Hilo oficial de tasaciones

Hola,

Sería interesante que le echaras un ojo a la normativa, dónde dice que el primer mensaje debe ser en el hilo de presentaciones, o a la normativa de compra venta, que serviría para saber que no se permite entrar directamente en el hilo de tasaciones, por ejemplo.

Para encontrar dichos hilos será tan fácil como buscar “presentaciones” o “normativa”.

2 Me gusta

Se encuentran precintados a menos de 150€? Igual me compro alguno por tenerlo precintado…

1 me gusta

Yo los compré a ese precio, acabo de comprobarlo:

Nemesis 110€
RE2 130€
Code Veronica 155€

Y vendí los míos abiertos por:

Nemesis 80€
RE2 100€
Code Veronica 60€

Todo esto hace un año o menos.

1 me gusta

joer pues compraste y vendiste en muy buenos momentos. Sin precintar se encuentran mas baratos que tu precio de venta y precintados por el triple de lo que les compraste…

2 Me gusta

El re 2 abierto por 100€ lo vendiste? Lol… Pues tuviste suerte. Y lo mismo te digo del Némesis, lo he llegado a ver a la venta por unos 50 pavos y tirarse semanas para venderse.

Pues me dejáis sorprendido, porque cuando compré los precintados había dos o tres a la venta y sin embargo, cuando vendí apenas había ninguno.

Con Dreamcast de todos modos me parece que es un sistema en el que sí hay que tener paciencia, porque los juegos salen por rachas. Yo debo tener unos 60 juegos precintados y no recuerdo haber pagado cifras altas por casi ninguno.

De todos modos, mi RE2 tenía la caja con un golpe. Llevo desde entonces tentado de abrirlo y cambiársela.

1 me gusta

En PixelHeart venden cajas originales de Dreamcast nuevas a estrenar. ¡igual te interesa la jugada!

1 me gusta

Pues te puedo informar del punch out. Yo acabo de vender uno con hundimiento en la caja, rozadete y el manual con una doblez, pero en general en buen estado y robusto, a 1200€ y fue compra instantánea.
Es quizá el juego que a más coleccionistas tops de snes les falta.

Hola a todos me pongo en contacto con ustedes para ver si me puedes ayudar con un juego que acabo de adquirir ,un fantástico contra advance el juego está precintado pero lo malo es el estado de la carátula muy descolorida una pena ,la pregunta es que no se qué valor se le puede dar a un juego así por un lado el título el estar precintado tiene un valor significativo pero el estado claro está le resta si me pueden ayudar se los agradecería mucho





Hola @Josedavid1576 Bienvenido al foro. Te recomiendo que le eches un vistazo a la normativa del foro, tanto a la general como s la de compra venta. Sí tienes dudas para llegar a la normativa o al hilo de presentaciones, busca normativa o presentaciones.

Está bastante descolorido, en este caso el que esté precintado no tiene mucha importancia debido al estado general de la caja. Yo no pagaría mas de 20 € por el

Muchas gracias es lo que me temía , aunque el cartucho solo lo he visto por más valor ,mi intención es quedarmelo pero quería saber el valor real

Esa estimación de 20… Está completo. Tiene el cartucho y el manual dentro, son más de 20€ (35€/40€). Pero si, el nivel de deterioro de la caja es espectacular.

La estimación la veo muy baja, es cierto que la caja no está muy bien. Pero es que por 20€ no encuentras ni el cartucho suelto y usado.

Este por lo menos sabes que todo lo de dentro va a estar en buen estado.

Mirando por ahí no ves cartuchos usados que bajen de 35-40€ asi que logicamente, aunque no contemos la caja. El precio de este juego no va a ser ni 20, ni 30 ni 40€.

Contamos que tendrá folletos, manual y cartucho nuevos, sin usar.

Asi que yo subiría bastante el precio. Más de 70€ seguro.

Decir que como mucho 20€ es una calentada buena… :sweat_smile:









Buenas tardes.
He encontrado en casa de mi mujer un catálogo de Sega Megadrive en buen estado y una guía de Super Consolas del Súper Mario Bros 3 en estado aceptable que creo que es bastante difícil de encontrar físicamente.
Me gustaría conocer el valor, si lo tienen.
Gracias de antemano, adjunto fotos.

1 me gusta

estado “aceptable”?

Tenemos un concepto diferente de los estados entonces, esa guía de trucos se ve destrozada completamente

Destrozada no está. Aun así creo que esto es un hilo de tasación no de valoración del estado.
Aun así si consideráis que debo poner en estado destrozada por mi no hay problema. Pero no tiene las hojas rotas, ni manchadas. Es la portada que se desprendió.
Sólo quiero saber si tiene algún valor

Hombre, precisamente para tasar lo más importante es valorar el estado…

Y como está eso ya te digo yo que los coleccionistas no lo quieren, en su mayoría al menos

Quizá, quien vaya a tasarlo sea capaz de tener en cuenta el estado sin que nadie le diga cómo está, porque seguro que con sus ojos podrá hacerlo.

La verdad que no entiendo la necesidad de entrar a comentar el estado, sería un placer que nos explicaras por qué lo has hecho o qué te ha llevado a entrar a comentarlo…

Sencillo, ha dicho que está en un estado aceptable. A mi no me lo parece (tiene suciedad, hojas sueltas o pegadas con celo… etc) Y lo he comentado a raíz de que tiene demasiadas taras como para valorarlo en un estado, pues eso, aceptable

1 me gusta