Hilo oficial de tasaciones

Curioso. hoy me dio por mirar varios de estos. Pero claro abiertos, no puedo pagar por los precintados jejeje.

1 me gusta

@charls97 Buenas compi, te voy a ser sincero, es algo bastante común de ver, sin ir más lejos hay uno a vender en una tienda a un par de min de mi casa , está ahí desde su época , y lo venden por 45 euros.

Todo depende la prisa que tengas por venderlo, porque puedes ver gente que lo tiene anunciado a 100, otros a 50, y otros a 60…

4 Me gusta

Hola chicos.

Estoy ante la duda de si vender una PSP con su caja y algunos juegos, una PsGo y una Vita por no hacer absolutamente nada de uso de ellas.

¿Qué precio se barajan para cada una?








Con algún título más y modificada, sin batería defectuosa y con su correspondiente cargador y funda originales.

Sobre Vita sin caja, modificada versión OLED, igualmente con su cargador y funda alternativa.


Por último:



Sin cargador al no saber dónde se encuentra.

El motivo es estar cansándome de recargar su batería cada cierto tiempo y como digo no jugar en absoluto con ellas.

1 me gusta

Yo tuve la 2000 en su momento y la vendí (tonterías de la época).

El Tekken Dark a una media de 10€, siempre quise tener ese juego (aunque luego lo compré en Ps3)

1 me gusta

El Eternal Darkness de Game Cube Pal españa ¿tenéis alguna idea de que precio rondara de forma mas o menos realista?.

Pregunto por que aun no me apaño muy bien filtrando cosillas en ebay o wallapop y me cuesta un huevo ver que se vende y que no xD. Y luego ves precios a los que están los artículos pero que son de gente flipadisima o lo que sea y no puedes usarlos como baremo real.

Gracias de antemano !!

Tengo el mío completo, pal españa, con un agujerito en el plástico transparente de la caja (pero no afecta al insert), ahí en wallapop a 80 euros y no se vende. Tengo 8 buitrecillos esperando con lo del corazoncito xD.

1 me gusta

No es complicado pillarlo desde los 65-70 sin los puntos y si no está perfecto, es un juego que sale bastante.

1 me gusta

Muchas gracias. En mi caso todo esta perfecto en ese sentido, el plastico incluido.

Lo que me ha llamado la atencion es lo de los puntos que ha dicho @Absolut. Porque no lo tengo y mira que no suelo tirar nada. Mirando en wallapop vi que hay un panfleto de publicidad que deberia venir con el juego y no lo tengo.

Extrañamente si que tengo en el pokemon colloseum de game cube unos panfletos de los puntos VIP de nintendo de pokemon zafiro y rubi y del juego de hamtaro de la gba.

Pues si, he mirado el mío y no tiene puntos, lleva un folleto estándar del fzero gx y el 1080, sorry
Recordaba que tenia algo y daba por hecho que eran los puntos.

1 me gusta

Ahora mismo no lo tengo a mano, pero creo recordar que llevaba puntos, del tipo genérico que incluye el nombre del juego en la letra pequeña.

1 me gusta

@Absolut y @Juez el Eternal darkness si que tiene puntos vip. Son sin rasca pero lo tiene



Como dice @josevalo

3 Me gusta

Joder, pues donde estarán. Que raro que no los tenga en la caja. En finque se le va a hacer x_x

edit: Y muchas gracias por molestarte !!

Nada. Es de los pocos que desprecinte en la época así que recuerdo bien que llevan :grin:

1 me gusta

Buenas gente!!! Me gustaría saber en cuanto puede estar este warioland 2 le falta el manual que estoy buscando como loco, pero no hay suerte. El juego era de mi hermano, lo tenia olvidado en un cajón desde hace años a si que para la buchaca! Muchas gracias de antemano!!





1 me gusta

Está en bastante buen estado, y siendo de Game Boy clásica yo le pondría alrededor de 150. Un saludo.

2 Me gusta

Una mierda lo del manual pero el estado es muy bueno, yo creo que a 150 podría llegar , pero al faltarle el manual y ser muy difícil de conseguir, seguramente te regateen :joy::joy:

2 Me gusta

Gracias compañeros! Si,lo del manual es una putada…le echare paciencia a ver si hay algún dia aparece!!

2 Me gusta

En 150€ tendrás que tener paciencia porque lo del manual tira para atrás, pero vamos, la caja está genial conservada. En 120€ es posible que sea más fácil de vender, ya la prisa que tengas. Qué gusto da ver cajas de game boy original así de bien… :heart_eyes:

2 Me gusta

Que tal yuyu? Na,prisa ninguna! Es que todo warioland 2 que veo por ahí ni tienen la caja, o son uk o noe, muchos de game boy color, pero pal españa y en estas condiciones no encontraba nada.
Era para saber mas o menos una estimación. Muchas gracias señor!

2 Me gusta

Claro, aquí las variables a tener en cuenta son 1. Que es el de game boy y no Game boy color, y 2. Que es pal españita. Añadiría una tercera que es 3. Tener la caja así de bien conservada siendo pal esp. Complicadísimo de ver. Yo probaría un tiempo en 150€, seguro que a alguien le cuadra. :+1:

2 Me gusta