Hilo oficial de tasaciones

Obviamente claro que pago un poco más por un estado mejor. La cuestión es que se puede conseguir en ese mismo estado por menos de 300, que era lo que yo venía a decir, con paciencia. Y que no hay que ir tirando el dinero a la cara a las primeras de cambio

Que el juego tampoco es que sea una rareza extrema, van saliendo

1 me gusta

Si das con un despistado, claro que se puede, si no bien complicado,pero vamos que por pagar 300-320€ en lugar de esperar al de 280€ que seguramente cuando llegue habrá palos y si llega…el compi ha pagado 290€, e imagino que sí hubiera encontrado uno por 30-40€ más también lo habria comprado.
Ya te digo el que has pasado reventado manual y el otro es de.hace 2 meses, no lo he mirado, pero de 2 meses a aquí ya poco me vale, y más cuando ha habido uno un mes después vendido al mismo precio con manual reventado.
En fin quien quiera esperar al chollo o al buen precio que espere, pero según que juego, el esperar para ahorrarse un 5-10% y que el juego siga subiendo o deje de haber oferta…

1 me gusta

En mi caso es que soy muy oportunista (bueno era, ya compro mucho menos) y puedo decir que por ningún juego tocho he pagado de más. Al final es saber moverte por la compraventa con sus pequeños trucos, como meterte en los diferentes ebay, etc, y tener tiempo libre… xD

Por eso un juego como el Castlevania de MD, que sale prácticamente uno a la venta semanalmente, tampoco creo que sea un juego para tirar la casa por la ventana pero bueno eso ya cada uno. A me costó 80€ hace unos años así que por eso puede que lo vea de otra forma

Hay uno en subasta ahora

Veremos como queda xD

2 Me gusta

Va por 191 y quedan 5 días así que si no llega a los 300 se acercará

Soy nuevo por aquí así que me gustaría asegurarme antes de meter la pata, ¿hay reglas específicas para este hilo de tasaciones? Tengo mucho por tasar y me gustaría saber cuál es la forma más cómoda, no para mí sino para el funcionamiento del hilo. ¿Es mejor juego por juego? ¿Varios a la vez? Tengo también hecha una lista de texto con unos 70 juegos con detalles, región, el precio que creo que tienen y a lo mejor eso sirve para que me hagan rectificaciones…

¿Qué me recomendáis?

Si necesitas tasaciones de 70 yo no pondría todos de golpe :sweat_smile:

Lo ideal sería poner con fotos 10 como mucho de cada vez y ya ir viendo.

2 Me gusta

No sé si habrá alguna regla en particular pero tal cantidad de juegos es un trabajo de tasación laborioso y qué tal vez necesite de varias personas ya que no todos sabemos el precio de todos los juegos, te en cuenta que la tasación es voluntaria por lo que lo mismo no tienes respuesta a todo o simplemente no tienes respuesta.

Te recomiendo una lista indicando el estado y que indiques que quiere decir para tu cada estado.

Su tienes algún conocimiento empezaría por una lista de los más valorados y la morralla la puedes dejar para el final

1 me gusta

Hola gente ¿Que creéis que puede valer está súper italiana? No tengo más fotos y al parecer no se ha usado nunca. La caja tiene algunos roces pero nada importante.


1 me gusta

Esa es la que ha salido en Vinted?

No exactamente pero si. Es otra del mismo vendedor

Es que me ha resultado raro ya que la he visto en otro lugar anunciada y de un perfil de estos raros sin valoraciones, y exactamente esa sin usar nunca

He hecho mis indagaciones y aunque siempre queda un resquicio de duda me ha enseñado fotos que al menos confirma que está en su poder y no tiene una si no dos xD no le robé la venta al que la compró por 100

Yo solo digo que ha desaparecido de Vinted en cuestion de segundo en una cuenta sin valoraciones y la tenía puesta a un precio bajo a mi parecer 100€

La cuenta sigue activa y si, yo tengo la mosca detrás de la oreja pero me ha enseñado fotos y me ha contado la historia, pero podría ser una estafa. El que la compró a 100 sigue teniendo su compra, resulta que tenía otra más xD

:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:, yo sin valoraciones y de seguro alguno le habra dicho algo de lo que vale supongo que se habrá dado cuenta y si vende otra por 100€ tambien, pues es raro pero bueno Vinted si no me equivoco te deja pagar por PayPal…

Yo estaba preguntando cuando se vendió y me salió con que tenía otra. Pago por Vinted y por PayPal, por si las moscas xD

Es que me las ha enseñado, con un papel con su nombre de Vinted xD

Si te la vende por 100€ es un triunfazo ya te lo digo yo, un snes sea italiana, francesa o lo que sea nueva a estrenar por 100€? Chollo.
Ojala sea cierto y te llegue

He pagado 135, ya se dio cuenta de que costaban más xD

Si es cierto y me llega pondré dos 1chip sueltas como nuevas a la venta porque está sería mi quinta SNES xD si no pues nada, igualmente creo que me desharé de una

1 me gusta