Hilo oficial de tasaciones

Pues esperamos verla en nuevas adquisiciones :wink:

1 me gusta

Ojalá no tengas problema, pero en vinted ,está habiendo una oleada de estafadores, con 0 valoraciones, que ponen artículos a precios muy buenos , y luego te mandan una caja vacía.

2 Me gusta

Lo sé y no me he lanzado a lo loco, han sido dos horas de conversaciones y muchas fotos para verificar que es cierto, aunque como digo siempre quedará una posibilidad de que sea una estafa pero me he cubierto las espaldas además de que no es una cantidad desorbitada

1 me gusta

Si has pagado con Paypal no tienes nada que perder, solo el tiempo xD

2 Me gusta

Va a ser curioso ver lo que llega, lo malo es que hasta la semana que viene no saldré de dudas xD

Que nervios :grimacing:, ojala salga todo bien y en unos dias tengas esa maravilla en tus manos

1 me gusta

Hola.

¿Alguien sabe qué podría valer este ajedrez electrónico de 1982? Las piezas (no sale en la foto, pero están, el ajedrez está completo, pero sin caja) se desplazan solas por el tablero. Creo que es de la marca MB, hecho en USA.

PD. Como el objeto es un juego, pero no un videojuego, ni consola, ni ordenador, si no procediera ponerlo en este hilo, pues borramos el mensaje.

1 me gusta

@adrimayo @DavidPacios Gracias por las respuestas.

Pues voy empezando por cosas que tengo curiosidad.

De esta edición especial de ffviii ya la camiseta y las postales a saberse dónde estarán. La tarjeta de memoria blanca es la que venía.





Acepto consejos para acicalar o limpiar este tipo de cartón :sweat_smile:




Y este juego que cuya serie en la que se basa solo conocemos los trasnochados de TNT/adult swim España.


¿Cómo lo veis?

1 me gusta

Buenas tardes a todos!

Soy nuevo por aqui, pero soy un usuario de toa la vida de eol y vandal, con muchos votos positivos en C/V pero viendo como esta el percal por ahi, y que wallapop no me gusta, os planteo la situacion:

El otro dia recogiendo un armario, mi santa mujer empezo a sacar videojuegos que o ya no quiere o los tenemos repetidos (ella tenia una coleccion y yo otra) la cosa es, que a dia de hoy prefiere dinero para otros hobbys, y a mi me pasa parecido, poco a poco ire vendiendo los juegos que al verlos no signifiquen tanto para mi…la cosa es, queria una ayuda con tasacion, para ver como estan las cosas…porque ni quiero pasarme, ni quiero no llegar, algo conozco, algo he visto ya por la zona de c/v , pero hay otros que no …paso el listado (por si acaso, todo espal español, completo, no plat y en muy buen estado (a no ser que indique lo contrario):

PS2

Klonoa 2
Onimusha3
Shadow of the colossus
ff Dirge of cerberus (2ud)
Dragon quest VIII (el periplo…) de este tenemos tambien guia y play arts del heroe con caja y todo
Chaos Legion
Star ocean 3 (igual, tenemos 2 muñecos, tendria que confirmar cuales son)
Kingdom hearts
Kingdom hearts 2
Drakengard
Drakengard2
Sonic heroes
puyo pop fever
Odin sphere
Rygar
Musashi: samurai legend (segunda parte del mitico brave fencer musashi de psx, pepino de juego el 1)
Dark Chronicle

GBA

Final fantasy I+II
Kingdom hearts

Nintendo DS

Consola azul primera version, pack nintendogs completa (lo mismo algun plastico falta, tengo que revisarla bien)
FF fables: Chocobo tales
Final fantasy III
Final fantasy XII revenant wings
Zelda Spirits tracks
Zelda phantom hourglass
New super mario bros
Castlevania Portrait of ruin

PSX

Soul blade (platinum)
Final Fantasy VI
Final fantasy Origins
Tekken3
CTR crash team racing
Dino crisis 2

pues por ahora tenemos esto…si alquien puede orientar en precios, genial, muy agradecido, y ya se iran moviendo por el post de C/V con las fotos necesarias

Gracias

Buenas, pues primero debes pasarte por el hilo de presentaciones para poder escribir aqui, buscando “presentaciones” lo puedes encontrar. Te recomiendo leer bien la normativa para no tener alguna falta, puedes buscar “normas” para verlo.

Gracias! Pues pa ya que voy

1 me gusta

Voy a intentar decir algunos, más o menos, y según veo.

PS2

Klonoa 2: 50-70€
Shadow of the colossus: 20-30€
Kingdom hearts: 15-20€
Kingdom hearts 2: 15-20€
Drakengard: 40-60€
Drakengard2: 80-100€
Sonic heroes: 15-20€

GBA

Final fantasy I+II: 60-80€
Kingdom hearts: 60-80€

Nintendo DS

Final fantasy III: 30-40€
Zelda Spirits tracks: 70-90€(si es pal esp)
Zelda phantom hourglass: 30-40€
New super mario bros: 15-20€
Castlevania Portrait of ruin: 100-120€

PSX

Soul blade (platinum): 15-20€
Final Fantasy VI: 50-60€
Final fantasy Origins: 50-60€
Tekken3: 25-30€

3 Me gusta

Me encanta tu avatar xD

1 me gusta

Cuanto puede valer un mapa de Alundra de PSX original?

Me han ofrecido uno en un intercambio y solo me interesaría en tal caso para vender.

Tengo que vigilar que no sea repro pero eso ya lo consultaré en el hilo de repros.

y a mi el tuyo!
bueno, no es por hacer spam, pero tengo un podcast de videojuegos, puedes buscarnos en ivox!
somos beergames
gracias!

1 me gusta

El mapa diría entre 80-100€

2 Me gusta

Hola,

Querría saber qué precio sería razonable por las 100 primeras revistas de Nintendo Acción todas en buen estado y en el organizador que se vendía, salvo la #1 que tiene rota la portada.

Muchas gracias

Buenas, un amigo me ha ofrecido esta televisión de 100Hz, ¿cuanto sería un precio justo?

Contando que vas a tener que cargarla y que pesa una barbaridad, no daba más de 20€ por ella… Y siendo muy generoso :sweat_smile:

No se si no tendría que pagarte él por ahorrarle tener que cargarla hasta el punto limpio :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ojo que las CRTs de 100hz no se llevan muy bien con las señales analógicas de consolas pre-32-bit, dan problemas con sprites y complican el uso de ciertas pistolas. Y, como te dice Adri, las TVs tan grandes y pesadas, bajan mucho de precio porque nadie puede con ese armatoste, aparte de que tienen menos vida útil. Más de 10-15 euros no pagaría, no siendo Sony, y con el engorro de tener que mover eso.

3 Me gusta