Hilo oficial de tasaciones

Este juego así mínimo vale 1000€ creo

Donde anuncias las cosas? Por saberlo vaya….porque aquí e el foro aún no hemos visto nada

Ese juego así ale 1000€ para arriba

La opción de graduar es muy interesante, aunque puede ser un proceso arduo y lleno de contratiempos. Eso sí, WATA ni de coña.

Si lo quieres vender ya, prueba con Ebay; yo le estimo entorno a 1500-1800 eur. Está en un estado envidiable y es una joya del catálogo de GB.

1 me gusta

Gracias a todos, la verdad que no tengo ninguna prisa en venderlo, y si gradearlo merece la pena, pues lo voy a pensar.

Yo probaría a venderlo por un precio similar al que te han comentado, y si no, tiraría de subasta y ahí ya sí que ves lo que está la gente dispuesta a pagar. Te vas a calentar más la cabeza (y perras) que otra cosa con lo del gradeo… Es una absurdez en mi opinión, y te va a costar venderlo una vez lo pases por ahí porque tendrás que poner un precio inabarcable tras gradearlo. Pero vamos, lo que tienes ahí es una joya, dudo que no te lluevan compradores conforme salga a la luz.

4 Me gusta

Si, si lo gradúas, y le metes un x5 al precio……ya difícil venderlo

En cualquier caso @Sefirotspirit , si nos dices dónde subes las cosas así los foreros podremos estar enterados , porque si preguntas por tasación y luego no vemos ninguna oferta aquí

Si lo vas a vender no te merece mucho la pena graduarlo. Es un engorro curioso enviarlo a VGA para después te certifiquen que es original y con el coste en tiempo y esfuerzo no tengo claro que luego vayas a poder recuperar el coste. Compra una funda de Gameboy y véndelo por el precio que te han comentado.

Por otro lado, ese precinto termosellado, no tengo claro que sea original de ningún lado…

4 Me gusta

Que te escama?? El “colgante” de las esquinas??

Típico precinto americano , yo a simple vista (quizá no le preste mucha atención) no le veo nada raro

Sí, no sé, igual son las fotos, pero no me termina de convencer…

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

pawn-stars-no-lo-se-rick-parece-falso

Buenos días, mirando en Wallapop hay un usuario que vende una NES completa impoluta junto con el Double Dragon 2 con manual pero sin caja, versión española. Pide 250€, ¿Es un buen precio?


Preciaco si esa caja de NES es original…

3 Me gusta

El saturday sobre 200-250, ten en cuenta de quien te lo compre querrá el manual si esta bien. El cartucho esta mal, la caja rota y la caratula tiene sunfade en el lomo. En ebay hay uno por algo menos de 200 con al manual arrugado que no se vende y sin manual no lo vendes en walla por 120. (hasta ahora)

Gracias por las respuestas sobre el Slammasters. Finalmente lo he comprado junto a otros cuantos juegos. Gracias a @Mrfox por la ayuda poniéndole precio. Comparando el que he comprado con ese que esta en eBay, creo que este está en mejor estado, especialmente el manual y la carátula están como nuevos. El cartucho tiene restos de pegamento ( pero podré vivir con eso :sweat_smile:) Otro más para la colección, el juego tiene una música que me ha dejado muy loco.

1 me gusta

Una pregunta. ¿Cuánto vale una Super Famicom sin caja ni cables ni nada y encima con amarillosis? Que funcione, claro.

Si lo gradees subirás su precio pero posiblemente pierdas compradores potenciales que ya tienen que ser pocos los que paguen +1000 por un juego

SFC solo consola amarilleada yo diría que unos 25-30€ max

2 Me gusta

Eso sospechaba… A ver si puedo limpiarla…

Pues hay bastantes tutoriales de como hacerlo con peróxido y quedan muy bien.