Hilo oficial de tasaciones




No tengo ni idea de qué vale esto. Sin instrucciones. Alguna idea?

Buenas, cuanto puede pedir un amigo por la Gameboy?






2 Me gusta

300€ yo creo que estaría bien , viendo que la caja fuese buena y que el resto de elementos fuesen buenos y el estado…con el corcho roto y la caja igual lastima porque si no se dispararía

2 Me gusta

Es todo original, el corcho está muy bien excepto el que cubre que está en dos cachos. La consola funciona, los cascos también, garantía de la época, manuales, juego, etc… La caja sí que está un poco rota en la esquina frontal izquierda.

1 me gusta

Estoy de acuerdo… más menos 300 creo que es su precio. por 200 largos las encuentras con toques en la caja parecidos. En la de tu amigo tiene la tapa aunque esté rota y los auriculares auténticos, por ello 300 estaría bien yo creo.

Como referencia, yo pagué 400 hace nada por una con todo impoluto. Asi que ahi vete restando.

1 me gusta

Sí, estoy de acuerdo, está bastante bien pero no está impoluta, yo aún pensaba que valdría menos :grin:














Como el vendedor fluctua en el precio, quisiera saber cual podria ser “su precio real”, gracias a todos. Teniendo en cuenta el estado de conservación .

1600€ a bote pronto.

Se me olvidó decir que me dice el vendedor que algunos titulos están en frances, y que a algunos cartuchos hay que soplarles para que funcionen (no especifica cuales ni cuantos) . Lo unico que me mosquea, es que vivimos al lado, y de momento no me deja verlos, quiere que compre a ciegas. Saludos y gracias . Y que el Bazoka de la Super Nintendo no lleva el receptor, supongo habrá que comprarlo aparte para que funcione.

Si no te deja ver el lote viviendo cerca tuya malo. Yo pasaría o tiraría una oferta muy por la baja.

4 Me gusta

ya, eso es lo mosqueante, he explicado mas en el comentario editado arriba. Gracias

Mucha morralla, estados pésimos, mucho pal eur… y sin verlo, me parece una mala opción

3 Me gusta

La mayoría de los títulos son básicos de sistema y, no se en que estado, pero desde luego están comidos de mierda. Los ha cuidado poco o nada.

Lo único que merece la pena apostar por ello es esa Game Cube color perla. Según el precio me la jugaría solo por eso.

5 Me gusta

al final me estoy decantando por eso. Primero me pedia 1.500 euros minimo por todo, lo cual me parecia mucho debido al estado y lo mencionado anteriormente. Luego lo bajó a 800 para la gente, y 700 para mi, supongo es una manera de vendermelo. Y como no da la opción de verlo, supongo tampoco puedo hacerle una oferta por cosas separadas. Entonces no se, tambien me sabe mal hacerle una oferta muy baja, cosa que ya me habia dicho que no. Quizás teneis razón y lo mejor sea pasar xD Me dijo que no lo pondria en wallapop, y ahora dice que si (lo tipico que te lo va a vender a ti solo, y luego no …) . Y que no tiene tele para probarlo, ni coche para transportar, xD le dije que yo si tenia. Vamos que nadie me asegura que funcione. Creo que me vio interesado . Por alguna razón me da mala espina . Luego le pregunté si conocia a Spinecard y me dijo que no xD . Lo que me hacia ilusión era la super nintendo (aunque yo ya tengo la mini), y la nintendo 64, de la cual hicimos un reportaje hace poco en un canal de e-sports (no es spam esto xD no pongo enlace ni nada) . Parecia una sincronicidad porque yo hablé del zelda ocarina of time, como uno de los mejores de la historia, y el superman 64 como uno de los peores (considerado, aunque yo no lo veo tan malo, sin haberlo jugado xD ), me daba curiosidad tenerlos, aunque el zelda si lo habia jugado un poco en la época. Pero pensandolo en frio , incluso si le doy esos 700 euros que pide, la verdad que el estado general es lamentable (no me meto con la persona, si no que valoramos el producto) . Si contamos que no hay ninguna caja, y que hay posiblidad que juegos no funcionen, o que estén en francés, no se (el bazoka le falta el lector) . Quizas por eso no quiere que los vea. Lo cual quizas una buena opción quizas sea conseguir una super nintendo en mejor estado por otro sitio, quizas la famosa 1 chip ya que estamos, y una nintendo 64 en mejor estado, porque me duele verlo asi. Hoy lo vi en persona, y no me hizo demasiado caso xD son cosas que sientes, ¿verdad? . Y una cosa que tampoco me gusta, habia una X Box S incluida, la cual no he puesto la foto, y supongo que al verme interesado, luego me dijo que la quitaba, que se la quedaba él . No se, siempre tengo la sensación de que te toman por tonto si te ven como un enamorado de esto xD Saludos .

1 me gusta

Si no puedes verlo ni probar. 500 pavos y va que se mata. sino… a walla y que aguante a mareantes.

4 Me gusta

Tienes un hilo específico para tus dudas.

1 me gusta

En serio? :joy:

Pasa del tema que tampoco tiene nada por lo que arrepentirse. Yo no controlo precios de cartuchadas, pero quitando esa Game Cube me parece de locos pagar 800€ a no ser que lo peses y contabilices la roña que lleva.

2 Me gusta

No sé, yo diría que en ese estado más de 180-200€ no podrías pedir… cartucho suelto versión española se ha vendido en rondando los 100€ según he visto yo últimamente (con margen de ±10€) , así que con esa caja tocada en más del doble que el cartucho dudo que se venda. La gente suelta la talegada padre por ese juego cuando está en buen estado, pero en esas condiciones no lo quiere casi nadie a no ser que esté a precio parecido al cartucho suelto. Bueno, esto pasa con este título y con cualquiera prácticamente.

Espero que te ayude. Un saludo!

2 Me gusta

Hola:

Alguien Sabe que puede costar un Alleste collection de nintendo switch con la game gear micro y la lupa edición especial del juego?



2 Me gusta

si, mi intención era abrir un hilo en tasaciones, pero no se porque, o no veo el botón de abrir hilo, o no se hacerlo, o no me deja xD