Hilo oficial de tasaciones

Yo lo vendí hace un tiempo en 300€ en el estado de las fotos:

Me costó un par de meses.

2 Me gusta

Vaya, creí que este se vendió finalmente en 250€, no sé por qué. Pues entonces estará algo más alto que lo que he dicho yo, pero vamos, tu manual sobre todo estaba bastante mejor para mi gusto.

comentar que yo conseguí un pack game gear + aladdin pal españa de un antiguo videoclub y no venía precintado siendo artículo nuevo. desconozco bastante del artículo y no sé si alguna distribuidora lo precintaba :frowning:

Muchas gracias por vuestras valoraciones, @MrFox, @yuyumaster, @josevalo :smile: Así me hago una mejor idea.

2 Me gusta

Compañeros buenos dias, nos despertamos con la mujer de mal humor ya que el espacio en casa empieza a escasear debido a mi enfermedad de comprar videojuegos, y la verdad que tiene algo de razon ya que cada vez hay menos sitio.
Voy a empezar a hacer limpieza y seguramente me deshaga de cartuchos que no quiero ya que a mi me mola mas coleccionar PS2. Os dejo una foto para ver lo que puedo pedir por esto. Obviamente prefiero ofrecerselo a alguien que coleccione y no a un especulador :grin:. A ver si me echais una mano

Kick off
Tetris
Archirivals
Tinytoons
Supermario-tetris-world cup
Robocop 2
Dragons lair

Pues me vais a perdonar. Lo he mirado y lo vendí rebajado a 275€ (creo que lo había hablado contigo, por eso te sonaba). Yo había pagado dos años atrás 300€, así que incluso le perdí algo de pasta (aunque en ese momento era más raro de ver a la venta).

Lo vendí porque conseguí hacerme con uno casi perfecto, en estado 9,5/10, que me costó 400€. Por dar más detalles de precios.

El “problema” es lo que hemos estado hablando en los últimos tiempos en el foro: las copias con defectos o en estados simplemente “bien” se han estancado y lleva mucho tiempo si no quieres malvenderlos.

cc @AhuraMazda

3 Me gusta

Buenas compañeros.

Me ofrecen cuatro juegos morralla precintados y sin roturas de ps1por 30. Realmente lo quiero por las cajas para repuesto de otros juegos ¿como lo veis de precio?

1 me gusta

¿4 cajas nuevas sin rayajos y sin pegatinas amarillentas por 30€? La verdad es que yo lo veo bastante bien de precio teniendo en cuenta que por wallapop las cajas de ps1 las quieren colar por 10€

1 me gusta

Si compi, sin arañar ni nada con sus precintos. Me he topado con un anuncio random. Gracias :+1:.

1 me gusta

Son todo cartuchos de entre 10-20€ euros en mi opinión, ya depende del estado que tengan. Quizá el tiny toon o el Robocop tengan mas tiron, pero son todo juegos normalitos.

1 me gusta

Pues sí, muy de acuerdo. Y el kick off de 5€ no creo que pase, y con suerte, así que yo probaría a venderlo en lote junto con otros morralleritos y a ver qué pasa @Loading_Gamers

1 me gusta

El que más vale es el 3 en 1 que puede estar por los 25, el Robocop 2 por unos 20 y el resto entre 5 y 10 euros, tal vez puedas sacar el pack por unos 70 y 80 o por separado sacarás un poco más pero no más de 100

1 me gusta

Gracias, lo valoraré ya que necesito hacer espacio y la verdad que a mi las cosas de cartucho no me llaman mucho… soy más de CD :rofl::rofl:

Buenas gente! He encontrado varios pal eu con varios idiomas en la contra portada, pero pal Esp? He buscado un poco y no lo encuentro. Habéis visto alguno?


Edit: mi fin no es saber el precio pero si saber algo más de info sobre el.

Si esto no va aquí disculpad!

Este le tuve yo y lo vendí, traía español en la contraportada pero no recuerdo si algún idioma más, me costó 15 e, y lo vendí porque compré la edición que viene con otros dos juegos.

Es que todos los que he visto son pal eu, 4 idiomas en la contra portada incluido esp, pero no he visto ninguno pal Esp exclusivo y me parece raro, puede ser falso? No creo no??:person_shrugging:t3:

Edit: Es falso😤

Cómo has descubierto que es falso? Han editado una contraportada en castellano? :thinking:

Ayer estuve todo el día buscando info por la tremenda curiosidad que tenía, y me encontré un foro donde la gente las pedía y un chaval las editaba para que tú las pudieses descargar, le enviaron una foto de la contra portada en multi y él la editó para dejar el español como único idioma.

Igual que está ahí varias, the nightfall también lo tienen editado de la misma manera.

Dentro de ese hilo por lo que he visto algunos buscan que les hagan portadas especiales o diferentes al resto, como una portada del fifa23 con el escudo del Madrid detrás y alguna frase, cosa que no lo veo que lo hagan con malas intenciones y no me parece mal,
Pero ahí gente que si que he visto pedir portadas de algún juego raro y eso si que me molesta

Muy buenas tardes, estoy tratando de vender este juego, ¿Alguna idea de precios? Gracias!





Es un juego infrecuente de la GBA, aunque no es tan conocido. Yo le podría unos 120€ -150€.

1 me gusta