Hilo oficial de tasaciones

Pues por eso , como lo he comprado muy recientemente , dije que entre 70/85€ creo que es su precio de venta, al igual que cuando pidió tasación pára otras cosas y le di márgenes de precio en los que según mi parecer se venderían en el mercado en general (y se vendieron todos)

Si tú crees que ese breath of the will iii vale más que mi opinion, coméntalo y ya el Chico decidirá que precio ponerle xD

Pues lo que se ve en wallapop e eBay es que el precio de los artículos ronda los 100€, más barato lo venderá más rápido, más caro, con más paciencia, dependiendo de estados.

3 Me gusta

Buenas, necesito tasar esto:

imagen

Me lo regalaron en verano, lo probé un poco, funciona, pero no le di uso. En este para los ntsc-jap necesitas parchearlos antes. No sé mucho de este tipo de cartuchos, el que me lo regaló me dijo que merecía la pena venderlo (sabe que necesito la pasta) y he visto el nombre de Krikzz por aquí.

¿Cuánto estaría bien? En walla hay muchos pero con muchas etiquetas distintas, imagino porque eran como hechos a pedido.

Eso significa que es comun o poco comun? Podría decirme un precio orientativo?

Gracias y saludos

Buenas me quieren vender una caja de distribución italiana que cuenta con 5 unidades del Pokémon aventura entre teclas.

Este vendedor tiene 14 cajas, SI… 70 UNIDADES
Ahora al lío, cuánto puede costar una caja con 5 unidades? Estando selladas teniendo en cuenta que nadie busca este título :joy:


Ese everdrive que yo sepa no es de krikzz, es una de las copias chinas que ponían el nombre en la etiqueta. Puedes abrir y mirar la placa y salir de dudas.
En ese estado usadete unos 40€.

1 me gusta

Parece un juego cutre, el típico que se vendía en cesta de centro comercial por 10€ pero ahora he visto tiendas con precios de locura 100€ para arriba, míralo bien porque puede que tengas un chollo.

Por cierto, creo que lo mejor de todo es el teclado que vale para múltiples sistemas no solo DS

Por eso mismo pregunto si alomejor una caja de estas al tener 5 unidades y venir sellada de proveedor alomejor pueda tener un valor superior a los 50€ que me pide el dueño

Sueltos están a la venta en ebay entre 15/25€ incluso más, pero claro, otra cosa es que se vendan… Sí el tío tiene 75 siempre las va poder vender más baratas de lo que tú puedes poner… Vamos, que el tío se debe de estar quitando un muerto de encima…

@charls97 no tengo ni idea de cuánto puede valer.

Buenas tardes a todos , tengo una duda con un juego de Psvita , no controlo nada del tema y hace ya tiempo compre un lote de juegos de varios sistemas a buen precio y habia un poco de todo.

El juego es el Toukiden 2 y esta creo que completo porque trae un panfleto blanco dentro y el cartucho lo puse en wallapop a 35€ pero no se si me estoy pasando de listo.

Saludos.

¿La del Gran Turismo es la que llevaba el libro o el coche?

La del coche la compré yo en Game de oferta a 150€ en 2012, por si te sirve de algo.

¿Alguien sabría decirme el valor de este Sonic Mega Collection PAL ESP de Gamecube? Quería cambiarlo por otro juego, y por lo que veo en Ebay hay unidades como esta a precios ridículos. ¿Qué opináis?



1 me gusta

Hola a todos. Lo mío no es una tasación al uso. No sé si será el hilo correcto. El caso es que me gustaría saber cuál es el precio de cada versión completa de Sonic para Game Gear. Cual es la versión más cotizada de estas dos?


Ni las presentaciones tampoco :sweat_smile:

2 Me gusta

Debería ser solo visible el foro una vez cumplas la presentación, que cuando entres al foro lo único que te dejase ver es el post de presentaciones…así nos ahorraríamos tener que decírselo al 99% de usuarios nuevos :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Al final todo se resume a tasaciones/ventas.

1 me gusta

Ah, vale. Voy a presentaciones gracias.

Ya me he presentado. Espero que sea de su agrado.

Alguien me puede ayudar con esto? Gracias

No es un juego caro, pero los juegos de game gear varían mucho de precio según el estado al ser cajas y envoltorios tan frágiles. Debería costarte desde 25€ en un estado aceptable para arriba (completo). La segunda es la tirada americana, va a valer mas o menos igual.

2 Me gusta