Hilo oficial de tasaciones

Tengo un FFIV en casa, luego miro y te pongo alguna fotillo :wink:

Te pongo fotos de mi caja, por si ves algo que se diferencie de la que estás siguiendo. Justo el código de barras está tapado con una pegatina de Game

Gracias por el esfuerzo de las fotos. En realidad yo no estoy siguiendo ninguno, al contrario. Tengo dos precintados desde hace muchos años que al 99% aseguraría que son españoles (con manual en español). Pero me ha venido la duda de si es posible asegurar en estos juegos, basado en la caja solamente al estar precintados, qué libreto de manual lleva. Por si me da por vender o cambiar uno de los dos algún día.

Recuerdo que en la época se vendieron muchos Final Fantasy VI desde Italia por Ebay y en foros españoles algunos no querían arriesgar por si era la copia con manual en cuatro lenguajes (no español). Yo en ese caso lo compré y era el español, pero no recuerdo si había forma de saberlo con seguridad antes de abrirlo.

Ahora no puedo comparar con los míos, no los tengo aquí. Pero a no ser que sea el código de barras o algo así me da que por la caja no se puede saber.

Buenas, alguien sabe en qué rango se podría valorar un pokemon Y de 3ds precintado esp? Gracias!

Hola a que precio se mueve este juego?

Resumen

Este texto estará oculto

Gracias

PAL completo y en buen estado a partir de 600€, entre 150 y 250 el cartucho solo. Que alguien me corrija si me equivoco.

1 me gusta

Es que en Wallapop he visto que uno se vendió en ebay en estado algo mejor pero la caja no tenía español. No se si en este caso eso lo hace más caro o no. Gracias.

Hola buenas!

Tengo un Pokemon Azul PAL ESP y un Pokemon Zafiro PAL ESP precintados, y estoy un poco perdido respecto a precios.

Estoy mirando por wallapop y el zafiro precintado los hay anunciados por unos 1000€, El azul no lo veo precintado, solo completo.

¿Que precio creéis que rondan estos juegos? Adjunto unas fotos para que sea más fácil hacer una tasacion (Solo me deja subir 5 fotos, había hecho bastantes más en detalle).
El azul la caja está ligeramente bombeada (no se aguanta muy bien de pie) y tiene un minúsculo roto en el precinto (el cual muestro en más detalle). El zafiro está perfecto, la verdad, no le encuentro fallos apreciables. Los cantos de la caja están muy bien, sin golpes ni manchas ni nada raro.
No es que esté pensando en venderlos ahora mismo, pero me gustaría saber que podría pedir por ellos.

Gracias de antemano.

Pues más allá de lo que te he comentado ya no sé decirte, si hay diferencia por ese idioma extra, o si la hay, cuánta

1 me gusta

El azul si miras en ebay hay desde 900 para arriba. Uno esta sobre 950 con parece ser un roto tambien en el plastico, pero se ve algo mas tocado que ese tuyo. Luego hay otro en 999. Yo diria que entre uno y otro perfectamente puede estar el tuyo.

1 me gusta

Gracias al final el precio que he puesto ha sido lo que ha decidido el dueño. Si recibo mas informacion que ajuste el precio a la valoracion que tu has hecho se lo hare saber. Muchas gracias

Eso es vendidos o a la venta? La diferencia es bastante grande.

1 me gusta

Pues vendidos PAL ESP precintados no veo muchos, veo uno que se vendió en italia en 500, pero tiene unas pegatinas de la distribuidora supongo que “manchan” la caja por la parte porterior y un lateral. Aparte de eso en un vídeo de spinecard vi que virtua compró para su amigo uno por unos 800… ¿Tu crees que el precio sería más cercano a esos 500 que a los 900?
¿Del zafiro qué me podéis decir?

Lo que haya a la venta no quiere decir nada, hay que ver los juegos vendidos

@Takiyama El año pasado te lo habrían quitado de las manos por 1000€, pero a día de hoy los Pokemon ya pasaron un poco de moda. Nadie te va a pagar más de 800 por un precinto roto. Es más, es una tara muy gorda

Si lo logras vender por 500 o 600 ya me parecería un logro

1 me gusta

Opino más o menos lo mismo, con ese defecto difícil que salga por más de 600. El zafiro, si no me equivoco, hace unas semanas había un par entre 500/600 que llevaban un tiempo sin vender.

Buenas!

¿Alguno me podría indicar en cuánto se mueve un Crash Bandicoot caja grande completo? (manual, demo, pegatina en la caja)

Los ultimos que se vieron se vendieron en torno a los 200€

2 Me gusta

Hola

¿Alguien sabe por cuanto se mueve el metroid fusión completo y en muy buen estado?

Estoy buscando por un Castlevania de Megadrive que esté completo, pero la verdad que no controlo demasiado los precios a los que se puede mover, de Sega ando algo perdido.

Por los precios que veo me hago una idea más o menos pero prefiero pedir opinión a los que controlen más. ¿Cuánto sería el precio por uno completo en un estado decente?

Que yo sepa, tienes suerte si encuentras uno decente por menos de 200. Siempre está el tema que es edición europea, pero todo lo que sea Castlevania está complicado.

1 me gusta