Joder con los Rugrats… quién lo diría xdd ya hasta un juego protagonizado por mi puta madre vale 50 pavos completo y en buen estado
Es cierto que le he echado un ojo y encontrar el “RUGRATS: La búsqueda de Reptar” PAL ESP es jodido de verlo no, lo siguiente. Es más, entre Ebay y Wallapop no he visto ninguno. Obviamente no es un juego de culto y por eso está oculto pero bueno ahí está su dificultad.
Imagino que les pasa como a mi con el Hugo, hay uno que no hay huevos a verlo en PAL ESP. En años no lo he visto (pensaba qu ni existía).
No lo dudo. Un juego para niños y de PSX, lo que creo es que será imposible encontrarlo entero e impoluto salvo precintado. Habrá que comprar varias unidades para construir una completa.
Un Tarzán todavía lo puedes encontrar porque vendió muchísimo, pero este juego de Rugrats por rareza desde luego lo supera con creces; si a eso le sumamos el target al que estaba dirigido, que afecta directamente al estado en el que te lo encontrarás el 95% de las veces que aparezca, apaga y vámonos…
Yo recuerdo jugarlo en la “Pizzería Voy Volando” de Linares. Si te comprabas una porción te dejaban jugar 15 min a una consola. Estaba la PS One, la dream cast y el cube creo. Y tenían el rugrats.
Que tiempos aquellos en los que había sitios que podías hacer eso y alquilar los juegos, etc.
Yo jugué en versión Verbatim a un Rugrats cuando era niño, pero no sé si sería ese. Recuerdo una misión en una juguetería a la que creo que accedías por una especie de cloaca, controlabas al perro y era bastante tenebrosa con los payasos modo maligno y no sé qué más, a mí me daba hasta mal rollo por aquel entonces…
Estaba guapo, la verdad es que le eché horas, pero me acuerdo de detalles a cuentagotas.
Mmm no estoy seguro porque este nunca lo terminé. Se comenzaba recogiendo huevos de pascua por una casa. Tenías pruebas del minigolf, etc.
Siii entonces sí que era ese. Madre mía, no me acordaba ni de broma ya, lo del golf estaba to guapo. La misión esta que te digo era ya avanzado en el juego, después de hacer unas cuantas pruebas, no sabría decirte cuánto había que jugar, pero recuerdo lo del perro por el alcantarillado y luego la juguetería gigante.
Joder, tengo buenos recuerdos, pero a saber cómo ha envejecido. Habrá que hacer un remember.
Gracias compañero
Cuando vuelva a casa miraré si mi copia de JVC es de Arcadia
Esta me llamó la atención por tener un póster distinto
Un saludo
Buenos dias, estoy interesado en comprar un Twilight Princess de GC y he visto que algunas pegatinas de “Servicio Automático” de Nintendo Acción en la parte superior derecha y otras en la parte inferior.
¿Hay alguna diferencia en el valor del producto entre una y otra?
Gracias
Ninguno, unas veces les daba por ponerla en un lado y otras en otro, sin más.
Lo que te ha comentado el señor Adrimayo. Diría que las primerísima tiradas llevaban la pegata arriba, mi primo lo compró el mismo día que salió en España y la llevaba aquí:
Aunque también podría ser cosa de que a unas tiendas llegó de una manera y a otras de otra. A saber. En cualquier caso dudo que influya en su valor, mientras lleve la pegatina bien está, lo que sí influye es no llevarla, los frikardos Nintenderos (me incluyo) exigen esas cosas y puede ser decisivo entre comprarlo y no.
Saludos
¿Alguien echa una mano a este pobre hombre? Me preocupa el Silent Hill y la morralla de psvita
El silent hill así yo pediría 80-90€ o así. Lo más jodido de ese juego es el manual sin páginas despegadas.
Además le faltan publicidades.
Lo que te dice el compañero, ese silent hill entre la marca del videoclub, el manual etc… yo creo que se puede sacar sobre los 80. Los de psvita y el digimon mira el precio en cex (yo diría que 25 todos los de vita y 12-13 el Digimon. El cartucho de smw con la parte de atrás regular 10.
Muchas gracias, señores. Había pensado 80 por el Silent Hill, pero pensaba que me estaba colando al faltarle la publicidad, manual mal y portada con sello de videoclub
Yo veo 70€-80€ el mercado está copado de SH.
A cuanto tasaríais este lote de Megadrive? Para vender en lote.
Todos con manual (excepto 2 en la fila de abajo, el Wrestlemania y el Power Drive)
No estoy nada puesto en Mega. Pero que lote más guapo.
En mi opinión, sobre unos 300 euros