Hilo oficial de tasaciones

Lo puse a la venta por 100€ el Dragon’s Lair. Es buen precio, no? No tengo ni idea de esto…
Gracias.

Los veo por eBay desde 80€ (completos con manual mordido por Firulais) a 130€ ya en mejor estado.

Si ves que no tienes ofertas a 100€ siempre puedes bajar poco a poco :man_shrugging:t3:

Jajajjajaja luego hablamos de que si contestan o contestamos mal….hay gente que se lo merece……ojalá en 6 Meses siga ahí el juego y podamos ir unos cuantos a escribirle :joy::joy::joy:

1 me gusta

:rofl::rofl:
No hay más ciego que el que no quiere ver

2 Me gusta

Gracias!! Lo bajo a 90.

Bueno el mismo lo ha dicho….si lo vende a ese precio bien si no le da igual…lo que no entiendo es la gente que pone a vender cosas pero le da igual venderlas o no xD

Mañana pondré un Spyro a 500€…me da igual si se vende o no y si lo vendo triunfo :person_facepalming:t3::person_facepalming:t3::person_facepalming:t3::person_facepalming:t3:

1 me gusta

En este caso no estoy con vosotros la verdad, creo que aveces en Wallapop aparte de los vendedores también hay compradores subidos.

Yo llevo vendiendo bastantes años ya y nunca he rebajado el precio porque alguien me “aconseje” que lo baje y al final he terminado vendiéndolo por lo que yo creía correcto, hay que tener en cuenta que algunas veces cuando vas a vender no es por necesidad entonces no te corre una prisa brutal, aparte que los artículos que estamos hablando no es un coche que necesita un mantenimiento o un almacenamiento costoso, son cajas que puedes tener en un armario bien protegido y ya esta.

1 me gusta

Hombre, pero eso no tiene nada que ver con este caso. Una cosa es poner un artículo algo por encima de su precio, ya sea por la escasez, estado o cualquier razón, y otra meter un juego a más del doble de su precio (en este caso más de 300€ por encima). Claramente la intención que hay es de ver si se pilla a algún primo y dar el palo, no hay intención de vender.
Así yo también pongo toda mi colección a la venta por el doble, y si cae, me lo compro de nuevo a la mitad.

2 Me gusta

Me pregunta un amigo cuando puede pedir por este lote de PS4.

Yo nunca me encontré con ningún comprador “subido”, la verdad. Lo que pongo a la venta es está en precio y lo vendo rápido.

En cuanto a los vendedores como este que salen con “Hola cuanto ofreces” " Hola dime precio" “Hola me ofrecen más”, " hola se lo que vale", es mejor evitarlos a toda costa. El tiempo es mucho más importante.

2 Me gusta

Yo te diría que sobre unos 300. Por poco más lo podrías comprar en tiendas de segunda mano y tendrías garantía.

1 me gusta

Dice que por los juegos le dan 130€ en un cex o Game o no sé dónde… Sobre 350€ le dije pero si le dan eso por los juegos sí que podría entonces sacarle algo más… Pero vamos, que no controlo de ps4

El Vader y el Ragnarok todavía los pagan bien, aunque 130 me parece muy bien pagado para comprarlo una tienda, si se puede sacar eso que los venda sin duda. Por el resto unos 250 como mucho, asumiendo que la ps4 es la fat de 500.

1 me gusta

Eso he pensado yo, de ahí solo valen el vader y el god of war, por el resto poco le van a dar. 130 me parece mucho por esos juegos. Y luego una ps4 original sin caja y el vr…

Que pruebe a vender los juegos y las máquinas por separado, a ver si consigue algo más. Pero vamos, yo sigo insistiendo en sobre los 300 todo.

1 me gusta

Ojito con ese Vader Inmortal porque él solo puede ya valer 80/100€. Después tener las VR y la consola… No sé, lo pondría mínimo 400€.

2 Me gusta

No sé, lo acabo de mirar y por menos de 30 lo encuentras en Amazon, eBay o por un poco más en cex.

Pal España?

El Vader está precintado, se ve en la foto pero por si acaso…

Imagino que no, pero el del chico tampoco es pal España.

Cierto, se ve Pal Fra.