Hilo oficial de tasaciones

También es cierto, que al menos en mi ciudad, me está costando encontrar una ps4 nueva para mi sobrino. Supongo que hay problemas de stock, no sé si por falta de componentes o es efecto de la navidad. Igual por ahí podría apretar un poco y subir la valoración de la máquina. A ver si tiene suerte y puede conseguir un buen precio por todo!

1 me gusta

Hola tengo una Master system II (Alex kid en memoria) con juegos y me gustaría saber si tiene algún valor ya que me gustaría cambiar a otra plataforma.



Yo es que vi algún lote en wallapop, con la misma play y gafas y algunos juegos, por menos de 300€, los juegos sí que no recuerdo cuáles eran, pero aunque le dije sobre 350€, ni yo lo compraría por ese precio. Lo que me descolocó fue lo que le dan por los juegos, por eso le dije que igual valía más de lo que pensaba, pero tampoco lo que él piensa que vale…

Pues por ese lote, si todo funciona bien, podrías sacar unos 120 fácil como mínimo, creo yo.

Alguien que me diga si este precio es acertado para este juego, tal y como se ve. Me lo ha enviado un amigo que trabaja en el cash, creo que está algo caro.

Yo creo que lo miré una vez hace tiempo y el juego estaba por 20€… No sé cómo estará ahora, pero no lo compraría ni de broma a ese precio.

1 me gusta

joder pues acabo de mirar y piden barbaridades por él… Yo hace un par de años lo veía un juego del calibre 20-40€ máximo, y no pagaría ni los 20€ por él sinceramente. Me huele a bufada artificial

Hola de nuevo,

En casa de mi padre han aparecido un par de cositas mas que tenía olvidadas allí. Un par de juegos de la SNES y un par de la PS1. Así que voy a volver a pedir ayuda para tasar estas 4 cosas.

Luego pongo alguna foto, pero describo antes:

SNES

Parodius PAL ESP. La caja está algo tocada (las esquinas de las solapas, principalmente). El libro de instrucciones está bien, aunque la portada y contraportada tiene alguna marca de doblez. Y el cartucho, por la parte trasera tiene marcas de suciedad.

Pinball Dreams PAL UK, que venía con unas intrucciones impresas por la distribuidora. La caja está ligeramente tocada por las esquinas, el mnaual y el cartucho están muy bien.

Play Station
Breath of Fire 3: Está en buen estado, ver fotos.
Kurushi: La caja esta rota por la parte superior, el resto esta bien.













Yo puedo ayudarte en el Breath of fire…alrededor de 70€ hasta 85€ creo que se ven por ahí….no se cual es la demanda del 3 la verdad…

2 Me gusta

Pasaré de el, gracias.

1 me gusta

Lo compré yo por 70€ en Diciembre en muy buen estado. Asi que yo diría que según la prisa que tenga en venderlo entre 60-80€

1 me gusta

Ves como me robabas títulos BL -.- y tú diciendo que solo coges platinum -.- :joy::joy::joy: gracias crack!

2 Me gusta

Hola chicos buenas noches, recientemente he adquirido una ps3 nueva con el precinto roto en una tienda la tenían abandonada en el almacen, tiene la peculiaridad de que es una edicion de la selección española que viene con un carton exterior ( bastante deteriorado) una pegatina para pegar, y despues pone que trae un mando rojo. Por lo que he podido saber creo que vendieron una unidades limitadas. Queria saber cual puede ser subvalor por que no he visto una edición similar a la venta

Gracias de antemano y saludos, adjunto fotos





1 me gusta

Buenas gente.
Tengo una conocida que quiere vender unos juegos de PS3 que le quedaron de cuando tenía una tienda, todos precintados versión española. Os pongo algunos títulos y si me podéis orientar sobre que precio de venta estaría más o menos correcto os lo agradecería:

  • Gran turismo 5 Ed. Coleccionista.
  • Bordersland 2 (Con caja de cartón)
  • Final fantasy XIII-2 limites collector’s edition.
  • Marvel vs Capcom 3 Fate of two worlds.
  • Naruto Shippuden Últimte Ninja Storm 3.

En internet pone que se fabricaron 15000 unidades de esa y 10000 de la roja.

Lo que he visto es que las unidades a esos precios suelen tener algún defecto en la caja…

2 Me gusta

Puede ser si Solid, no se ven muchos a la venta eso es cierto pero tampoco se si la demanda es o fue como con el IV que disparó su precio y ahora en 100€ se estancan mucho mucho tiempo

Lo que está claro es que si por si la demanda es inferior le decimos a la gente precios de unidades incompletas, alemanas o estropeadas, lo que hacemos es dar precios no muy exactos…

1 me gusta

Ostia yo no creo que el margen de precio que le di fuese malo….de hecho como dice el compañero pillo uno en 70€ hace nada y yo pille uno por 75 hace 2 meses y medio ….

Yo no pongo en duda no que hayáis comprado, solo miro las páginas de compra venta y comento lo que veo. Ese juego yo lo compré por 25€… Por lo que veo que ha subido.

1 me gusta