Hilo oficial de tasaciones

Una pregunta, hablando de DS.

Los dos Zeldas, el Phantom Hourglass y el Spirit Tracks, precintados españoles como podrían andar?

Y un Castlevania POR también precintado?
Y por último, el Golden Sun de DS también precintado?

Gracias y un saludo.

Pues no se, pero si en buen estado rondan los precios que indicaba antes pues ponle unos 100€ más precintados, supongo.

La verdad es que no compro nada precintado y por lo tanto desconozco bastante los precios… :thinking:

Mirando eBay veo vendidos Golden Sun de DS nuevos por entre 80-120€, eso si, versiones UK…

Muchas gracias, señor.

Buenas compañeros.

Hacia ya muchisimo tiempo que no me pasaba por aqui, pero acudo al hilo a por un poco de ayuda, os comento.

Tengo un compañero del trabajo que tiene unos cuantos artículos de megadrive guardados en una armario desde hace un porron de años y quiere venderlos. Como los precios estan un poco raros queria que me intentarais asesorar a la hora de vender dichos articulos. Son los siguientes:

Pack Megadrive 1 con Sonic (La caja la verdad es que esta en muy buen estado)
Sonic The Hedgehog (Completo, manual un poco sobado)
Alisia Dragoon (El manual esta un poco dobladete de no insertarlo bien en la caja)
Shaq-Fu (Si, lo se xD, pero esta completo)
Sega Sports 1 (Manual igual que el alisia)
Mega Games 2 (el del shinobi, el SoR y el Golden Axe, sin manual)
Trouble Shooter de Genesis (Con manual)

Todo excepto el Trouble Shooter son versiones europeas, podria aportar fotos, pero con estos datos ¿Cómo veis la tasación?

En mi opinión y por lo que he visto, los juegos de la DS precintados todavía no han despegado, en Galicia en muchas tiendas de pueblos, hay juegos de la primera DS precintados que no se han vendido y se pueden comprar a precios de siempre y supongo que al igual que aquí, en otros muchos lados, habría que esperar unos años más para que se pongan “caros”.

Yo no tiraría la casa por la ventana por ellos, dicho sea de paso si buscáis alguno en particular podría conseguiroslos, sé de varios Mario, Kirby etc etc.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta.

1 me gusta

Hola! Ayer tuve la suerte de hacerme con este Resident Evil 7 steelbook Edition de XBOX ONE y resulta que mi idea fué comprarlo para cambiarlo por la steelbook de PS4 pero estoy buscando para comparar precios y resulta que Pal España no hay ni una en ninguna plataforma de compraventa. Alguien podría ayudarme para saber qué precio tiene más o menos? El estado es 10/10


Buenas

Me gustaría saber precios de los megaman zero 2, 3 y 4 completos, en buen estado y qué sean pal eur con español. Gracias.

¿Precio para este Minish?









con la caja así no gastaría más de 70€, la verdad. Mi opinión vaya. En perfecto estado se ven por más de 100

2 Me gusta

Está bastante tocaillo, yo te diría que como mucho le puedes sacar 80€, es el máximo que yo pagaría en caso de estar buscándolo.

2 Me gusta

Esta bastante tocado entre 60-80€ creo que estaría el precio…

1 me gusta

Muchas gracias a los tres. A ver si alguien puede responder a los compañeros que han preguntado antes que yo también :innocent:

2 Me gusta

70€ cada uno. De GBA, no?

1 me gusta

De GBA? Más cerca de 100 que de 70 diría yo.

1 me gusta

Es un buen juego,para mí sobre los 80,buen día😜

Gracias por responder compañeros. :+1::+1:

Ojalá los juegos de sns fueran a prueba de mudanzas… porque más bien es al revés, las mudanzas son a prueba de juegos de snes. Bueno y que yo con menos de 10 años lo que me gustaba era manosear y no pensaba en el valor que hubieran ganado a posteriori. :sweat_smile:























Lista para copiar y pegar, y tasar cómodamente :pray:

Kirby dream course sin blister blanco y falta página de instrucciones inicial -
Donald Maui Mallard sin blister blanco -
Donkey kong country sin blister y falta página de instrucciones inicial -
Super r-type -
Super star wars -
** sin caja, con instrucciones mal o regular**
Kirby fun pak con instrucciones –
Mario all stars con instrucciones –
Toy Story instrucciones sin primera página ni final –
Yoshi’s island con instrucciones –
Street Fighter 2 solo cartucho -

1 me gusta

Demasiado que conserves algo más que los cartuchos sueltos… :sweat_smile:

Del Kirby fun pak puedo decirte que el cartucho suelto se ha vendido en unos 50-60 pavos si no recuerdo mal, y completo creo que llegaba a los 250-300€. Cartucho y manual pues… Quizá 100-120€ podría ser. Y ese Donkey con esos desperfectos yo diría que no pasa de 50€.

Un mario all stars con el manual creo que lo vendí yo en 20€ hace unos meses. Yoshi sé que el cartucho pal noe con pegatina española detrás se ha vendido en 30€, pero PAL UK cartucho y manual sinceramente no sabría decirte, puede que 50€, aunque el interés en España sería mínimo.

Del resto al faltarle los inserts blancos y encontrarse en estados tan dispares ni idea, la verdad. Espero que te sirva lo que te he escrito, un saludo!

1 me gusta

Buenas, me gustaría que me valoraseis este Pokémon Verde Hoja con el manual, la caja, el insert y el conector tal y como se muestra en las fotos. En cuestión de Nintendo estoy muy verde aún y necesito consejo ya que estoy interesado en venderlo




1 me gusta