Hilo oficial de tasaciones

Ehhhh
8GFB

7 Me gusta

Sí, es cierto, aunque no lo veo comparable un artículo al otro, game boys hay un cojón, pero Crash Team Racing Pal Esp en esas condiciones yo personalmente no he visto más que el mío.

Mi intención es quedarme ese CTR, yo era por probar. Si alguien pagaba algo razonable o cercano a lo que pedía lo vendía y si no pos na, pa mí. De todas formas creo que lo bajé a 900 u 800, no me acuerdo. Alguien me ofreció 250€ aquí y me pareció poco, pero una oferta algo más razonable la podría haber considerado. A tiempo de bajar siempre está uno, pero tanto ya…

Con respecto a lo del blister cerrado, que yo sepa la que ha vendido Virtua tampoco estaba a estrenar. Corregidme si me equivoco

Tu producto, tu precio. Eso no lo discuto.

Muy buenas!!

¿Qué tal veis esta N64 por 150€?

@charls97 Todo depende de la prisa que tengas de vender, Ever Oasis por Ebay lo encuentras a 50 eur + envío, mismo estado que el tuyo.
Personalmente 45 eur no le veo mal precio, pero es un título bastante común.

Si llevara todo el papeleo y demás y el expansion pak seria muy buen precio

1 me gusta

@charls97 El Yok-ai Watch 3 un juego que curiosamente varia mucho su precio, lo puedes encontrar sobre 200 eur como que al mes siguiente tienes alguna unidad en 100/120 eur, dando por hecho que es pal España.
Como te dije anteriormente, todo dependerá de la urgencia con la que necesites vender.

Trae dos panfletos… El de instrucciones y el de aviso… No sé si la consola traía alguno más.

La he sacado por 135… Esta tarde voy a por ella. Creo que es un precio cojonudo.

Y si lleva el expansion pak para mi es un buen regalo :raised_hands:

1 me gusta

No lleva, por eso he conseguido sacarla más barata, por suerte ya tengo un expansión pack

Guay igualmente, por lo poco que se puede ver se ve cuidada :muscle:

Cuando la tenga en mi poder subiré fotos a últimas adquisiciones :smile:

2 Me gusta

Muy buenas a todos.
A ver si me podéis tasar esto que encontramos con mi primo en su desván, es una Super Nintendo con el pack del Super Mario Bros con alguna pequeña marca en la caja pero la consola, accesorios y manuales estan literalmente nuevos con todos los plásticos.
Y un Aladdin PAL Esp también en un estado impecable.
Fotos:

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo

7 Me gusta

Buenos días, hace poco que ando por el foro pero ya voy aprendiendo mucho de todos, esta semana he desempolvado mi caja de juegos de ps2 y ha aparecido un Okami que ni me acordaba, veo que es un título buscado sobretodo en Pal Esp, está como nuevo solo lo abrí para jugar un par de partidas pero por eaa época empecé con la ps3 con uncharted y ya lo.olvidé, necesito saber que se paga o que puedo pedir:

Gracias por vuestro tiempo.

2 Me gusta

Buenas he llegado hace poco al foro y poco a poco voy cogiendo experiencia gracias a la ayuda de algunos de vosotros. Ordenando el cuarto encontré varios videojuegos de la game boy advance como el ms pac-man, castlevania, gta, Spider-Man battle for New York…etc y me gustaría saber el precio que podría aceptar por ellos ya que me han contactado por ellos y no se exactamente cuál es el precio justo

Gracias

Hola de nuevo :slight_smile: Siento no aportar mucho más al foro. Pero habiendo tanto experto me limito ha obtener información ( lo siento :sweat_smile:) . Quiero comprar un juego de mega Drive, Blades of Vengeance. Normalmente no tengo problema en poner precio a los juegos que desconozco y descubro que quiero comprar, pero en el caso de este juego he visto precios muy dispares. Van desde los 70 eur a los 150 eur. ( Prácticamente estando en el mismo estado). Adjunto fotos del que quiero comprar, para que me ayudeis a ponerle precio. Gracias por adelantado

Muy buenas! Mas que una estimación me gustaría saber cuanto pueden alcanzar en un futuro próximo estos títulos, se que los XIII y XIII-2 se venden baratillos aún, del remaster no he comprobado nada pero el lightning returns me ha sorprendido que aún se mantenga en unos 40€😬.

No pretendo deshacerme de ellos ya que es una colección que me costó conseguir en su momento y le tengo bastante cariño pero como digo me interesa saber cuanto valdría ahora mismo en pack (o suelto) y las posibilidades de que alguno despunte dentro de poco.

Un saludo💪

Pd: todos completos españoles

1 me gusta