Hilo oficial de tasaciones

Yo sigo mucho el mercado de GB desde hace mucho tiempo y es un título raro, ahora…no conozco mucha gente te que le interese la verdad, de los coleccionistas que yo conozco GB…muchos títulos estarían delante de ese xD

1 me gusta

Gracias por responder, y en cuanto tasarias una unidad completa?
Y solo la caja?

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta Akronn!!

1 me gusta

No te sabría decir tío , yo, a título personal, repito, A TÍTULO PERSONAL, no lo pillaría xD,
Es una respuesta que tendría que darte un fan de Star Trek o alguien que quiera un full set ,
OJO, no digo que no valga 1000/2000 o lo que sea por su rareza, que la tiene eh

2 Me gusta

Muchas novias para ese juego , venta muy rápida :white_check_mark:

2 Me gusta


Una duda que tengo Maximun carnage pal eu cartucho negro ¿Qué precio le pondríais? Tiene cacratula un manual en estado regular pero lo importante es el cartucho ¿Qué precio le pondríais?

Pues ya me dirás por qué cuesta tanto encontrar un Street Fighter no repro si jugablemente es horrible :sweat_smile:

Porque es street fighter xD

1 me gusta

Buenas. Me gustaría que me echarais una mano con la tasación de varias cosas.

Resumen

Lo primero sería una Nintendo 3DS Edición Zelda en un estado estupendo:


Con su base de carga:


Su lápiz y su cargador original:

Lo que no puedo saber es si la batería dura mucho o no, se ha usado poco, pero ha pasado mucho tiempo y estas cosas se suelen descargar. Lo que sí puedo decir es que cuando encendí la consola después de varios años sin usarla se puso a funcionar sin problemas, y que hace un par de semanas la puse a cargar y hoy cuando le he hecho las fotos estaba al tope, no se ha descargado ni nada.

La consola no tiene ni una rayita (al menos que yo haya podido apreciar) ni en la carcasa ni en las pantallas:

Zelda1

(Le he puesto el efecto 3D al mínimo pero la pantalla de arriba se ve fatal en las fotos, supongo que es inevitable)

Los mandos y botones están perfectos, el analógico funcionando 100% y limpito y sin drift ni cosas raras.

El caso es no tengo la caja ni los papeles de la consola, porque la compré de segunda mano en el Cash Converters, pero tengo la certeza de que ha sido usada poquísimo, y paso a explicar porqué lo sé.

La consola la compré apenas un mes y medio después de que se anunciara su salida, puede que antes y todo. Lo sé porque en aquella época aún compraba revistas y estaba al tanto de las novedades que salían y todo eso.

Además, la consola venía con el Zelda 3D, los del Cash compraron las dos cosas a la vez. Y también lo compré, claro. En la tienda me dijeron que el tipo que la vendió sólo vendió eso, así que deduje que no había jugado a nada más. Lo digo porque comprar una 3DS edición Zelda y luego tener que venderla con el juego y no vender ningún otro juego sería raro.

La partida que había en el cartucho apenas estaba empezada, así que imagino que no tuvo mucho tiempo para jugar, y que tuvo que venderla por algún imprevisto sin apenas usarla. Dudo mucho que fuera porque no le gustara el juego, pero a saber.

Así que casi que deduzco que la consola casi sólo la he usado yo. Y la he tratado con mucho cariño, es que está como nueva.

Después de pillarme una New 3DS quería quedármela de reserva pero al acostumbrarme a la pantalla más grande, al volver a pillarla el otro día para comprobar si funcionaba bien y tal, vi que la pantalla es demasiado pequeña para mí ya. Mi vista no es la que era y va a peor, así que al final he decidido que para tenerla ahí muerta del asco mejor la vendo, ya que está en tan buen estado.

Eso sí, la pena es que en el cargador puse “3DS” con rotulador permanente para diferenciarlo de los otros cargadores de las otras portátiles, en aquel momento no pensé en que estaba haciendo nada grave :sweat_smile:Supongo que se podrá quitar con algún disolvente o algo, es que ese cargador está nuevo también, es el de la consola así queda el conjunto correcto, no voy a poner otro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ya de paso me gustaría saber el precio del Zelda Ocarina of Time 3D:



No es la edición con doble carátula, por detrás es blanca.

En muy buen estado como se puede apreciar, con las instrucciones y lo del club Nintendo sin usar y eso. Creo que está todo, si falta algo pues ya me lo diréis.

El cartucho tiene mi partida, con el juego completado y con la opción de poder jugar al Master Quest, por si alguno quiere aprovechar para jugarlo sin tener que completar el normal primero.

Y ya que estamos si me podéis tasar el Shinobi, pues os lo agradecería:





Está con todo también y en buen estado.

Y ya para acabar, por algún motivo tengo lo del club Nintendo del StarFox, no sé si tendrá algún valor:

Este juego lo compré y luego lo vendí pero por lo visto esto se quedó metido en la caja de otro juego.

