Hilo oficial de tasaciones

Yo vi hace tiempo a un muchacho vendiendo en wallapop manuales de SNES sueltos ahí a granel, procedentes de un videoclub, y estaba el de este juego. No sé lo que habrá sido de ellos, pero supongo que es cuestión de paciencia (y dinerito en mano pa cuando salga).

Hombre el clock tower si es el de ps2 150 esta bastante lejos de ser su precio, ronda los 40-50
Aunque leyendo el mensaje de nuevo puede que te refieras a que separando precio de cada seria mucho pero no como tasacion no?

Muy buenas gente! Quería que me arrojarais algo de luz. Un familiar me ha entregado una unidad nueva a estrenar de Super Street Fighter 2 PAL España de SNES. Me gustaría saber vuestra opinión respecto a su correcta tasación. Gracias. Un saludo!

Cuelga alguna foto para verlo con detenimiento…

Hola gente, que precio ronda un Virtua Racing de MD? entiendo que será barato pero no estoy seguro

1 me gusta

El otro dia estaba este en vinted, se vendio, pero por si quieres coger referencias

1 me gusta

Muchas gracias, es el precio que tenía en mente xD

1 me gusta

Aquí las tenéis:




1 me gusta

Joder, demasiado barato, pagué yo lo mismo hace tiempo por el juego sin manual… Con manual ronda los 35-40€ mínimo

@Josemental yo diría que de 150-200€ no baja una unidad de ese juego en tal estado. Se ve perfecto. Yo usado lo he visto venderse entre 70 y 100.

1 me gusta

Depende de donde vayas mirando, si solo miras Wallapop si, porque Wallapop siempre es el sitio caro, y yo todo lo que sea europeo como los juegos de megadrive miro en el resto de Europa, diria que solo tengo 1 o 2 como mucho de megadrive comprados en España, es un tema curioso, tenemos sueldos bajos a comparación con gran parte del resto de Europa y los mismos juegos que compartimos region con otros paises mas ricos son alli mas baratos, pero bueno eso da para otro debate, asi como conclusión que en España si, seria difícil verlo por menos de unos 30-40 completo, pero en otros paises si vas mirando los sacas por menos como en el ejemplo del de vinted

1 me gusta

Mismamente en esta semana he comprado dos titulos completos de megadrive a un holandes a 33€ envío incluido ambos que perfectamente aquí en España hubieran sido unos 25€ unidad +envios

Yo es que descubrí Vinted hace relativamente poco. De todas formas no veo ninguna diferencia bestial así por lo general, como no sea que veas el chollo recién subido, hay precios muy similares en Megadrive, Saturn, Dreamcast y demás cosas multi/eur.

Buenas compis, tengo por aquí una unidad del Odama de GC pal esp, el pack de cartón que incluye el micro. Está precintado, pero con defectos en la caja. Usados están por 40-60, pero no tengo mucha idea sobre cuánto podría estar así, por si alguien me ilumina:


¿Que precio ronda un Tomb raider primera edición, caja doble perfecta, pegatina de proein, todas las tarjetas y manuales y disco impoluto? Ps1

No se si venderlo o no y no me hago idea de lo que vale porque no veo ninguno

Si está todo impoluto podrías pedir 90-100€

2 Me gusta

Si fuera mío, no pediría menos de 600€ por una unidad asi.

1 me gusta

600€ por un super street fighter 2? Por muy nuevo que esté pienso que es excesivo ese precio. Si quiere venderlo de verdad, dudo que nadie gaste más de 300€ en él, y ya me parece una barbaridad. Pero bueno, igual es que yo no sé valorarlo como se merece o algo…

Solo digo que he visto ese juego venderse completo y en buen estado general por menos de 100. Ponle que estando perfecto valga 200, por decir algo. Pues uno sin uso, más de 300 lo veo demasiado. Es un Street Fighter.

1 me gusta

Sí, 600€ por un Super Street Fighter 2 nuevo a estrenar o lo que es lo mismo, un Super Street Fighter 2 mint. Desde luego yo no lo vendería por menos de 600€. Estoy viendo venderse Crash Bandicoots caja doble usados por casi 400€, cualquier juego rándom de PS1 medianamente interesante no te baja de los 150-200, imagínate una unidad de uno de los mejores juegos de lucha de snes en estado de revista. Que se vendan unidades en buen estado por 100€ yo creo que no significa que para un juego que escasea tanto, su precio en estado nuevo literalmente sea simplemente el doble, y si encima se trata de un juego de super nintendo ya ni te cuento.

Y para muestra un botón, dime tú en los últimos diez años cuántos Super Street Fighters 2 has visto a la venta como este en cualquier plataforma de compra venta.

2 Me gusta

Joder, ha llegado el Crash 1 a eso ya? Vaya tela.

Y sí, bueno, tu parte de razón tienes, juegos de SNES a estrenar no he visto muchos (este en concreto no recuerdo haberlo visto nuevo), y con la locura que hay por Super Nintendo en los últimos años no sería de extrañar tampoco que llegase a ese precio. Tampoco se trata del juego más escaso de la consola, hay que llevarlo en cuenta, que vender vendería.

Desde luego es algo totalmente personal lo de no considerar que valga más de 300€, mi opinión no marca el mercado, pero eso no quita que sea una locura pagar 600€ por él, siendo objetivos y conscientes de lo que se puede hacer con ese dinero.

Un saludo.

En ese estado cualquier juego, multiplica su precio, sencillamente porque no hay, y si lo quieres se paga…no se si 600€ pero no debería andar lejos,así que de acuerdo contigo.