Hilo oficial de tasaciones

Me lo has quitado de los dedos :joy: :joy:

3 Me gusta

Por favor, como te han comentado, este hilo es de tasaciones, no podrá tirar la caña por un juego.

3 Me gusta

1000 euros es buen precio, a ese le falta la spine y habría que ver como tiene las grapas. Yo por debajo de 1300 completo y en perfecto estado no lo veo. Tendré que dormir en el sofa un mes por lo menos :b

1 me gusta

1000€ más envío, más aduanas… Ponle 1300€ en casa.

2 Me gusta

Buenas, podeis ayudarme para tener una idea aprox. de este lote entero (no individual):

Són los 4 budokais, los 3 tenkaichi y el Super de PS2.

Aunque no quería inicialmente vender he cambiado de opinión y me centraré solo en coleccionar megadrive, y para ello tendré que vender sí o sí, no puedo con todo y le doy mas valor y tiempo a Sega.
Edit: no sé si incumplo alguna norma del.foro (soló avisadme y retiro mensaje, creo que no incumplo), mi idea es tener valoración y subirlo a una plataforma de venta, no en el foro.

1 me gusta

Gracias, me sirve la valoración, en este caso es para un amigo que lo vende a otra persona pero no sabe que valor darle, gracias @MrFox

1 me gusta

Y porque no en el foro? :thinking:

3 Me gusta

Maldito @Solid_Snake y sus dichosas normas :joy:

@adrimayo Porque soy.muy noob no conozco mercadillo y por online la web que uso.me da buenos resultados, lo que puedo hacer es poner link de venta en el.foro de cv.

Hola , me gustaría saber por cuanto podría vender una colección bastante grande de spectrum
gracias.

Buenas

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo

3 Me gusta

Buenas , perdón nunca he usado un foro :sweat:

Si quieres subirlos en Mercadillo aqui en el foro seguro que no tenemos problema en ayudarte a que crees el anuncio, según las normas, si tienes alguna duda. Por desgracia lo que indicas de poner enlaces externos en el anuncio, no podría hacerse.

Pero ya te digo si te interesa, te ayudamos :wink:

2 Me gusta

Ok podemos probar, pero antes necesito una valoración, gracias de nuevo @adrimayo

Yo diría que todo junto entre 120-150€, depende de la prisa que tengas y por supuesto de su estado.

Los Budokai 1-2-3 y los Tenkaichi 1-2 son bastante comunes, no deberían valer más de 10 pavos (sobre todo los 2 primeros), el super y el infinte world si son algo más raros de ver sobre 30-40€, y los Tenkaichi 3 pues los he visto venderse entre 15 y 35€, siendo este último precio alto en mi opinión, pero bueno, se han vendido algunos estando muy bien conservados.

Como digo, dependiendo de si quieres quitártelos en lote o individualmente, podrás sacar más o menos. Mi consejo para sacar el máximo (si tienes paciencia suficiente) sería sobre todo los budokai y los dos primeros tenkaichi intentar sacarlos juntos, lo demás por separado.

A mí no me interesan (ya tuve bastante de estos juegos en su época, que los caté absolutamente todos porque éramos muy fanáticos de esta serie y de Naruto entre mis primos), pero si los pones en el foro fijo que alguien te sale.

Saludos!

1 me gusta

Porfavor admin ya :muscle:t2::muscle:t2:

3 Me gusta

El copia pega siempre listo :smile:

2 Me gusta

buenas, quiero que me digais mas o menos si estan bien los precios, son tiendas de segunda mano, gracias

No pago 13 euros por un Stun Race ni después de tres días de fiesta loca.

3 Me gusta

El FF7 platinum, si está completo y en buen estado pal esp, por 20€ no lo veo mal la verdad. Creo que es lo más rescatable que hay xD

2 Me gusta