Hilo oficial de tasaciones

Hola chicos, vengo de presentarme, soy nuevo en este canal, y espero no estar cometiendo ninguna falta. Mi mujer tiene un Street Figther 2 SNES, del 91 precintado que nunca fue abierto y que está realmente de cápsula del tiempo, la caja está perfecta no tiene esquinas dobladas ni rotas, es PAL americano, me han dicho ya que ella es de México y lo conserva así desde pequeña. Tal vez alguno de vosotros lo hayáis visto en wallapop, está sin precio porque realmente no sé en cuanto tasarlo y por ello me dirijo a vosotros. Hoy me han enviado un mensaje aconsejándome a que lo envíe a una empresa de certificación tipo VGA, también me gustaría saber que opináis sobre eso. Gracias de antemano.

Voy a hacerle fotos y las subo, a ver que os parece.





1 me gusta

No se mucho del mercado americano pero revisando en eBay veo uno vendido en el mismo estado por 1800 dolares con fecha de venta 09/05/2022

Muchas gracias por la respuesta y adrimayo, woow! es ensamblado en México, eso probablemente bajaría el valor en el mercado americano i don’t know, no podía subir más de 5 fotos, pero os la subo.
Supongo que lo difícil es encontrar un comprador que esté dispuesto a pagar eso… Me habían ofrecido 200 €, como oferta más alta y pensaba que podría tener más valor, aunque la vdd no esa cantidad.

Parece un reprecintado de distribuidor, no es el típico americano con forma de T

El original americano sería así:


Tampoco puedo darte mucha más información

Igual es porque el que muestra él es de distribución mexicana y ese que indicas es de distribución estadounidense? :thinking:

Igual tenian métodos distintos de precintado de un país a otro? :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Quien sabe, yo demasiado tengo ya con el PAL :rofl:

2 Me gusta

Buenos días,
me gustaría pedir consejo a la comunidad de Spinecard para que me oriente sobre lo que podría valer mi colección de artículos del Club Nintendo.

Se trata de todas las cartas que recibí desde que me registré en 1994 tras comprar mi primera Gameboy y mandar la tarjeta de suscripción hasta 1998. Siempre he sido una persona muy cuidadosa con todo lo que me regalaban o compraban, y un ejemplo de ello es que guardé todas las cartas que iba recibiendo en fundas de plástico, conservando además los sobres y todo el contenido de las mismas.

Creo que es una colección curiosa y diferente dentro de lo que es mundo retro de los videojuegos. La considero parte de su historia y de los orígenes del Club Nintendo.

Mi idea es venderla, pero no quiero pecar de caro ni hacer el primo, busco un precio razonable o justo sobre el cual orientarme, ya que como he mencionado al principio, desconozco completamente su valor ya que no me muevo dentro del mundo de los videojuegos.

Muchas gracias por vuestra ayuda :slight_smile:





2 Me gusta

Un muchacho de este foro creo que vendería su casa por quedarse con todo esto que tienes… Pero no me acuerdo de su nick ahora mismo xd

1 me gusta

Hola compi! pásate por el hilo de presentaciones, son las normas de esta comunidad.

En cuanto a la tasación, ponte en contacto con el compañero @seijurou que el colecciona ese tipo de artículos, seguro que te puede ayudar

1 me gusta

Ya he realizado mi presentación :slight_smile:
Disculpad que no haya sido lo primero en hacer nada más registrarme. He ido directamente a los foros y no me he parado ni reparado en qué era una de las normas.

Chulísimo, yo que tú, hacia un unboxing y los subía al YouTube. Lo mismo lo rentabilidad más.

Difícil de tasar ese material. El otro día por ejemplo un vendedor en el Stream de Virtua dijo que por la carta del Club Nintendo del Illusion of Time donde venía un poster, se pagaron 300€

Por qué lo quieres vender? no ocupa espacio y está chulo tenerlo por recuerdo

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo de venderlo es porque yo no colecciono nada relacionado con videojuegos pero sí con Dragon Ball. Vender cosas que tengo en casa me ayuda a tener un coleccionismo “sostenible”.

Entonces, para tenerlo en una carpeta pasando el tiempo prefiero que lo tenga alguien que realmente lo disfrute y ya de paso me ayuda a mí a conseguir otros artículos que me interesen.

3 Me gusta

Si estuviera perfecta la caja diria que entre 80-100, pero con ese raspón y alguna cosilla que he visto que tiene por detrás diria que 60-70.
Estas unidades con ese tipo de defectos está complicado sacarle pasta porque al final la gente busca la caja sin desperfectos.

1 me gusta

Jaja a punto de subir la PSP con todo a wallapop y se pasa Virtua un directo entero diciendo “PSP es ahora! PSP es el momentooo!!!” xDDD Hasta destaca una silver idéntica a la mía :rofl:

Ayer me ofrecieron un Pokemon Plata completo en muy buen estado por 200€. Es su precio? Buen precio? Caro?

Es el momento de comprar porque está todavía barato. En tu caso que lo que quieres es vender… no sé yo

No, ya, si por eso lo digo :laughing: