Hilo oficial de tasaciones

Hola! Me gustaría si alguien pudiera orientarme un poco, porque en webs he visto un rango de precios demasiado amplio y no quiero ni quedarme corta, ni larga…

Tengo para vender una nintendo 3ds XL Majoras Mask edition nueva, con su caja y todas esas cosas, y me gustaría saber cuánto puedo sacar por ella y, de paso, si tenéis alguna recomendación de las mejores plataformas para vender este tipo de artículos.

Gracias de antemano a todos!

1 me gusta

No me ha costado ver que los precios que se manejan son entre 330 y 400, imagino que ya dependerá del estado pero he visto una en eBay en buen estado de un vendedor de confianza por 334.

Lo más seguro es vender en mano, en una plaza con mucha gente y a la luz del día xD

3 Me gusta

Le falta alguna pieza pero que a mi me da igual, es por el hecho de tener la caja simplemente, además de contar ya con tres Megadrive y una Genesis 2, aunque como bien dice @yuyumaster según su respuesta intuyo que In The Hunt PAL se encuentra ya a precios absurdos.

Eso quiero, venderla en mano pero me imagino que estará complicado jajaja es que he visto una alemana por 1600 nueva, y ya me parecía demasiado, me da que va a rondar más lo que tú dices. En cuanto tenga una lista actualizada de todo lo que tengo lo pondré en mercadillo a ver…

Muchísimas gracias por tu respuesta y tu rapidez!

1 me gusta

Por lo que entiendo … por lo que dices virtua mi Zelda NES con las dos pegatinas y el manual cuanto valdrá ? mas que los de recal entiendo
??

¿Alguien tiene fichado este ítem o está muy puesto en el precio? Tengo uno en perfecto estado que, en caso de confirmarse estos precios, se va mañana mismo por la ventana de casa.

No hay artículos vendidos recientemente en todo eBay, y desconozco la demanda.

¿Algún fan de Sonic o Sega que sepa indicarme si esto es real o una más de las tonterías que hace la gente poniendo precios fuera de mercado para jamas vender sus productos?

Me extrañaría mucho que un soundtrack fuera a volar a esos precios. Me parece que alguno hincho el precio y el resto se subió a la ola. Dudo horrores que se vendan a corto plazo. Pero bueno, tu ponlo a la venta y si cuela.

1 me gusta

de acuerdo con el compañero, no me gastaría nunca eso en un soundtrack de ningún juego… Además, hay varios a la venta por lo que se ve, así que tampoco debe ser un ítem tan sumamente extraño como para valer ese dinero.

Buenas, ¿cuanto ronda una Nintendo DS Fat completa y en buen estado?
Un saludo.

Buenas! Llevo ya bastante tiempo diciéndome que me voy a deshacer de varias cosas, ya antes de la pandemia, y con la misma me olvidaba, no era el momento, luego lo iba dejando…
Y ahora por fin he movido el culo, pero algunas cosas por su rareza no consigo encontrar referencias, asi que queria vuestra opinión de por cuanto ronda cada cosa, antes para aclarar:

-Todo es version española y completo menos lo de gba.

-Los metroid y phalanx son de un distribuidor portugues, son nuevos y a estrenar, los desprecintaban para meter ese manual fotocopiado y la pegatina, y asi se quedaban.

-la dsi de pokemon parecido, pille unas de liquidación hace años en una tienda, y las abrieron para vender el juego por separado, pero no ha sido nunca usada.

-Procuro que se vea todo defecto que puede tener, el Punch out por ejemplo tiene una mini pegatina de seguridad en la 1a pagina del manual, o el star wars notas a boli, el ranma un roto en una solapa…

-Lo de n64 no se vende! Sale en la foto por fuerza, pero de ahí no se mueve nada en principio :stuck_out_tongue:

-Dejo un enlace a Drive con todas las fotos, que aquí son muchas para poner todo.

https://drive.google.com/drive/folders/17jMtzHlzyab8OfhKQP17PQDAeCwqmKPp

4 Me gusta

Madre mía esos metroid :scream::scream:

Pues a ver si los vendes aquí en el foro, que falta hace ya material así :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

F5xr
FP33
b5d6741da89c3b206ac0ec94f3b19c9e

6 Me gusta

Jajaja no deja de ser una pegatina al fin y al cabo. De la época, si. Pero una pegatina

1 me gusta

Hola!! Que valor creéis que tienen los resident evil de Dreamcast precintados pal España? Gracias!!

1 me gusta

Yo he comprado todos ellos PAL España hará cosa de un año (o menos) por precios entre 100 y 150€. No se si habrán subido en este tiempo.

Corrigo. Ya vi las fotos

Todos los resident de DreamCast precintados por 100/150€?

No, cada uno, claro jaja.






Buenas, ¿por cuando se puede vender este juego.
Está en muy buen estado, salvo por el defecto que aparece señalado.