Hay uno en WP ahora mismo españolizado y completo en muy buen estado (para mí) a unos 2900€.
Los 2k se paga por ese juego si, de acuerdo contigo en que no es un hammerin, si lo fuera ya no estaría ahí , lo que pasa que Zelda…
A mi juicio no lo vale ni de coña por varios motivos (destaco dos en particular):
1- no viene con todos los folletos que traía originalmente de serie (le falta el azul de propaganda de distintos juegos de Game Boy de aquel entonces) y el manual tampoco está perfecto (tiene dobleces arriba y abajo en ambas esquinas).
2- puede parecer una tontería, pero esa etiqueta de precio en la parte delantera de la caja me chirría mucho, quizás es que soy un poco demasiado exquisito con esas cosas… pero un juego por el que pides tanto se supone que tiene que estar completo e inmaculado y lo de la etiqueta a mí me echaría mucho para atrás.
He visto otro que venden por wallapop por 1400 machacantes…
Me creo que supere los 1000€. Esta unidad está en un estado bastante bueno, aunque tiene algo de roce en la solapa superior y el manual y cartucho están sobadetes. Yo no los pagaría, la verdad.
Con todo, siendo TOP del sistema, de una región rara como es la PAL ESP, y uno de los mejores Zelda, no me extrañaría que en los próximos años multiplique x2 su precio. Siento que los títulos más raros de Game Boy van a pegar otro salto de precio que todavía no vemos venir…
Lo suelta en 800 euros. Supuestamente ha hecho un trato con otro chico por 750 a fin de mes, pero ya sabes que las palabras se las lleva el viento. Aunque para mí tampoco merece la pena.
Ya va por 1300€
Y seguramente ni lo venda por 750€ a finales de mes… me suena mucho ese cuento de “te pago a final de mes que ahora no tengo, resérvamelo”. Pero sigo creyendo que ni siquiera le han ofrecido eso y se tira el pisto a ver si hay algún comprador que cae y lo pilla en plan ansias por 800€.
No ofrecería ni 400 por él por lo que he comentado antes, pero bueno, cada uno tiene sus criterios en ese sentido supongo.
Y si le dices que 1350€, te dirá que le dan ya 1400€ y así sucesivamente
Ese yo lo he visto, pero con rayajos de boli en el manual …
La verdad, es que yo no soy tan exquisito para estas cosas y menos con Game boy, sistema con cajas de cartón de 30 años y juegos de los que se ve una unidad cada veinte. Me conformo con que esté completo pero en buen estado general, y ya.
Buscar perfecciones en GB a estas alturas, para mí es una locura. Date con canto en diente si puedes tener el juego medianamente decente.
Buenas me gustaría saber el precio aprox. de los siguientes artículos nuevos a estrenar:
GG
- Fastasy zone
- Psychic world
MD
- Golden Axe 2
- Wonder boy 3
- Hang on
- Terminator 1
- Flying Shark
- Batman: the movie
Hola, buenas noches, como acordamos dejo por escrito en el foro la venta del SEPARATION ANXIETY, lo he vendido por 600€ en una tienda. De antemano agradezco la ayuda a todos por las tasaciones acertadas o no segun el caso. Especial agradecimiento a SOLID SNAKE. Es decir, el juego saldra de nuevo a la venta, pero como bien imaginais saldra por un precio superior. Entre tanto salio otro a la venta, por 2900€, aun sigue para quien busque estado excelente, nunca pense que por 200€-300€ más que el mio se pueda comprar uno en mejor estado que el mio.
Ya te dije que antes o después ese juego salía a un precio mínimo de 500€. Me alegra que hayas podido venderlo sin tener que rebajarlo y me da pena porque si lo llegas a hacer hace un par de años lo hubiera tenido yo en mi colección y hubiese sentido la gloria de cerrar mi colección de juegos de Spiderman en SNES.
Pero bueno, hace tiempo que acepté que una parte divertida de todo esto es poder contar lo que nunca llegaste a conseguir… Y en cierto modo me alegro de que así haya sido.
Buenas tardes chicos quería vender una wii nueva a estrenar , la versión con el juego de Inazuma Eleven, la compré nueva la sacaron fuera de la caja en la tienda para exponerla, cual podría ser un valor para pedir por ella? Gracias de antemano y saludos
Hola
Las wiis se venden muy baratas, no creo que la puedas vender por encima de 200 o 250 aún estando en caja.
Pero estas cosas cambian. Si te esperas un tiempo quizás puedas sacar más
Pedir sobre 200 sería un precio razonable entonces?
Por si te sirve de referencia:
La tuya tiene sunfade a la derecha, los jugadores parece que tienen anemia XD.
Si tienes prisa, prueba a 150. Si no, 220 y ve bajando de cinco en cinco cuando pasen los meses y nadie compre.
EDIT: En wallapop si buscas por “wii inazuma” te salen con caja, completas, a 45 euros… con un mando extra a 70… otro a 100…
¿Puedo preguntar en este hilo para saber que precio debería rondar algún juego que busco ?
Si no por favor, pasar del post y que se olvide y lo pondré en la sección que me indiquéis.
De ser aquí, quisiera saber que precios debería manejar para comprar un Castlevania Order of Eclesia de la NDS Pal España al poder ser.
Si sabéis de alguien fiable también se agradecería un MP. Muchas gracia y perdón por las molestias.
Yo diría que entre 180-220 ahora mismo, ya dependiendo del estado y lo completos que estén.