Hilo oficial de tasaciones

¿Alguna esperanza para este Zelda majora? ¿Por cuánto? ¿Vendo solo el cartucho? :face_holding_back_tears:







Pues lo dicho en el hilo de nuevas adquisiciones, al final llegó una Super y no un ladrillo ¿Que precio creéis que tendría está Súper italiana? Está sin usar












1 me gusta

Uf, esta bastante tocado, yo te diría de intentar venderlo a 60 - 70 euros máximo, pero es una opinión solamente.

1 me gusta

Pues mira, si Virtua a puesto una nueva Española con algun toque tb por 6000€, la tuya siendo italiana y no menospreciando la region y restando que es menos rara… 4000€! Jajajaja
A ver la tuya con la caja asi, 400€ y la de virtua 800-1000

2 Me gusta

Según ese serial es 1-chip, lo que puede subirle el precio. El control set es el pack más común, y siendo italiana, se podría mover entre los 400-500 imo.

2 Me gusta

Madre mía, pues sí que ha sido el chollo de mi vida :money_mouth_face:

Muchas gracias por las respuestas :heart:

Pero x cuanto te ha salido?

Gente por cuánto creéis que podría vender este juego ?? No hago mas fotos porque el Cd instrucciones y caja están en perfecto estado.

Es versión española


Por 135 pero es que quien la vendía vendía dos iguales y el que compró antes que yo lo hizo por 100, pero es que no pensé que estuviese valorada en más de 200 por ser italiana, pensaba que había hecho una buena compra pero no tanto

Joder, has triunfado, no te dejes llevar x que no sea pal esp, es la misma consola!!

1 me gusta

Una SNES one chip sin estrenar por 135€ es para correrse tío… Mi más sincera enhorabuena, da igual que sea italiana o griega, es una fantasía tener un artículo así.

@PAKOPELUKA a ver, la caja podría estar bastante peor a pesar de sus evidentes desperfectos… Pero el pobre manual está pa tirarlo casi. Yo te diría que 80€ sería un precio justo, teniendo en cuenta que el manual sería “de regalo” y que le falta una pestaña a la cajita. Yo he vendido el cartucho suelto de ese juego en 55€ recientemente, así que… Creo que valorarlo en menos de 25€ todo lo demás sería malvender.

Por cierto chavales, en cuánto se puede mover ahora mismo un Ape Escape de PS1 completo en un estado normalito? Disco con uso y manual con uso, pero todo entero y sin nada grave, mañana puedo poner fotos. Gracias y un saludo!

2 Me gusta

Gracias por la respuesta. Me doy un cantazo en los dientes si saliera por 80, pero por ahora lo tengo en 70 en wallapop.

Por cierto yo también quiero preguntar por mi ape escape. El mío lo pillé junto a un dualshock transparente verde en un pack que sacaron para que la gente pudiera jugar y dar el salto a los mandos con sticks.

La foto no es mía, es de google:

La caja no la conservo pero el juego y el mando están muy bien. ¿Alguien nos puede dar precios, por el juego suelto y por juego+mando?

Buenas compañeros en cuanto valoraríais un CD de tombi 2?

Veo por Wallajungla CDs a 200 € y no uno sino varios. Sin embargo yo creo que su valor anda por los 80€ más o menos, que decís ?

Buenas, entre 75 y 100e diría, y ya me parece mucho.

Más de eso no pagaría.

Edit: Y habría que ver estado del disco…:smirk:

1 me gusta

El de Wallajungle por 200€ se está flipando bastante :joy::joy::joy::joy:

cuanto dirías tú que puede costar más o menos por curiosidad. @adrimayo

Yo no pasaría de 100€.

80-100€ como dices o como dice el compañero @cuervito_nobel me parece más que justo

1 me gusta

Es difícil determinarlo, ya que no se ven muchas unidades de Dreamcast.

En Wallapop hay una en venta PAL FR en buen estado por 60€. No sé, puedes tantear el mercado poniendo la tuya en 75-80€, quizá algo más. En ningún caso creo que supere los 100€…

Es que hace poco me ofrecieron 90€ a la desperada pero como lo vi raro preferí no hacer el trato y buscar su precio real, me paso lo mismo con una copia de prensa de GTA 3 de play 2 que me ofrecía una pasta y me olía raro.

En ese caso ya tienes una referencia. 90-100€ puede ser buen punto de partida y a partir de ahí a ver que pasa

1 me gusta