Hola! Saludos a todos! Soy nuevo en el foro aunque no en el mundillo . Estoy vendiendo mi modestidima colección de Megadrive por wallapop y me he encontrado con un juego de los Pitufos con la portada en español y no soy capaz de dar con ninguno para saber su valor aproximado. Todas las portadas que veo son en francés. El manual es multiidioma así como la caja por detrás. Os adjunto fotos ya que me está volviendo un poco loco el tema. Mil gracias a todos por adelantado
Buenas!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo
Tienes un copia pega, no nos engañes . Hay que leer la normativa @Gonza
Perdón. Lo busco ahora mismo y lo hago.
Dudo que sea una copia ya que lo tengo desde 2005 aproximadamente. Vivía con un amigo que trabajaba en el cash Converter de Alicante y de ahí conseguí la mayoría de los juegos. O el otro sitio es un Videoclub de Albacete que ya cerró (Cineteca) pero creo que es del cash. Además indagando en internet como haría cualquiera me sale esto en Google imágenes
Si es una Copia ya por su antigüedad es una Joya.

Nono lo de copia pega se lo decía a @adrimayo que se encarga de recordar la normativa, es muy grande!
El juego perfect!!!
Lo del copia pega se lo responde al compañero que te ha advertido de la presentación, no que tengas una copia.
Este juego es enormemente común en sus versiones europeas, las cuales sólo cambian la portada. No se ve mucho con la portada en el español, pero tampoco es un gran juego, ni muy popular. Completo y muy buen estado alcanza unos 30€, en mi opinión por la portada en español se le podrá valorar en unos 40 o así.
Jajajajajaja. Ya me he presentado. Lo siento pero admito que desde el pleistoceno que hablaría de algún tema en el otro lado no había hablado por foros. No me gusta el mal rollo que hay en ellos y lo he hecho en este porque soy seguidor del canal y sé que aquí mal rollo cero. Gracias por la aclaración porque me estaba volviendo loco ya que solo veía portadas francesas por todas partes y no conseguía dar con ninguno en español.
Cómo me conoces
Yo creo que tienes un bot que directamente pone tu clásico “Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo”
A ver si animo esto, quiero vender este standee nuevo de Zelda, la caja esta tocadilla pero precintada. No se que pedir por el.
Pongo unas fotos de como quedaría montado.

No se lo que se puede pagar pero….me interesa también xD
Qué pasote. Su precio es básicamente lo que le dé la gana de pagar al comprador… Estas cosas al no tener prácticamente referencias es complicado de narices tasarlas.
Prueba con una cifra y, si no se vende, a tiempo de bajar estás siempre. Es mi consejo.
Buenas tardes a todos, tengo dos juegos que dudo que valor darles, un Herzog de mega drive y un bugs bunny de GB (sin manual) adjunto fotos:
Si podeis echarme un cable😅
Amo ese Bugs bunny asi Que no puedo decirte un precio porque no sería objetivo y me interesara seguramente cuando lo vendas
Hay algo que no te interese @Akronn ??? XDD
Jajajajaja muchisisisimas cosas, además de lo ultimo que he puesto no es pra mi, es para amigos que andan buscando
Yo solo GB y ps1
Con manual los tengo visto desde 60 hasta 100 más o menos.
@yuyumaster Comprar caro, eso no le interesa
Este hilo es simplemente para tasar, para echar un cable al que, por el motivo que sea, no sabe o no conoce el valor de un juego o ítem. En ningún caso debería servir para mostrar interés o para tener prioridad en el caso de una supuesta venta. Sería bueno para la comunidad que continuara así.