Hilo oficial de tasaciones

Buenas compañeros!
Compré hace unos días este Ratchet and Clank Size Matters PAL España precintado en blister (la primera vez que veo un blister como este) y me han abierto mensaje por wallapop preguntando por él, la verdad es que lo compré porque es precioso más que por el valor pero viendo que me ofrece hasta 250€ no se que hacer.

Qué valor creeis que puede tener este juego en blister?

1 me gusta

Hola, la caja es la Creative DECO grande y yo le he añadido también de Amazon el XUNATA tira LED COB color verde. saludos

1 me gusta

Os traigo un reto, rebuscando en el armario ha aparecido la mayor colección de juegos contenida en un solo cartucho, 9999999/1. Como os quedáis…
A ver si alguien tiene la mas minima idea que puede valer esto:
Es un micro televisor de tubo y consola en 1

3 Me gusta

Son items difíciles de valorar

Creo que es el Ratchet más raro, abierto puede costar unos 40 o 50€. Ponle precintado entre 150-200, a eso añádele la rareza del blister

250€ yo creo que se puede quedar corto

3 Me gusta

Es carne de Tuber.

No sabia que era el más raro, pero sí tienes razón puede que se quede corto ese precio, me lo pensaré entonces, muchas gracias!

1 me gusta

Buenas!
se que este es mas comun, pero he visto precios de todo tipo

Consola Titulo Ean extras
ps3 ratchet and clank armados hasta los dientes 711719444053 manual + publicidad + caratula perfecta con poster por detrás

Buenas,
este también he visto precios muy desorbitados (imagino que estaban precintados porque si es por el juego…)

ps3 devil may cry 4 5055060925065 manual

Buenas,
este he visto precios mas bien modositos, me da que si lo pongo a 20€ no lo vendere nunca jeje, que opinais?

ps3 batman arkham asylum 5021290037281 manual

Yo creo que estos tres que has puesto se suelen ver entre 10 y 15 euros.

Por el Ratchet con el poster igual sacas un pelín más.

1 me gusta

Bastante comunes esos 3 sinceramente @Sirenacero no esperes sacar más que lo que el compañero de arriba te ha indicado. 15€ sería siendo bastante generosos, también te digo.

PS3 está en un momento cojonudo para comprar ahora mismo, pero para vender, si no tienes el Puppeteer, el Alice Madness, 3D Dot nosecuantos, el Folklore, los Ratchet raretes y algunos más, hay poca cosa por la que puedas sacar perras. Especialmente si hablamos de juegos multi que salieron en Xbox 360 también.

1 me gusta

wallapop, mirar el precio mas bajo, si llevan mas de una semana alli es que no valen ni ese precio, lo has de bajar algun euro. De otra manera nadie lo compra.

@Sirenacero De esos juegos hay a patadas, además son juegos bastante comerciales estilo Batman, si fuera tú, haría anuncio con ellos con título tipo “lote ps3” y poner una cantidad un poco por encima de precio de mercado por varias razones, te van a regatear pongas lo que pongas, y ahorrarte varios viajes a Correos.

Pero vamos, que el Batman a 8 euros , hay los que quieras y más, lo mismo que el Ratchet…

1 me gusta

El folklore si que lo tengo, luego lo subo i os miráis que tal lo tengo,
Muchas gracias por los comentarios

Gracias por el consejo!

Y han estado en Ps4 hace poco a 16€

Hoy en el stream de Virtua, con la colección esa de ps3 de 2.500 napos, se comentaba que “Puppeteer” vale 200 euros… y al principio me chocó porque esas tijeras amarillas de la portada las tengo muy en la mente en plan, carnaza de balda del Carrefour, a patadas. Y al ir a mirar en walla, he visto precintados por 50-60. ¿Estoy pasando algo por alto?

1 me gusta

Su precio es 50-60€, que un flipao lo ponga en wallapop a 200€ no quiere decir que cueste eso ni de broma… Supongo que decian lo de que cuesta 200€ por ese que vió la semana pasada en wallapop, pero dudo muchisimo que ese sea su precio.

4 Me gusta

Pedir puedes pedir lo que quieras, otra cosa es que lo compren.

2 Me gusta

Vale, es que lo comentaron con mucha confianza, y Virtua también sumó 120 euros por él creo… Y pensaba , a ver si es que es una tirada específica o algo. Pero ahí están, sí, pal con español por detrás y otros idiomas.

1 me gusta