Buenas!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo
Buenas!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo
Gracias así lo haré.
@adrimayo no me canso de leer tu plantilla
Ya me he presentado, gracias!
Buenas tardes cuadrilla
Tengo una copia del return of the jedi para snes de la edición de THQ
La caja está algo doblada en las solapas, posiblemente porque pusieron algo pesado encima
En cuanto al interior está completo y en un estado excepcional, yo creo que lo probaron y, como les pareció dificil, no lo jugaron más jjjj
Me gustaría saber un precio aproximado por saber lo que tengo, no tengo mucha intención de venderlo ya que soy un friki de star wars y de snes
Pero sobre todo me gustaría saber algo más de esta edición si me podéis ayudar
Tengo entendido que es una reedicion de 1997 para coincidir con el lanzamiento de la edición especial de la película y que cambian los sellos del distribuidor, el póster es distinto y en cuanto a la rom es la misma pero en la intro no sale el logo de JVC
¿Podríais confirmarme, corregirme o darme algo más de información?
Muchas gracias
Hola @DAVID_I !
Puedes buscar el hilo de tasaciones para que puedan ayudarte los compañeros
Gracias @Murcie_Lag0
Lo tenía en el hilo de tasaciones pero he preferido cambiarlo y ponerlo aquí porque estoy más interesado en la versión en si que en el valor económico
Además he pensado que podría servir para abrir un hilo sobre las distintas versiones que han podido salir de los juegos de Star Wars de super nintendo, más allá de si son pal esp, noe ,etc…
Yo no sabía que en pal había versiones distintas
Un saludo
De SNES es que no tengo idea, si fuera algo de MegaDrive podría ayudarte
A ver si algún compañero del foro puede echarte una mano!
Muchas gracias
El hecho de que te molestes en contestar es más que suficiente
Hola, buenas a todos! Quiero pediros la tasación de un juego que compré hace años, y es El Castigador de PS2 precintado. Es la versión española, como por su nombre deduciréis xD
La cuestión es que parte de la tasación, me fijé hace unos días en algo que nunca me había fijado de su precinto. Y es que en la parte superior tiene como una marca verde parecida a la de un rotulador pero por dentro del precinto. Una cosa harto rara y que nunca había visto. Habéis visto algún juego de PS2 precintado con una marca así?? Podría ser reprecintado??
Cuando lo compré hace años este juego tenía un valor normal. No me valió demasiado caro. Por eso me extrañaría que fuera reprecintado. Pero vamos, si me podéis ayudar os lo agradecería un montón, compañeros😊
Hecho! Gracias.
Esta edición PAL puede alcanzar perfectamente 400+ en España
5€
No sé, pero completo lo he visto venderse en unos 120€ si no recuerdo mal, así que ponle unos 250€ o así (quizá algo menos), no creo que puedas sacar mucho más, no está tan demandado como el Fusion y mucho menos el Zero Mission que es una locura lo que piden por él.
Como dato, decirte que hay más copias precintadas de este por ahí, ya que mucha gente pasaba de los NES Classics y se quedaban sin vender, tanto este como Xevious, Castlevanias, Mario Bros, Excitebikes, Ice Climbers… De esa línea me he cruzado unos cuantos a estrenar. Por lo tanto tampoco es algo difícil de encontrarse una unidad así, y la tuya además tiene la etiqueta de “PRECIO ESPECIAL” completamente rasgada, lo que hace que se vea más feote.
Un saludo y espero que te sirva.
ya lo tienes pa darle a comprar por 300€ más de lo que has dicho
enserio ese juego ya cuesta 700€ o se vino arriba el vendedor?
Hombre, está en buen estado, pero sigue siendo version multi europea. No te digo yo que no se venda, pero para mí no es su precio. Al final me parece a mí que poco valen las tasaciones…
Hola foreros. A ver si alguien me puede aconsejar. Llevo tiempo queriendo pillarme un arcade stick para la ps1 pero no tengo ni idea sobre calidad y precios. La verdad que nunca he usado uno en mi play pero, como el año que viene voy a Paris a ver las olimpiadas, pues estoy dándole duro al International Track and Field para ir calentando, y con el mando normal no hay tu tía. He intentado todos los truquillos pero no consigo mejorar mis marcas y por eso me he decidido a pillar un arcade stick.
Bueno, pues a lo que iba. Tengo este cerca de mi zona y no sé que tal será en cuanto a calidad ni cuanto puede valer.
Yo ese no lo compraría. Más que nada porque ya tuve uno muy parecido Lo ideal es que te pilles uno que tenga piezas Sanwa, ten en cuenta que te sirven los de PS2 también.
Y si no siempre puedes fabricarte uno. Venden unas placas llamadas “Zero Delay” que son para PS1 y PS2 y ahí le conectas lo que quieras. Te puedes hacer con un mando barato (pero que sea estilo Stick Arcade estilo japonés) y le pones piezas Sanwa conectadas al Zero Delay y para la PS1 va de lujo.