Y bueno, eso sería todo, espero no haberme hecho muy pesado, es que no sabía si era mejor meterlo todo junto o ir poniendo las cosas una a una. Si está mal el procedimiento avisadme y lo hago de otra manera. Un saludo.

2 Me gusta

Qué bonita es :smiley:

Para que cotejes un poco

Yo creo que la consola en sí, pues entre 240~270 estaría bien y probablemente la venderías rápido.

También puedes arriesgar y comprar esa caja vacía, para completar y subir a ¿360~380?

EDIT: Consola y caja supuestamente vendida/reservada y por 299, y en el estado de las fotos Zelda 25th Anniversary Edition PAL Nintendo 3DS de segunda mano por 299 EUR en Ciudad Real en WALLAPOP :wink:

1 me gusta

Pues sí, es preciosa. No veas la rabia que me dio el otro día cuando intenté jugar con ella y vi que ya me empezaba a costar enfocar la vista, hacerse viejo es una mierda :sweat_smile::sweat_smile:

Buff, es que al no tener la caja no me hago una idea, la verdad. No quería tener que mirar Wallapop, por eso pregunté aquí que sois todos bastante entendidos, porque los de Wallapop o piden demasiado o demasiado poco…

Pero bueno, lo que sí veo es que vale bastante, no esperaba eso. Tendré que mirar muchos anuncios a ver si me hago una idea, y del juego también, porque veo que la gente las vende sueltas o con el juego.

Si fuera para mí para tener la consola completa sí, pero para venderla no le veo mucho sentido. Ya luego el que la compre que compre la caja por su lado, si le interesa.

1 me gusta

Muchas gracias Leroux

1 me gusta

Si el manual por la parte de atrás está bien también y no tiene pintadas en su interior podrías incluso tirarte el pisto y subir a 200€. Te aseguro que lo vale por lo que estoy viendo en la foto.

Buenas Uphyre! El manual por dentro esta perfecto y por la parte trasera también :blush: muchas gracias por la información!!

1 me gusta

Muy buenas compi!!. Pues márcate un all-in y a 200 pavazos lo pondría perfectamente. Y no tengas prisa por venderlo, porque te aseguro que ese juego es una joya dentro del catálogo de GB y muy raro de encontrar en ese estado.
Fíjate que no sería descabellado incluso que te llegaran a ofrecer algo más (ahí ya no meto la mano en el fuego), pero buena joyita que tienes!!.

Saludos y buen viernes :smiley:

1 me gusta

La verdad que no tengo ninguna prisa en venderlo, pero es lo que comentaba en mi primer post, no encontraba ninguno en este estado y en wallapop y demás sitios veía cosas un poco locas en plan mucho de game boy color o alguno uk a 250 pepinos pero pal y completo nada de nada! Muchas gracias señor Uphyre :muscle:

1 me gusta

Yo como te dije 150 los tenías seguro, más es ya lo que tú quieras abarcar. Recuerda, quien mucho abarca , poco aprieta. :wink:

2 Me gusta

Yo creo que la idea del hilo de tasaciones es dar precios realistas de venta para quien quiere realmente vender algo. El aplaudirse mutuamente y animarse a poner precios exagerados a ver si cae algún primo, para mí no ayuda. Sí que esa versión es relativamente rara, y si estuviera en estado perfecto, seguramente podría ocurrir que te viniera un coleccionista de gb esp y te soltara algo cercano a 250, pero para mí está lejos de ese estado.
En mi humilde opinión, sacar más de 150€ va a ser cuestión de mucha suerte o meses de espera.

8 Me gusta

Buenas Absolut, como ya dije antes no tengo prisa por venderlo, no por que quiera 200 pavos por el, simplemente por que no tengo pensado venderlo, lo que decía es que no encontraba un precio medio por ningún sitio, ya que hay peña que se flipa y me interesaba saber el valor mas justo ,yo desconozco el mercado de game boy, este juego me lo encontré en casa de mi madre que pertenecía a mi hermano a si que imaginate! Agradezco todos los comentarios y tasaciones. Y si vosotros estais mas en los 150 que en los 200 entiendo que el juego este mas cerca de los 150 que los 200. Un saludo y buen finde!! :muscle:

2 Me gusta

Buenas compañero dicho juego lo puedes vender si lo completas como debes aproximadamente es unos 180, 200e ya que la caja esta en bastante buen estado, apesar que tiene alguna cosilla.
Completar el cartucho y manual es lo mas sencillo partiendo del punto de vista que lo mas difícil ya lo tienes. Con paciencia van saliendo manuales y cartuchos pal esp, por ello no hay que precipitarse.
No es un juego común, pero tampoco es una rareza en el sistema ni de lejos jeje
Lo que pasa que Gb Clásica pal esp , vuela rápido y cada vez escasean más depende que títulos. Pero este no es nada Raro.
Un saludillo y lo dicho paciencia que sale todo.

6 Me gusta