Hilo oficial de tasaciones

¿Ese mismo no se vendió a esos 200 y pico dólares? No soy muy de Ebay así que no sé si el precio final fue ese.

Aquí tienes un wallapopero:

Desde el 8 de marzo, probablemente desde antes, está ahí. A lo mejor le puedes preguntar también para una valoración.

Lo compre en eBay pero por algo menos de 200 dólares hace ya algún tiempo

Pues yo creo que debe seguir rondando esa cantidad, puedes poner un precio e ir bajando según la prisa que tengas.

Yo te doy algo de luz sobre la wii u, el estado es malo no, lo siguiente en la foto parece que tiene muchos arañazos en el tabletomando, y sobre los juegos y a falta de ver como estan y que version son, son juegos de 10€ o 15€ cierto es que el zelda windwaker esta algo mas caro de manera individual, pero el resto en un lote no los valoro a mas de 10€ (piensa que legos y marios de wii u pegando una patada salen) en ese estado general no pago mas de 180€ por toda la wii U

3 Me gusta

No sé qué significa “de momento” en este caso. Si vive cerca y no puedes ni verlo, imagínate lo fácil que te va a poner reclamarle si compras por Wallapop. Yo no compraría algo así sin verlo ni con tu dinero.

2 Me gusta

Yo salvo que sea una ganga… me aplico la norma de que si el vendedor no quiere vender no seré yo el que insista. Que a algunos parece que les estamos haciendo un favor.

5 Me gusta

@Zeugin Suscribo cada una de tus palabras… además, aunque no siempre, el que vende este tipo de lotes así random, necesita dinero, ni siquiera se molesta en limpiarlos o presentarlos un mínimo.

1 me gusta

Limpiarlos es parte de la diversión, piensan que si le sacan la roñosis no vamos a quererlos, creen que disfrutamos del riesgo de pillar alguna enfermedad rara o algun virus retro dormido en la mierda que traen :laughing:

4 Me gusta

Muchas veces, vale la pena perder un poco de tiempo en limpiar lo que ofreces , aunque no sepas lo que estás ofreciendo, que sacar fotos y subir a lo loco porque ya dejas entrever a los compradores que no tienes ni idea de lo que tienes… :rofl:

2 Me gusta

Gracias a todos, me habeis ayudado mucho. Consultandolo con la almohada, y con esta preciosa comunidad (hasta con mi madre, que me decia lo mismo que vosotros xD ) , ya le he puesto por escrito al vendedor, que no me interesa. Le dije textualmente, que si el no queria invertir tiempo en eso, lo cual me dijo textualmente, que no veia porque tendria que hacerlo yo (invertir mi tiempo, y mi dinero). Intenté eludir el tema de la “roñosis”, para no herir sentimientos, pero eso es lo que mas clamaba al cielo. Revisitando las fotos de la Wii U como habeis dicho, si es cierto que está muy mal. Creo que por eso no me lo deja ver xD y si, no es “de momento”, es definitivo xD que no te lo deja ver. Yo siempre limpio los articulos si vendo algo, y alguno me ha intentado regatear por ese motivo (“oh, esto lo has limpiado ??” xD y te intentan rebajar por eso, de locos ) . Me ha servido para un ejercicio, de saber decir que no , que tambien es importante. De momento no me lo he encontrado en persona, que desde que inició esta gestión, lo he notado bastante huidizo xD no digo que sea estafador ni mucho menos (si lees esto, no es personal xD ) , supongo que los productos si los tiene, pero ya me dijo que cuanto yo daria maximo. Y de pedirme 1500 creo que era, baja a 700. No se, no veo nada claro el planteamiento, y creo que tambien importa la actitud, verdad ? . Al final y al cabo, si quieres un producto determinado, lo puedes encontrar . Le pregunté que si la idea era comprarselo a ciegas y asi no poder reclamarle luego si alguno(s) no funcionan. Y va y me contesta “si, esa es la idea”, y se queda tan pancho xD jajajjaaj Gracias comunidad ! Tambien le dije que lo habia consultado en un foro de expertos (sin decir cual), lo cual creo que tambien es importante a la hora de comprar o vender, que no te vean solo, si no se aprovechan (hablo de mi experiencia en general, no de este vendedor), en fin, haremos como que todo esto no ha pasado xD A seguir disfrutando de nuestro hobby . Me dijo que lo que él queria era comprarse un equipo para streaming, ordenador y demas, pero que sabia que con esa venta no le daria para todo. Creo que de ahi la actitud, le daba igual la roñosis, solo que yo le pagara lo maximo posible. Si que le dije, que apasionado soy, pero tonto, no. Y oye , tan agusto. Gracias ! (si llegas a ver esto, vendedor, como ves no pongo tu nombre ni nada, no es personal) . Y como no conocia a Spinecard, ya pensé, esto es un no claro xD Creo que a veces en vez de comprar por impulso, es mejor consultarlo .

