Hilo oficial de tasaciones

Sí, lo tendré que mirar. Es que tengo una que está marrón directamente, esa me temo que igual se derrita, pero bueno, habrá que probar. También tendré que intentar quitar el óxido de las conexiones y eso.


son repros supongo, cuanto valen? 0?

Pues lo que cuesten los Verbatim + lo que cueste imprimir la carátula. A nivel coleccionista 0, a nivel jugador poquito

Hola
que precio tiene un OVERLORD 2 de PS3 PAL UK precintado ?

y un 3D DOT GAME HEROES , abierto pero solo para probarlo ?


1 me gusta

Hola, me venden una unidad de este título nuevo, precintado. Precio: 16€.
Vale la pena? Se puede jugar sin ps plus? Porque leo algo de online en la portada.
Gracias

Y requiere además el juego base. Si no lo tienes es tontería. Con respecto a lo del plus, imagino que será necesario. Fortnite y juegos del palo te dejan jugar sin plus porque son de naturaleza free to play, pero este que es de pago… Aunque siendo solamente online, podría ser que permitiera jugar sin PS Plus, pero lo dudo mucho vaya.

1 me gusta

Tienes stock en Amazon si no me equivoco en 18-20 euros envio incluido

1 me gusta

Gracias, pensaba que sería un juego más exclusivo o algo cara. Pero por lo que veo nanai.

me gustaria saber el precio que tendrian estos juegos todos precintados y si no me equivoco pal españa


1 me gusta


@adrimayo toca corta y pega :stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta

12 Me gusta

Buena mierda!

3 Me gusta

Buenas!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo

@fRikimaru @Leroux :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

entendido :sweat_smile:

1 me gusta

me flipa xDDD

2 Me gusta

thanos meme

14 Me gusta

Muy buenas, compañeros. Tengo un par de juegos que me gustaría tasar, porque es posible que me acabe deshaciendo de ellos. Por un lado, un Kirby 64, título interesante y no muy común, pero que no está en el mejor estado posible:

El otro juego es un Metal Gear Solid - Twin Snakes en perfecto estado, aunque en edición Player’s Choice:

Muchas gracias de antemano!!

Yo creo que el Kirby debe de estar sobre los 230 o asi, le faltan un par de cosas al tuyo, que son el poster y el manual de N64.

1 me gusta
1 me gusta

Más cerca de los 200 ese Kirby diría yo, con ese manual y esa marca en caja está jodido venderlo.

El otro unos 60-70 siendo 2da ed.

3 Me gusta