Hilo oficial de tasaciones

Bueno si no te gusta lo que oyes siempre puedes no hacer caso :rofl:

1 me gusta

Buenas!, yo creo que unos 180€-200€ puedes venderlo.
Es lo que te ha dicho otro compi, no es un juego tan infrecuente de ver. Quizás los que más valdrían de la gama NES CLASSICS serían ambos Zeldas.

Además al tener la etiqueta de Precio Especial rasgada y abajo también esa enorme zona de otra etiqueta quitada le resta bastante para el coleccionista más exigente (que al final es el que “suelta más la gallina”).

1 me gusta

Buenas noches. Hace poco descubrí que algunos juegos de mi infancia se habían revalorizado y no estoy en el coleccionismo de juegos por lo que me gustaría si me podríais ayudar a tasarlos.

Solo pondré los juegos que tengo con sus cajas y bien conservados ya que del resto solo he encontrado los cartuchos.

En concreto son:

Pokemon Oro

Pokemon Plata (sin manual)

Golden Sun

Metal Gear (sin manual)

Os agradecería si me pudieseis orientar un poco

1 me gusta

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa).

Antes de abrir un hilo recuerda revisar si existe alguno ya para el mismo fin y asi evitamos duplicados.

Un saludo

7 Me gusta

Hola buenas quiero pasarme a nueva generación de consolas y querria vender mi ps4 Fat de 1TB. Saben cuanto me darian en game o en cash converters?
Viene con los cables.

Antes de nada es normativa presentarse en el hilo de presentaciones y después leer la normativa (busca presentaciones y normativa).

3 Me gusta

En relación al Clock Tower todas las versiones Pal vienen con cizalla ensangrentada?? Porque me suena de verlo sin sangre…:thinking:

He puesto ese precio por que ya sabeis lo que pasa en wallapop, de hecho me gustaría venderlo por este foro, ya que no me fio de wallapop. Por cierto, corrigeme, pero creo que no hay otra versión en español solamente, este es el que salió aquí en España.

Gracias compañero, lo pondré en el foro de compra-venta.

Nunca quise cuestionar el precio que pides compañero, yo también entiendo que wallapop es wallapop. Disculpa si la manera de escribirlo no era la mejor. Y sí, esa es la versión que se vendió en España, lo de siendo multi quiero decir que hay un número superior de unidades que si fuera edición exclusiva esp. Si fuera el caso de este juego el precio sería muy superior.

1 me gusta

Gracias compi :smiling_face:, la cosa es que solo he encontrado dos en venta en internet, uno sin manual y piden 250€ y otro precintado 2.500€, una locura. Por eso quería saber la opinión onesta de los compis del foro. Al final lo que saque me lo fundire en consolas o juegos vaya xD

Algunas hay sin sangre, pero las que he visto son versiones alemanas. La Española si es con sangre jeje

Curioso gracias Titán

1 me gusta

Hablando de “Clock Tower” de PS1. Ayer se vendió este en eBay en subasta por una “módica” cantidad…

3 Me gusta

Hola! Un amigo mío tiene esto por casa y quería ponerlo a la venta, yo no entiendo mucho y tampoco he encontrado mucho por internet, por lo que no puedo decirle, a ver si le podéis ayudar. Lo hemos probado y funciona.
Gracias!!

1 me gusta

Uff que locura de precios.

2 Me gusta

Hola gente, me he lanzado un poco a ciegas con un Dynamite Headdy porque aunque más o menos se ve bien no sé cómo está la caja por detrás, ni el manual ni el lomo pero es que creo que me ha salido a buen precio y si esperaba probablemente volará, me dejé llevar esta vez por el FOMO xD

Este juego rondaba los 40 ¿verdad? Yo lo que veo de esta unidad es el filo de la portada un poco deteriorado por salirse del forro y si no tuviera nada más reseñable ¿Qué precio tendría?

2 Me gusta

Con esa portada, ya puede ser raro para que te tires a por él, insert muy feo en ese estado

gracias

1 me gusta

Hace unos meses pille el mío por ese precio pero en estado muy bueno, ahora no se como andaran.
Creo que se puedes disimular la doblez esa si se te da bien el planchado, se notaría porque lo blanco no lo quitas pero se vería mejor.