7 Me gusta

¿Cuánto puede costar actualmente mi Sonic Advance 2 PAL España completo en buen estado? NinTeenDo lo está vendiendo a 89,95€ con la caja pintada y con la portada del manual de instrucciones suelta.

Otra duda que tengo es sobre el Sonic Battle + ChuChu Rocket! de Game Boy Advance Pal España completo en buen estado que tengo.

Hola, a ver si me podéis ayudar compañeros, cuanto puede valer esto ? No soy muy experto en Pokémon y en wallapop me están ofreciendo en torno a 100€ . Realmente no es mío, es de una amiga que lo encontró perdido, pero me pide opinión y nose que decir
Paso fotos





1 me gusta

Completo con todos los manuales y caja en buen estado ronda los 200€.

Si este no tiene manual podría costar perfectamente esos 100€ o algo más, eso ya según la prisa que tenga en venderlo.

También se tendría que ver si la pila sigue funcionando o no, si está funcionando es un plus.

2 Me gusta

Con relativa paciencia los sacas completos en muy buen estado por 130/150-160, pagar más por un zafiro es una locura, ese como mucho serían 100€ yo creo

4 Me gusta

Gracias familia

Es un Pokemon zafiro con el insert y el adaptador de un Pokemon verde hoja o rojo fuego. Quítale el insert y vende caja + juego del zafiro por 70 o así, y lo otro por separado, le sacarás más.

1 me gusta

Un Sonic Advance 2 PAL en buen estado -y no lo que tiene puesto NinTeenDo- sí puede valer unos 90-100 eur. El Sonic Battlle con el ChuChu Rocket! bastante menos, sobre unos 35-40 le pondría. Saludos!

1 me gusta

Bueno, actualizo: con un poco de suerte me hice con el manual del warioland 2 :smiley: no esta perfecto pero con lo que me costo encontrarlo no podía dejar escaparlo! Y ahora vuelvo a preguntar, en este estado cual seria su precio mas o menos? Muchas gracias señores!!


1 me gusta

Sigo pensando que los 150€ te los dan seguro

3 Me gusta

Hola chic@s,
Hace años que tengo esta caja del StarTrek de Game Boy que encontre en una mudanza, mi objetivo era venderla sin pensar que estaria tan cotizado ese juego.
Esta solo la caja y un papel azul de servicio, la caja esta en muy buen estado para los años que tiene.
Resulta que me he puesto a buscar info y he visto en eBay que venden 2 Pal España por 650 y 750 respectivamente, en peor estado que esta, me he dispuesto a encontrar el manual y el juego por separado, en ingles saldría todo por unos 50€, pero en Español he visto el manual en 100 y el cartucho en 150€, creéis que merece la pena comprarlos para venderlo completo?..
Si vendiera solo la caja, no tiene tampoco insert (llevaba uno de plástico fácil de conseguir), en cuanto creéis que estaría su precio?

O pensais que esta todo fuera de mercado







1 me gusta