Hilo oficial de tasaciones

Unos 80/100€, compré el mío hace unos meses por ese precio.

1 me gusta

Buenos días.

Me gustaría que me valoraseis este 24 Horas de Le Mans PAL ITA de Dreamcast precintado, nuevo y a estrernar con el precinto original de Sega de la época, el precinto ese que se abre mediante la tirita típca de los paquetes de tabaco, si fueraís tan amables por favor.

Se encuentra en un estado impoluto tanto el precinto como la caja de plastico, ningún arañazo ni ninguna grieta. Está “flama”. Pero es italiano.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo compañeros. Espero contestación.








20 euros aprox

me sé de uno que pagó como 100 pavos por un le mans español precintado…

Hola dudilla que tengo por aqui al canto. Estoy pensando en dar salida a este lote para cambio por cosas que me interesan de MD…por cuanto lo tasariais aprox?

Todos completos menos Yoshi (falta manual) y SOMana (falta poster). El Terranigma NO tiene la tarjeta, el BOF II es españolizado y viene con todo manual ESP fotocopiado incluido, igual que el I, posters mapas tarjetas y demas (este ultimo tiene un corte por detras). El Zelda tiene dos pequeñas marcas de carioca, muy reducidas y creo se pueden retirar, viene tambien con todos los posters y guia de secretos.

Llegaria a unos 1500? Es lo que mas o menos pensaba pedir asi en conjunto, sobre todo por los dos BOF, el Zelda y el Terranigma.

1 me gusta

Hola, me han dado este material y me gustaría saber vuestra tasación para poder ser justo, sé que la Game Boy está por unos 85€ aunque a ésta le hace falta una buena limpieza porque algunos botones no responden bien y no lee los cartuchos a la primera.

Pero el tema cajas sueltas sin manual de Game Boy, V-Rally sin el propio manual, o cartuchos multijuegos se me escapa.

Gracias.

Entre 20 y 30 euros.

Sí, por 1500 salen… Habría que ver el estado de todo para poder hilar más fino…

A simple vista a mi me parece acertada la tasación que dices de 1500€

jaja cabrón.

Fueron 95 con envío, no me siento especialmente orgulloso pero aún así te digo que los vale. En español es raro de pelotas, y si lo quieres precintado hay que pagar el peaje…

@Pedro_MS siento decirte que PAL ITA no creo que valga más de 25/30€… la dificultad de este juego, como decía, es verlo en español al no ser multi idioma.

¿30 euros aunque este precintado?

¿Y si lo vendo en Italia?

24 horas de le Mans Pal esp vendí uno hace poco por 12 e :sweat_smile:

Edit: ahh fue de ps1 el de dreamcast será más raro seguramente.

Yo creo que ni en Italia vas a sacar mucho más que eso…

a mi 1500 me parece barato la verdad, algunos de esos juegos sueltos se pueden vender por 300 o 400 perfectamente

Salvo que luego los manuales y demás estén destrozados, que eso ya no lo sé

1.500 es una tasación muy baja si lo vendes pieza por pieza. Si están de verdad completos, tanto Terranigma como Zelda se van a 1.000 euros ellos dos solos, así que obviamente con un Tortugas, etc haces más de 500 sin despeinarte.

Hay que ver que lleva cada juego, estado de las cajas, etc, con una fotografía general así es imposible de tasar. Pero desde luego 2.000 mínimo si vas a venderlo todo en un pack, y algo más si lo vas a vender suelto (aunque igual te comes algún artículo que tenga poca demanda)

“ Todos completos menos Yoshi (falta manual) y SOMana (falta poster). El Terranigma NO tiene la tarjeta, el BOF II es españolizado y viene con todo manual ESP fotocopiado incluido, igual que el I, posters mapas tarjetas y demas (este ultimo tiene un corte por detras). El Zelda tiene dos pequeñas marcas de carioca, muy reducidas y creo se pueden retirar, viene tambien con todos los posters y guia de secretos. ”

Yo no colecciono SNES pero 1500 es un precio que creo seria una buena venta basandome en ese parrafo. Si estuvieran todos completos seria una tasación baja pero 1500 creo seria justo (yo de entrada lo hubiera tasado un poco mas bajo pero remirandolo 1.5 es bien)

@Xaradius si te aburres sácale foto a todo xD

Menudo perezon XD.

Hola compañeros, ¿me podríais ayudar con la tasación de este juego de GB?


buenasm, estoy preparando un anuncio en el mercadillo, y tenia una lista de precios en mente, pero, para ni pecar de carisimo, ni de tonto, vamos a hablar por aqui un pelin, alguna ayuda para tasar todo esto?
Decir que todo es pal españa, completo y en buen estado (sobretodo los cds han sido jugados, porque todo es de mi coleccion, asi que se ha jugado, aunque estan bien)

Ps2
gungrave
onimusha2
ico
shinobi
noghtshade
zoe1
xenosaga ep2
viewtiful joe 2
shadow of the colosus
valkirye profile 2
mgs3 subsistance
suikoden4
megaman x comand misión
mgs 2 substance

Psx
FF7 plat
ff8
ff9
ffVI

Game boy
Concker pocket tales (solo cartucho)

PSP
mgs peace Walker (precintado)
mgs po+
parasite eve 3 (precintado)
silent Hill shatered memories
silent Hill experience (umd)
castlevania dracula X chronicle
patapon 3
valkirye profile lenneth
ff tactics (precintado)
gurumin (precintado)
Monster hunter freedom unite (precintado)
popolocrois
wild arms xf
ff crisis core
evewrybodys golf
parappa the rapper
tactics ogre (precintado)
dissdiia 012 ed. legacy (precintado)
Ff dissidia ed limitada (precinatdo)
Doble pack silent Hill origins + mgs po (precintado)