Hilo oficial de tasaciones

Buenas, un compi encontró esto por casa y me lo ha ofrecido previo pago claro, no es coleccionista, pero ha mirado wallapop y demás, el diablo está sin portada y manual super sobado, le hice hincapié, porque me dijo que los venden a 70,80, y le dije “claro, en buen estado y completo…” En fin no me enrollo, a ver qué precio veis justo, gracias.




2 Me gusta

Pues yo creo que 60-70€ por todo sería un buen precio. Más no pagaría, pero la verdad es que tampoco es que sean títulos excesivamente interesantes varios de ellos, y para pillar un Diablo sin portada y con el manual que le habrá pasado un tractor por encima, preferiría esperar otra oferta mejor aunque tuviera que gastar más.

Sinceramente, si pilla 50€ por ese lote tu colega, se puede dar con un canto en los dientes…

2 Me gusta

Son juegos relativamente nuevos y en estados regulares, yo le ofrecía el precio de compra del cex y 20€ más si te sirve el cd o la contraportada del diablo para algo… pero tampoco es un lote que tenga nada muy allá

1 me gusta

Yo le dejaría claro que si quiere sacar el rédito de wallapop, que “intente” venderlos en wallapop. Que una cosa es el precio que vea y otra que alguien lo compre…

Como te dicen, por un precio razonable pues bien, tu ganas unos cuantos juegos a buen precio y él se libra de ellos, sino… yo no le “haría el favor” de quitarle la morralla porque sí.

Y venderlos uno a uno.

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: HILO OFICIAL: “Consulta ¿Original o repro?”

Parece bueno, en eBay vi uno hace poco y estaban de 100 dolares para adelante.

1 me gusta

A ver si me podeis ayudar, a priori, esta consola nunca salió a la venta. Yo la compre a un francés (Nueva sin usar) que la gano en un sorteo, de eso, ya hace 15 ó 16 años. Por aquel entonces, tal como la recibí, la revise ( con guantes de algodón ), la forre en plástico de burbujas y la guarde. Ahora me he enterado que vale una pasta, he leído que se llego a vender por 80.000 y bueno si de verdad se puede sacar ese precio… me pensaría muy seriamente venderla.
Os dejo la primera foto para crear intriga, a ver si alguien adivina que modelo es :wink:

2 Me gusta

Bueno bueno, esta tasación no me la pierdo.

3 Me gusta

Al final 60€ todo con un resident Evil platinum Pal esp sin manual ni carátula delantera, el re2 de ps4 es la carátula lenticular, el re6 es la edición steelbook, no se, yo que soy de jugar me ha parecido buen trato, el se quita trastos y yo gano vicio :joy::joy::joy:

Se vendió por 80.000 qué? Pesos, dolares, euros…?

2 Me gusta

Hola, pues me pasaron este enlace de un video de YouTube, donde lo comentan en los comentarios, 80.000 € Xbox 360 The Simpsons (edición limitada) - YouTube No se si puedo poner este enlace, si no se puede decírmelo y lo retiro.

Ojo! que esto no quiere decir que sea verdad, pero después de ver ciertas ventas en HERITAGE AUCTIONS… no lo veo tan descabellado, para algo que tiene millones de seguidores y solo existen 100 unidades ( y a saber las que quedan en este estado).

Vosotros que pensáis?
Pongo un par de fotos


4 Me gusta

Pues que para salir de dudas, lo mejor que podrías hacer es poner la consola en subasta en eBay una semanita, por un precio de puja inicial de 1€ y ver si se llegan a esos 80.000€. Yo lo veo factible, es una consola muy limitada.

3 Me gusta

Seguro que vale pasta, pero no te fíes de lo que veas en Heritage Auctions.

2 Me gusta

Pregunta, ¿la caja es de una refurbished por algo?

Gente, qué precio puede tener un Sonic CD en perfecto estado con Spinecard? Y sin ella? Veo disparidad de precios, y el que lleva spinecard se flipa muchísimo, no sé si esto es normal en juegos de Mega CD, pero de verlo en 120€ y luego a 250€ pues me choca… No sé cuál sería el precio justo. Merece la pena pillarlo con Spinecard con esa diferencia tan bestial de precio?

Es que quiero completar la colección de Sonic clásicos y quisiera hacerlo ya antes de que sea muy tarde. Me falta solamente ese.

GRACIAS DE ANTEBRAZO

Si entre estos y WATA han destrozado el mercado, las auto-compras de los mas caros son evidentes, pagar mas de 1M de $ por un juego apesta mucho. Pero no creo que lo puedan hacer con todo lo que se esta subastando en su web, supongo que los impuestos derivados de las comisiones de cada venta los tendrán que pagar.
De todas formas esta claro que Heritage no es de fiar.

1 me gusta

A todos los que le he visto esta edición, la caja es de REACONDICIONADA, en Youtube hay un unboxing y la caja es esta tambien.
Las consolas fue un encargo a COLORWARE, y supongo que no les dio la gana, o tiempo, a hacer la caja a juego, o vete tu a saber, la verdad que no tengo ni idea.

2 Me gusta

Una menos que compite con la tuya.

2 Me gusta

super exclusiva y la pone en el suelo para las fotos… con el mando encima… duele

3 Me gusta