Jajaja, bueno lo que igual si es buen momento para que te hagas con una bateria original de cara a vender la PSP más adelante completa.
Hola amigos.
Estoy sopesando pasar un tanto de colecciones y centrarme en otros objetivos en cuanto a videojuegos.
En primer lugar al ya no usarla y ni tan siquiera tampoco emularla ¿por cuánto estaría una Atari 2600 como únicamente consola con dos mandos?
¿Por cuánto rondarían sus juegos completos por ejemplo Popeye, Star Wars, etc y como cartuchos sueltos?
Por hacerme una idea cuanto menos generalizada, ya procedería a exponer los juegos como colección.
Por otra parte ¿Cuánto podría igualmente por una Sega Saturn primera serie original, es decir, sin modificación alguna? Solo consola.
Y por último ¿Cuánto estimaríais por una colección de 100 juegos de Sega Megadrive los cuales una inmensa mayoría están completos?
Y bueno, por una Megadrive igualmente con un mando de tres botones y su correspondiente transformador.
La Atari de 50 pavos creo que no baja, esa Saturn model 1 si es solo consola entre 50 y 70, y juegos de Megadrive tienes un millón. Imposible tasar todo eso junto, habría que ir uno por uno.
En cualquier caso, si tan enamorao estabas de la Megadrive, por qué quieres tasar la cole de juegos que tienes? Hay cosas carísimas ahí, desde luego. Has decidido emularla y quitarte cosas de encima? Un saludo!
Como dice el compañero @yuyumaster , los de megadrive mucho mejor de 1 en 1, más sencillo de tasar, y luego si alguien quisiera más de uno, y quieres apretar algo el precio es cosa tuya.
Yo también creo que esos de Mega los vendes mejor sueltos. Hay juegos muy caros y en general casi todos son interesantes y pueden tener salida fácil. Sobre todo si como dices están completos y en buen estado.
Piensa bien antes de deshacerte de todo eso…
Pues sinceramente no los juego en absoluto salvo alguna muy contada ocasión ya que emulo los que más jugaba por aquel entonces.
También podría aprovechar y coger un Everdrive de los prestacionales si quisiera jugar mediante el sistema original, pero es que como digo, teniéndolos en Pc si pudiera aprovechar la venta para mi otra pasión el cine en casa pues contentaría a quienes los comprara y yo terminaría de la misma manera.
O sea, que poner todos y cada uno por aquí para ofrecerme un precio aproximado ¿no?
¡No me va a llevar tiempo ni nada! Pero bueno, si así es empezaría a hacer fotos del contenido y de su estado.
Gracias chicos.
No te puedes desprender de esa Atari, con lo bonita que es
Uuuuff, luego leo estas cosas y ya me echo para atrás, @DavidPacios .
Pero luego no te eches atrás otra vez como con la PSX, mamon, que de ahí quiero varios
Tira la piedrecica y luego pide a los moderadores que cierren el hilo
@Bully si no estás seguro al 100% de que quieres vender y le tienes aprecio a tus cosas, no vendas. Es mi consejo, yo ya no vendo nunca cosas con valor sentimental porque lo hice una vez y luego me arrepentí mucho.
Aquí tienes para pagarte un mes en las Maldivas, como te dicen por ahí, a no ser que te haga falta el dinero o lo quieras reinvertir en algo que te apetezca mas, piénsatelo bien
Buenas compañeros,
Ya que no soy un virtuoso de snes y tengo algunas consolas queria cerciorarme si la que nuestro en fotos es one chip de snes gracias
Todo cuadra, por serial y pestaña debería ser 1chip.
Gracias compañero, tenia la duda por la pegatina
Es 1chip al 100% lo que ya no se es si V1 o V2
A ver si alguien sabe decir el valor que puede tener este pack de psp. Me interesa más intercambio por algo de ps1-ps2 que no tenga a vender.
Pero me gustaría saber un valor aproximado, ya que no he visto ningún artículo igual. Solo el que tengo subido en wallapop, un saludo.
¿Que es V1 y V2?
Hay dos revisiones y en la japonesa creo que hay una V3, yo tengo una V1 y tres V2
Esta foto es de una V2 que vendí hace ya tiempo, el 02 del final es la revisión
Se supone que la 2 es mejor?