosas situados en un punto de vista diferente, y te entiendo y la verdad es que te envidio de que puedas coleccionar a ese nivel, envidia sana claro xD
Una pasada, la verdad. Pensaba que estaban bajando un poco los juegos retro, pero lo precintado tira mucho aún, por lo que se ve
Hola buenas me podéis ayudar a tasar este juego ?
Es la búsqueda de Reptar PAL ESP.
En principio pensaba que era un juego que no tenia mucho valor, pero buscando he visto que no hay ninguno en PAL ESP y me están acribillando por Wallapop.
Buenas, compañeros.
Necesito de vuestra ayuda para tasar esto ya que voy más perdido que un pedo en un jacuzzi y me gustaría escuchar opiniones:
Lo malo, que tiene el sello de un videoclub francés en la portada por dentro y que el manual no tiene portada ni contraportada. Quiero mejorar el estado, tener uno que no tenga el sello y que tenga el manual entero
Gracias de antemano!
Yo compré el pal esp sin el cd del juego pero con las instrucciones por 13 euros (+ gastos de envío en walla).
Con cd pero sin instrucciones ni portada… yo no pagaba más de 15. 20 como mucho.
Completo se ha vendido entre 30 (el más chollo) y 50 (el más avaricias). Buscando en google hasta por 85 completo, pero fue ya después de meses que no quedaban más opciones. Alguno entero asomó por menos (y voló).
Muchas gracias tío.
Si tiene el póster en buen estado y tal, diría unos 110-120€
La edición cara es la de JVC con adhesivo de Arcadia que fué el distribuidor en España que podría irse a + de 150€ si está en muy buen estado.