Yo diría 30 por los 2
La verdad es que no lo sé, yo vi una review en la que comparaban la tres y no apreciaba las diferencias
Nadie me puede indicar una tasación? Es para saber si lo vendo o no
Gracias por la información
Como tengo varias me tengo que deshacer de material … ahora veré a ver por cuanto se mueven estas one chip
¿Por cuánto se podría tasar un Mega CD2, chicos, sin caja?
Suelto sin caja pero completo de placas metálicas,transformador y cable mixing,en buen estado alrededor de 150 euros,¿con o sin manual de intrucciones?
El mío,con daños estéticos en la tapa pero completo de accesorios lo valoro en 100/120 máximo,sin el manual.
Sería bueno ver alguna foto de tu unidad @Bully.
Ya que nadie te dice nada me lanzo yo a la piscina… 20-25€ ?
La edición normal son unos 12-15… esta edición tampoco es que tenga tanto extra, y luego la demanda estará limitada a coleccionistas del sistema, ya que hay la versión de PS4.
Salvo que tenga una rareza que se me escapa, yo diría que más de 25€ complicado. Y si se quiere vender rápido seguramente tendría que ser menos.
Yo tengo esa misma edición pero en versión PS4. Muy fan de la mini-sags.
Soy bastante escéptico con el tema de los crash 1. Hace bastante poco aparecieron varios perfiles de la noche a la mañana subiéndolo de golpe a 400 y 500 euros a lo meme, y alguno se subió al carro, cuando su precio estaba muy por debajo de eso. No sé yo si a esos precios esas son ventas reales…y si se ha producido alguna real en esa franja por desconocimiento, me extrañaría que se mantuviese la media en ese rango.
De momento tengo estas hechas @S.Belmont , como complemento a las fotos sí posee su transformador original.
¿Lo del cable mixing qué es? No recuerdo qué tipo de cable es. En cuanto al manual tengo que comprobar si lo tengo.
Tengo guardados tantos que ni me acuerdo si de este aparato está entre todos los demás.
El cable mixing es un cable macho/macho que se conecta a la salida de auriculares de la Megadrive y al MegaCD con conector jack 3.5.
Es el cable que está a la izquierda del transformador “MD”.
Tambien,y supongo que las tendrás,las placas metálicas que se colocan en la Megadrive para encajar con el MegaCD,estas dos

Se ve en buen estado @Bully

Gracias @S.Belmont .
Pues ahora que lo veo yo tengo el cable de audio integrado en el euroconector, que para el caso será lo mismo, y en cuanto a la chapa tengo la superior del propio Mega CD amén de la inferior como unión para la base de más caso de montar una Megadrive de la primera serie.
Igual tengo la pequeñaja, aunque como son años que lo tengo montado ni me acuerdo si la posee o no, el caso es que queda perfectamente sujeto, la verdad.
Por supuesto lo comprobaría, pero vamos, que estando bastante bien pienso entonces que por 150 estaría bien con envío ¿no?
150 es buen precio @Bully.
Tener el cable mixing conectado y sacando el audio a través de la salida RCA del MegaCD,aparte de sacar dicho audio por ahí para los juegos de Megadrive,en muchos juegos de MegaCD los cuales usan audio del CD y sonido “de cartucho”,otorga algunos sonidos extra provenientes de la Megadrive y se notan “mas completos” como si tuviesen más instrumentos.
Es curioso pero se nota.
Como he puesto al princípio,150 es buen precio
Es esencial ese cable, no? En Sonic CD la música de las fases en Past las genera la Megadrive si no me equivoco. Al menos la de Palmtree Panic estoy seguro. Si no tienes ese cable, no se oye nada o qué? Jajajajaja
Ojalá tener un Mega CD para comprobarlo
No hombre si que se escucharía el sonido puesto que el MegaCD tiene su própio chip de audio,de ahí saca las melodías de las fases Past en SonicCD (tienen más calidad que el sonido de la Megadrive el cual genera los FX),pero en conjunto con el de Megadrive1 y con el cable mixing interconectado,se nota como más “completo” o que suenan más instrumentos.
A mí siempre me resulta algo diferente con el cable conectado a no estarlo.Es sutil pero se nota.
Eso sí,esencial no es teniendo una Megadrive2 por no tener esa salida de auriculares.
Pero teniendo el modelo 1,diría que sí,porque sacas todo el partido posible al sonido del conjunto Megadrive1 + MegaCD 1 o 2.
Pues por mi parte @yuyumaster compré en su día un cable RCA audio de bastante calidad para el Mega CD, y vamos cómo sonaba a través del amplificador Luxman estéreo, ahora por medio de un procesador de cine en casa más formidable incluso ese audio dependiendo de los efectos sonoros digitales del aparato.
Buenas. Tras hacerme con una PS5, y viendo que las versiones de PS5 de Yakuza Like a Dragon, Judgment y Lost Judgment son esencialmente idénticas a las de Xbox Series X en cuanto a la calidad, estoy planteándome vender las que tengo de Xbox y comprarme las de PS5 por dos motivos principales:
-
Tengo la saga Yakuza física al completo en PS2-PS3-PS4 y tendría sentido continuar en versiones de Sony
-
Los Judgment de Xbox PAL ESP que tengo precintados se han puesto completamente imposibles de conseguir, a diferencia de los de PS5 que se ven precintados por 25-35€ sin demasiada dificultad, y puedo obtener los mismos juegos en PS5 recuperando dinero. Además son juegos que voy a desprecintar antes o después porque pienso jugarlos. Con la diferencia de precio podría intentar comprarme la edición especial coleccionista de Like a Dragon de Pix & Love que es exclusiva de PS5
Estas ideas me vinieron por un chico de wallapop que hablando de otros temas, me comentó que estaba interesadísimo en un Lost Judgment de Xbox PAL ESP ya que está imposible, como he comentado más arriba y como ya se comenta en el foro desde hace tiempo en el hilo de “juegos difíciles de Xbox One”
Mi duda principal aquí es qué precios barajar por los Judgment que tengo precintados, si irme a los precios de salida 60-70€ o, visto que están ya descatalogados, han tenido una tirada pírrica, y parecen destinados a convertirse en una rareza total, sobre todo el Lost, debería apretar un poco más.
Pues puedes ponerlos un poco más caros pero negociables, y a ver la gente lo que te ofrece
Hola gente.Esta version de ps3 en español la verda que no he visto demasiados. A que precio lo tasariais? Tampoco quiero fliparme. Gracias
Alguien que entienda de comodore 64 dispongo de esta colección de 64 juegos que valor tiene? Gracias
Hola, tengo una pregunta que no exactamente una tasación pero está relacionada. Pido disculpas si no es el hilo adecuado.
Las versiones de Final Fantasy para GBA tienen cajas europeas pero manuales distintos (EN-IT-ES y otro con EN más el resto). La pregunta es, en un Final Fantasy GBA precintado (concretamente el IV, pero me interesa para todos), hay alguna forma se saber que manual lleva dentro? he buscado pero Google no me ayuda.
Saludos