Buenas compis, me cuesta encontrar mandos originales Sony de PS1, de color verde transparente a la venta y no sé qué precio podría tener.
No el DualShock, sino el mando normal, DualShock verde transparente hay a patadas.
Gracias de antemano.
Yo el Corridas Malucas me lo llevaba de cabeza, tuviera el precio que tuviera. Es que me descojono con que se llamen así los Autos Locos en portugués xdddd
@Pota no pagaría más de 10€. Se ven bastante más de lo que piensas esos mandos transparentes negros, yo los veo cada dos por tres en lotes de la consola con mandos y juegos. Y verdes transparentes DualShock te diría que no se ven tantos…
He pensado exactamente lo mismo con el Corridas Malucas . Cueste lo que cueste!!!
Buenas, hace tiempo que no juego con mis consolas y he dejado mis preciosos juegos en una caja, me podeis ayudar a tasarlos? si os interesa alguno ya os anuncio que los vendo.
Hay de todo, psp, ps1, ps2, ps3, xbox360, wii, alguno de pc, dvd’s, umd video, algun vhs y uno de ds.
si necesitais fotos o lo que sea para tasar avisad y os la paso.
os dejo link del excel que hecho con los articulos.
Editado por moderación
Ahora mismo abro un link de descarga de un recien registrado del foro, corriendo vamos
Pega la lista directamente en el foro, copiar y pegar
Y luego ya si pasas al hilo de presentaciones pues mejor
Aqui mis 200 entre juegos y pelis,
disculpad las molestias, cosas de ser novata
Editado por moderación
Pero como se te va a tasar todo esto
Hola @Sirenacero
En este foro tenemos una normativa, busca normativa, para funcionar que nos gusta que sigan tod@s l@s usuari@s. Una vez leas la normativa, verás que hay que presentarse en el hilo de presentaciones, busca presentaciones, y no sigo con más spoilers para no impedir que descubras por ti misma todas las maravillas del foro.
Una vez tengas idea al respecto seguro que entenderás muchas otras cosas, lo que te quede en duda, puedes preguntarme, o a cualquier otro moderador.
pues lo quiero vender todo,
no he dicho que se haga en 5 minutos, solo es una peticion y se hace lo que se puede, es muy dificil para mi poner precio pues me nublan los sentimientos
incalculable valor, menos el Turok ese no me gusto
Te recomiendo que para tasar lo que tienes, los videojuegos, pongas fotos, poco a poco, no llenes el hilo con 200 fotos porque recibirás pocas respuestas, en el mejor de los casos.
Ve eligiendo con calma y te irán/iremos ayudando, pero si pones 200 fotos, va a ser casi mejor pasar al siguiente mensaje…
Vuelvo a empezar,
esto es mas dificil de lo que me parecia.
Consola | Titulo | Ean | extras | precio | |
---|---|---|---|---|---|
ds | last window | 45496470319 | manual + publicidad + garantia + codigo rascado no usado |
he visto que en tiendas de segunda mano lo venden a 98€ pero no estoy segura de que este juego valga tanto, que me podéis decir vosotros?
50/60 creo yo.
Ese juego está cotizado, y los puntos sin rascar suma, entre los 100-120€ lo valoraría
esta rascado pero no usado, no tenia internet en casa y no sabia usar el código en mi juventud, pero esta dentro aunque expiro en el 2014 y creo que la tienda virtual de Nintendo cerro…
Ah ok, cuando aquí nos referimos a “sin usar”, también puede significar que no está rascado xD
Ya es igual que esté usado o no, esos códigos expiraron hace mucho, pero si no está rascado pues se valora algo más
ahi va otro
Consola | Titulo | Ean | extras | precio | |
---|---|---|---|---|---|
wii | resident evil umbrela cronicles | 45496364151 | manual + publicidad + proteccion salud + codigo club nintendo sin rascar |
Sobre 25/30, hay bastantes en Wallapop para que puedas comparar. Pero la horquilla es esa creo yo.
el codigo del club nintendo sin usar exclusivo de este juego no le da mas valor? que pena
Puede ser, pero si lo quieres vender creo yo que es un buen precio. Lo hay con manuales y en buen estado desde 15/20 euros.
Yo cuando vendo algo suelo hacerlo de esa forma.
Ni idea, lo siento, pero si me pudieras decir qué caja es esa que se ilumina con led, te lo agradecería. Me ha llamado la atención, parece bastante bonita.