Hilo oficial de tasaciones

Hubo juegos que al final de la vida de SNES en USA fueron redistribuidos por Majesco (Assembled in Mexico), estas versiones para algunos pueden ser menos preferibles respecto a las primeras ediciones como la que tú pusiste (en este caso Made in Japan), porque son ediciones posteriores y porque Majesco no hizo un gran trabajo en cuanto a la calidad de materiales/impresión en algún caso.

Mirando las foros de @jordigaleano, el precinto me parece original y es coherente con las ediciones lanzadas por Majesco.

Solo con el trabajo de tener que mover eso, le invitas a unas cañas y pagada :joy:. Pero ojo con lo.que te han dicho ami me regalaban una parecida con un mueble y tal de un vecino y al final paro al punto limpio por el tema de los 100hz y lo de las pistolas.

2 Me gusta

Ok, gracias.
@adrimayo @Absolut @Suso

Hola muy buenas tardes, me preguntaba cuál sería un precio razonable para un cartucho de AES de samurai spirits ii, funcionando y con la pegatina perfecta. Puedo subir fotos cuando llegue a casa pero más que nada por saber cuánto puedo pedir

completo usado anda por 60-100 € dependiendo del estado. Por el cartucho solo… 35-40€ ?

100 hz y en 16:9, viendo que será modelo de más de 30 kg fácilmente… ostras yo ni regalada.

1 me gusta

Eternal Darkness pal españa de Gamecube. Creo que tiene todo, pero el código de puntos Nintendo está a la vista, pero el caso es que me escama pues parece que es así de fábrica, sin la banda gris de rascar (porque no hay signos de haver sido frotado con una moneda, es que ni una motita…).

¿Alguna idea, o precio por él?


¿El golpecito de la caja afecta mucho al precio? En wallapop los he visto más “caducaos” y sin instrucciones por 70 y tal.

afecta al insert el picotazo? si el insert está roto yo si bajaría el precio, si no le ha afectado o solo está como un poco hundido, entonces no

Respecto a los puntos, a saber, la numeración se ve no?

1 me gusta

El insert está intacto, sin roces en el sitio del golpe.

Sí, los números se ven. Pero esque me flipa que no tenga signos físicos de haber sido raspado (en mi casa no teníamos internet en aquella época así que nunca usamos el club nintendo ni rascábamos nada). ¿O es que lo gris se rascaba tan bien que no dejaba marca, ni doblez?

El eternal darkness venía así con los puntos vip al descubierto. El mio está igual y desprecinte yo. Hace tiempo salió una duda similar con el Mario sunshine y el mío que también es de la época viene al descubierto. Desconozco si hay versiones de esos juegos con los puntos vip cubiertos.

2 Me gusta

¡Qué interesante! Es que los ojos no engañan, lo ves de cerca y el cerebro te impide imaginar que alguna vez tuviera la sustancia esa de rascar jaja.

Estoy por pedir 90 euros por el mío. ¿Opiniones?

Lo veo un pelín caro, ya depende de las prisas que tengas en venderlo

El otro día en el foro se vendió uno por 80 con el envío incluido

2 Me gusta

¿Alguien tiene idea de lo que puede valer este mando?


Por ebay veo barbaridades que por poco más compras la consola

Ese mando es de la SNES Jr no? No debería ser muy caro, yo diría que unos 30 euros porque es poco frecuente de ver aquí. Yo creo que el techo podría estar en los 50 si está perfecto, sería tantear.

1 me gusta

Tengo esta caja del NBA JAM de SNES con la pegatina de distribuidor de SHINE STAR, la cosa es que no veo con esa pegatina y me preguntaba si le podría dar más valor a la caja, yo tengo una caja que está en mejor estado pero no tiene la pegatina
El estado de la caja es bueno salvo algo de roce en la parte baja del frontal
¿Cuánto puede valer? ¿Debo quedarme ésta o la otra sin la pegatina de distribuidor y en mejor estado? ¿Me quedo las dos?


Está nuevo nuevo, da gusto tocar los botones.
Es que en ebay lo veo entre 60/90€, a la Jr. que le tengo echado el ojo ya trae uno y yo básicamente juego con el inalámbrico de 8bitdo, con tener uno de estos ya me llega. Bueno, ya veré si lo vendo cuando llegue la hora, que estoy haciendo las cuentas de la lechera :joy:

Pues sí que está caro xD

Buenas, me gustaría saber en cuanto se valoran estos juegos ahora mismo, como podéis ver el Oro tiene unas marcas extrañas (no se si por el tiempo, el sol, una mezcla…), lo demás no están mal.

CRISTAL






ORO






PLATA





Pues aparte del toque del Oro en la esquina y que el Cristal parece que empieza a notar un poco la compresión del precinto, en general están bastante bien, así que sin ser yo un experto en precintados de Pokemon te diría que Oro/Plata podrían alrededor de los 600-700 (aunque salían por 500 de vez en cuando hace no mucho), algo menos el Oro por ese golpe en la esquina y depende de si se quiere evaluar el precio del Plata por ser distribución NESP-1, que es más reciente aunque menos frecuente.

El Cristal es más raro que estos dos y la única referencia que tengo es uno que se vendió por 600 en bastante peor estado, con el precinto roto y lleno de mierda, así que este podría rondar los 1000 sin problema.

Ya digo que esto son a ojímetro, igual llega alguien ahora y dice que se compró uno a 300 ayer xd

Tu “ojimetro” es mejor que cualquier cosa que pueda decir yo jaja Muchas gracias kuro!