El ecclessia se puede ir a más de 150, los otros entre 50 y 60
Buenas gente, aprovecho también para ver si por favor me podéis ayudar sobre que precio se mueven los Final fantasy de PS1, Black label y pal españa
He empezado a mirar el VI(aunque fue el último) y bueno, una jungla; muchísimo en el rango de 40-50€ y todos reventados, ninguno con el CD de la demo de FFX de PS2(me parece una maniobra curiosa de Square incluir una demo de otro sistema), otros incluso sin manual siquiera. Por supuesto todos con la caja reventada, un caos.
En buen estado no baja de 75€, ¿realmente vale eso, o es que los precios están infladisimos estos días a raíz del mercadillo de Virtua? He ido mirando que títulos ha ido vendiendo pero no me suenan los Final.
Os lo agradezco de antemano, llevo relativamente poco coleccionando PS1 después de dedicar muchos años a Dreamcast y me siento joven e inexperto
El black label de un par de años hacia aqui ha subido porque desde la pandemia se ha metido mucha gente a coleccionar retro y lo que queda en buen estado se está vendiendo caro, un FFVII con sus 4 cds, caja (recuerda que son cajas dobles y no tan facilmente reemplazables como una normal) y manual en buen estado anda sobre 65-75 euros, edición black y Pal ESP.
El más barato y común de ver es el Final VIII, con paciencia puede ser que lo consigas a unos 50 Eur.
El Final VI con la demo y en buen estado, está rozando los 50-60 también, he visto varios.
El anthology, origins y Final IX no te podría decir porque hace tiempo que no los miro.
Si te fijas en el apartado de Offtopic verás en el post de la venta de colección de Virtua los Final y los precios a los que se han vendido, el 6 incluso precintado, evidentemente más caros que en Eneba o Wallapop. De todas formas, dentro de unas semanas igual los que se han subido al carro vendiendo play a raíz de la venta de Virtua acabarán bajando los precios, porque sí, afectar afecta, ayer sin ir más lejos he visto un Samurai de PS1 que llevaba a la venta durante semanas sin manual y a 20 eur, y al rato de subastarlo Virtua en unos 100 se vendió por Wallapop.
Ufff jeje, entonces andaré con cuidado y sobre todo, paciencia.
Muchas gracias por guiarme!
Y ojo, que circulan falsificaciones de esos juegos como el comer. Si las tienes delante las puedes identificar facil pero por fotos es complicado
Order of eclessia: 140-180€
Los otros según estado subieron un poco más de lo que indican pero no deberían estar a mucho más, las versiones uk-españa:
Dawn of sorrow: 70-90€
Portrait of ruin: 90-120€
Si vas a versiones francesas-alemanas o italianas los puedes encontrar perfectamente rondando los 60€
Como te indicaron, mucho cuidado porque estan saliendo falsificaciones a porrón. Existe un hilo para diferenciar falsificaciones de originales en DS que está muy completo y bien explicado, te lo recomiendo.
Currazo espectacular de @Ostrava
Gracias @heroedeleyenda @adrimayo, buena recomendación ese artículo. Soy consciente del tema de las repros, ahora mismo hay que andarse con mil ojos con DS…
Buenas, he conseguido 3 unidades del Hamtaro rainbow rescue de GBA precintados pero no tengo idea de cuál podría ser su precio actual, he visto por Wallapop y ebay pero no sabría darle un precio justo a estos juegos (son los primeros juegos de GBA que compro, soy más de ps1), les adjuto un par de fotos, dos de ellos están crema, sin sunfade ni arañazos, pero el tercero si está un poco tocada la caja, algún alma amable podría darme luz con esto?
Buena inversión, pero es difícil calcular entre el hiperflipe de ebay de poner ya a más de 1000 cualquier cosa precintada y el hecho de que esos Hamtaros los querrá alguien para completar colección, no es un rollo must a lo Pokemon que igual te dan 600 por uno precintado… Con paciencia ya te digo que será cosa de lo que esté dispuesto a pagar un completista (y a estos creo que les da lo mismo que esté precintado o no, los que han contactado conmigo me comentan que lo quieren para jugar y pasan de regatear).
Tienes la opción, aunque esté mal vista, de colocar uno en wallapop a 1 euro y “escucho ofertas” y después de tantear, aumentas las ofertas que te digan un poco (diría que la peña compradora resta psicológicamente entre 50 o 100 si pueden de base).
Otra opción es irte al otro extremo, poner uno a 1500 (ni de coña van a pagar más de 1000 por uno creo) y esperar a ver cuánto te recortan. El de ebay a 1170 euros a lo mejor está esperando desde hace años así (¿alguien sabe cómo mirar antiguedad de anuncios de ebay?). Luego puedes bajar de 50 en 50 … y llegará un momento en que las pirañas de los que dejan el corazoncito clickado no aguanten y suelten. Apuesto entre 400 y 500, así sin mirar ventas pasadas
Yo creo que ni de cerca. Hace un año o así un francés creo que fue saco muchísimas unidades, y las vendía a 150€ con opción de oferta, y se vendieron relativamente lento.
Ahora mismo lo ves desde 250 sin rebuscar mucho:
Yo creo que, salvo que te salga un comprador nostálgico, ese título no tiene mucho mercado más allá de 150-200 en el muy mejor de los casos. Mi opinión, eso sí.
Con esa info, pues ya podemos ubicarnos mejor.
hola ,queria que me ayudarais ya que una persona del foro quiere comprar este juego y yo no sabía que fuera un juego raro , no encuentro mucha info . Esta en perfecto estado , con la tarjeta de Arcadia que era quien lo distribuyó .
Pues en ese estado y con la tarjeta de registro yo diría que ronda mínimo los 300. Lo único, si no me equivoco, que no lleva la caja original de ese juego.
Me acabo de enterar yo también de que es raro, joder 300 napos…
Si , si es la original por que recuerdo que le quité una pegatina de Arcadia letras azules y rosas estaba nuevo… De megadrive por lo que estoy viendo que tengo juegos que pensaba que no valen una mierda y valen algo de pasta o la gente pide por pedir , nunca le preste atención a megadrive . Shinobi iii , fire shark , Terminator 2 , true líes … Pensaba que eran juegos de 20 € ,
Nada, seguramente te estas liando con los precios tío. Yo te los quito de en medio por 25€ ya que eres colega del foro
Ese juego en el estado que esta si lo pone Virtua en uno de sus directos llega a 500 easy
Ése y prácticamente cualquier otro juego que valga eso, seamos realistas
He adquirido un Pokémon Perla y un Pokémon Blanco precintados. Me gustaría saber la cotización de dichos artículos. Los precintos están perfectos, ningún daño, ni rotura.
Puedes ser igual de feliz sin saber la cotización. Pero fácilmente estarán en 60€ cada uno.
.