Hilo oficial de tasaciones

Yo vendí uno por el foro hace unos meses, abierto pero conservaba el precinto exterior, bolsa del cartucho… prácticamente nuevo, por 150.
Quizás sobre los 125 sea precio razonable para venderlo sin eternizarse.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por responderme y guiarme! Tendré en cuenta ambos comentarios

buenas
nunca he tenido snes…en el foro seguramente alguno si me ha leido porque quiero una, aunque no me he puesto a buscar seriamente…de vez en cuando hago una busqueda
he visto varias a 70/80 euros sin juego…y esta que os muestro a 150 con 5 juegos, le he preguntado y dice que son todos originales
como lo veis???




Parece todo bueno, cuantos juegos incluye por ese precio?

Lo digo porque en una salen 4 sin el Super Probotector y en otra sale este al lado del Super Mario World :thinking:

pues dice los 5 juegos
le puse que si eran los 5 originales
me dijo que si
la consola un poco amarillenta por debajo…
si llegan los 5 juegos…por lo menos serian casi 100 leros solo en juegos
no crees??? no estoy muy puesto en esta consola

Lo veo un precio más o menos justo, el Super Soccer y el Super Tennis, no son muy caros, andaran por los 10€ cada uno. El F-Zero y el Super Mario World andarán por los 20€. Y el Super Probotector rondará los 35€. Los juegos los valoraría en 70-75€ todos. Asi que la consola con dos mandos saldría en 75€.

Mira a ver si te acepta algo menos por ese amarilleo y consulta si es One Chip, que ya cambiaría la historia.

Yo creo que ese pack por 125-130€ sería más justo. A no ser que la consola sea One Chip que ya lo vería más justo.

2 Me gusta

voy a hablarle para ver si se va a 125/130, dudo que sea one chip…los que las venden lo ponen bien clarito

Dile que te pase foto de debajo de la consola y lo vemos.

150€ me parece bastante pastuja si es la SNES normal, ya que estas por 60-70€ se encuentran con facilidad, y los juegos que lleva son relativamente comunes. Pero siendo one chip sería un buen precio, a pesar de lo amarillo. Yo vendí una 1-chip sin amarilleos y sin juegos por 120€ si no me equivoco, y por 130€ con el Street Fighter 2.

Realmente el super soccer/tennis nadie paga más de 5€ por ellos, lo digo por experiencia, y el mario world máximo se vende en 15€, te puedes morir del asco si lo anuncias más caro. El único infrecuente (que tampoco es super rarísimo) es el probotector, que se ve en 35-40-45€.

Yo probaría a bajarle el precio si es la normal.

2 Me gusta

pues acabo de hablar con el vendedor
y es la normal
y su ultimo precio es 135, a parte hay que sumarle los gastos de envio…es en vinted y esta fuera de españa…
si me podeis “echar un cable” a buscar algo “decente” os lo agradeceria, ya que seria para mi, para jugar y no especular…mi perfil me avala

Si son juegos italianos, que me acabo de dar cuenta, no merece la pena en mi opinión. Buscaría otra cosa, mejor una consola pelada y pillar tú los juegos que quieras o un lote con títulos más interesantes que el super soccer. Yo no compraría ese lote personalmente.

2 Me gusta

una consola “pelada” seria los cables, fuente alimentación y un pad o alguna que ya traiga dos pad

ya se que los juegos de PC poco se vende y poco se compra pero he encontrado este Star Wars Rebellion y no se si es porque soy lerda o porque nadie lo quiere / tiene que no he sabido ver el precio en ningun lado




yo la venderia por un millon pero esque soy fan y eso que no lo he podido jugar nunca…
la caja esta regulin pero cierra correctamente, no se si le falta algo pero tiene manual y el poster esta nuevo, no parece que tengan que ser dos discos asi que en teoria esta completo

acabo de ver los requisitos que mono

1 me gusta

@Dapedro te invoco :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Perdonad @Sirenacero y @adrimayo

Según el eBay americano ya veis en lo que se mueve este juego. Un colega mío coleccionista de pc lo consiguió distribución española por 30€ así que yo tomaría ese precio de referencia.

Y siento corregirte @Sirenacero pero sí que se compra y se vende mucho en España de PC. Depende del título, claro.
Pon ahora a la venta un Monkey, un Indiana Jones o un Duke Nukem 3D que dura unos minutos si el precio es atractivo :joy:

1 me gusta

Alguien tiene alguna idea aproximada de lo que podría costar esto, me lo ha dado un colega que lo tenia en el trastero y quiero ponerlo en venta, pero lo poco que encontré tiene precios bastante dispares.

Encontrñe un cartucho suelto un poco sobado subastado hace unos meses por 50€, pero vi un par en venta con la caja entre 150€ y 300€ y no creo que haya tanta diferencia por tener o no tener la caja



Saludos y gracias

Hola, que precio sería justo para un Clock Tower de PS1 Pal españa en perfecto estado?
Gracias.

Pon fotos y te dirán mucho mejor un precio orientativo.

1 me gusta

Hola, soy nuevo por estos lares, hace tiempo que sigo el canal de youtube y algún directo, pero no sabía que había foro.
La cuestión es que tengo un juego de Playstation 1 que se que tiene valor, pero no se cuanto pedir por el exactamente.
El juego en concreto es el Clock Tower versión Pal española de la Playstation 1, está en bastante buen estado, casi nuevo vaya.
Si me podéis echar una mano con el valor de este juego os lo agradezco, se que lo suyo sería subir fotos para afinar mejor con el precio, en cuanto pueda lo haré, gracias!





2 Me gusta

@adrimayo yo te invoco

2 Me gusta

Deberias de leerte las normas del foro primeramente :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta