Hilo oficial de tasaciones

Que yo viera no hay ningún Puppeteer versión española a 60 euros ni a 80, de hecho creo que el más barato está a 120€

3 Me gusta

Ah, es que hay una caja pal españa así propia, que pone en lo de move “funcionalidades” en español. Eso ya sí es raro. Hay uno en reserva por 50 pero igual ha sido acuerdo de x por bizum, y por walla.

Gracias.

1 me gusta

Joe, pues si que subió ya

1 me gusta

¿Alguien me ayuda con la tasación de este juego y caja de GBA? Un buen amigo y yo quizás hagamos negocio y no sabemos que precio ponerle ( Tampoco quiero que me lo regale) tiene el Pokémon Ruby de GBA completo con caja, y el metroid fusion solo caja sin cartucho

Fotos

Yo le pongo unos 60 al fusion sin cartucho y unos 120 al rubí (asumiendo que tiene todos los folletos).

1 me gusta

El fusión solo manual como comentamos sin cartucho, el rubí full completo hasta con póster promocional de GBA otro de Pokémon y el manual aparte también del manual de advertencia ( alfinal va a estar tirado)

Lo que te ha dicho el compañero más o menos, caja y manual estado aceptable unos 40, y el Pokemon 100-120 dependiendo si lleva los puntos y el estado del interior.

1 me gusta

Gracias a los 2 alfinal me lo va dejar algo más barato por hacerme el favor de colegas jajaj

2 Me gusta

Aunque no siempre obtengo respuesta, lo sigo intentando. Me dispongo a comprar 2 artículos.
-Game Gear Precintada
-Juego Slam Masters de mega Drive.
He visto SLAM MASTERS que van desde los 250 eur a los 1200 en eBay. Y de la Game gear no tengo referencias. A ver si esta vez obtengo alguna respuesta. Gracias por adelantado.

Fotos

Aquí el Slammasters

Yo creo que completo y en buen estado debe de estar sobre los 300. Mira tú el estado del tuyo y ya vas viendo.

La Game Gear ni idea.

2 Me gusta

Sabeis cuanto podria valer esto? solo un disco cada uno, buscando parece que incluia otro disco de gran turismo cada volumen de estos. Es el volumen 6 y 8.

1 me gusta

Recordad que en el hilo de tasaciones no está permitido mostrar interés en comprar artículos ni realizar negociaciones. Avisaron hace unos dias… :sweat_smile:

5 Me gusta

Ups, lo tenía en cuenta, por eso dije “si lo pone por el foro…”, pues para que todo quede por aquí público y tal. Pero si no se puede ni eso, ok, lo respeto.

2 Me gusta

@PAKOPELUKA @ThunderBolt019 No se permiten negociaciones en el hilo de tasaciones, anotaros una amonestación verbal, creo que están bastante claras las normas. un saludo!

Buenas tardes a tod@s. Quiero aligerar parte de la colección y quería saber que pedir por estas portátiles que no tienen cabida.

Paso a detallar los estados puntuándolos del 1 al 10 siendo 10 mint.

3ds Zelda 25 aniversario. Solo configurada. Caja 10 consola 10
New 3ds XL Metroid. Se encendió se comprobó que no tuviese pixeles muertos y vuelta a guardar. Caja 9,8 consola 10
2ds edicion Kyogre. Caja 8,5 consola 9
New 3ds Xenoblade. Caja 9 consola 9,5
Gameboy advance edicion Mario. Caja 9 consola 9
Gameboy advance SP Mario Vs Donkey caja 8,5 consola 8

1 me gusta

Que pasada la 3ds de metroid :heart_eyes:

Tengo varios interesados en este juego, pero no tengo ni idea de que pedir por el, a ver si me podeis ayudar.
Me recomendáis que lo mande a gradear (no lo he hecho nunca), vosotros que haríais? es mejor Wata , VGA…?

3 Me gusta

Sin precintar, completos y en estado decente se ven desde 400€, asi que yo diría que ese cuesta bastante más que esto.

Yo personalmente soy antigradeo, no me gusta nada, pero eso ya a gusto del consumidor.

1 me gusta

El último que se vendió en eBay fueron sobre 800 euros, la versión de Canada.

2 Me gusta