Hilo oficial de tasaciones

Buenas tardes,

Si por casualidad hay por aquí algún entendido en juegos de Sega y más concretamente de Dreamcast me gustaría saber de forma aproximada en que precio se mueve el Sonic Adventure 2

He visto en Wallapop que anda en unos 90€, pero en eBay la misma versión PAL MULTI 5 está en unos 70€

Eso es lo que he ofrecido al tío y me dice que es MUY poco… :laughing: Pero estoy casi convencido que es su precio.

Lo mismo pasa con Silver, un juego que su versión española se ha vendido en torno a 40-50€ (según todocoleccion) y en Wallapop la gente pide burradas por el, +100€.

Se piensa la gente que se la va a colar al 1° que pase, o que tienen en su poder algo supermegavalioso.

De las ventas de todocolección no te fies mucho, porque algunas son de hace ya varios años…

El Silver en Castellano suele estar rondando los 100,pero por 70-90 es buen precio.
En cuanto al Sonic Adventure 2,el precio que comentas de Ebay es lo normal y un poco más bajo (unos 60),pero por 100 o menos podrías conseguir la edición 10º aniversario completo,tambien es multi idioma.Vale más la pena para coleccionarlo.
Y hablo de estos dos en buenas condiciones,claro.

Silver lo normal es verlo entre 100 y 150, y eso cuando se ve, porque cada vez es menos habitual. Yo me lo dejé para el final y me costó trabajo cerrar la colección por su “culpa”. Por 50€ olvídate. Yo de ti lo compraría más pronto que tarde.

El Sonic 2 te va a costar entre 70 y 100€ casi seguro, porque los que suelen venderlo más barato son de UK y con aduanas te quedas igual.

1 me gusta

Este es un hilo de tasaciones, por lo que es de entender que se buscará mostrar un artículo para que un usuario dé un precio. No veo que tu comentario aporte nada por lo que te agradeceré que si no vas a dar una tasación te abstengas de dar apreciaciones sobre el estado de un artículo.

Probablemente lo incluya en la normativa para que no se le olvide a nadie, pero sirva este mensaje para que todo el mundo esté avisado. Al hilo de tasaciones se le aplicará la misma normativa que a los hilos de compra venta, del mismo subforo, en los que es motivo de sanción entrar a comentar el estado o cualquier otro tipo de detalle cuando no se está negociando por el artículo. Como está terminantemente prohibido negociar en el hilo de tasaciones, cualquiera entenderá que entrar a decirle al usuario cómo debe describir su artículo, sobra.

Efectivamente esa estaba siendo mi impresión, dificil de ver en versión pal España. Hace unas semanas había uno por 100€ y ahora hay otro precintado por 240€.
También es vdd que vi un par en pack y que las ofertas que les di a los vendedores no les parecieron malas, pero era gente que quería deshacerse si o si del pack completo, por lo que al final la cosa quedó ahí…

Sobre el Sonic pues el vendedor que comento dice que son 90€ y ni siquiera negociables, por lo que esperaré a otra unidad, y a ese precio dudo que otra persona la adquiera a corto plazo…

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :slight_smile:

Sobre el Sonic estaba tanteandolo en eBay, pero es lo de siempre, o los gastos de envío encarecen mucho el precio, o directamente el vendedor no está dispuesto a hacer envíos fuera del país.

Sobre la edición 10° aniversario nosabia que estaba en pal, pensaba que solo NTSC. Sabiendo esto seguramente vaya a por ella, ya que incluso pensé en adquirirla (a parte del juego normal).

Muchas gracias por tu respuesta! :slight_smile:

1 me gusta

Cuanto diríais que vale está Game boy pocket?


Me han hecho una oferta pero a mí parecer es un poco alta, eso sí, es mi sueño húmedo :drooling_face: hace mucho que quiero una.

No @kanterinho94 ,no he dicho que esté en Pal :sweat_smile:
He dicho que tambien es multi idioma,yo tengo esa edición y tiene idioma Español,te vale más la pena encontrar esta edición más que la Pal,pero lo dicho,100 o menos,para mi entender ya es buen precio.Ten paciencia que siempre puedes encontrar alguna en buen estado con todo su contenido.
Lo mismo pasa con,por ejemplo,los dos Phantasy Star Online,que en sus versiones japonesas tambien tienen multi idioma con Español incluido,y son más baratas y con mejor contenido en su interior.

Tienes razón perdona, he dado por sentado que hablábamos de pal, lo que si que no sabia es que la versión japonesa incluía castellano, eso me ha sorprendido bastante!

Le echaré un ojo, ya que si veo algo al precio adecuado se viene para casa :wink:

Muchas gracias!!

1 me gusta

Hola!

Encontre unos cuantos juegos de snes, consolas, posters y demas :smiley: … a ver que pensais,

me ofrecen 200€ por todo excepto la xbox360, es correcto?

gracias!







Yo también lo vengo vigilándolo, hace una semana lo he visto en tienda a 95€. Creo que se han aportado cosas interesantes ya, una de ellas es que casi siempre que lo encuentras a 70 es porque con gastos te quedas en 90. A esto me gustaría aportar que yo, como casi todos, valoro el estado del juego. lo hay por 60-70 a veces, no en las mejores condiciones y sin gastos de envio UK, y lo hay por 115-120 en estado desprecintado/nuevo. Creo que ambos precios son validos, cada uno pone su filtro de lo que busca.
Lo que no considero valido es ofrecer 70 a quien vende una buena version porque hay uno en 70 (compráselo al otro y ya lo tienes a ese precio), o como vendedor, no bajarse de 120 porque alguien lo puso a 120 cuando la version que vendes está “ok, sin mas”.

Resumen:
mal estado o muy usado: 60-70
buen estado con algunas marcas: 85-95
desprecintado pero muy buen estado: 110-120€

son ventas que he ido viendo cerrarse, no mi opinion personal.

1 me gusta

Buenas, ¿Cuanto ronda un Super C (Probotector II) de Nintendo NES americano solo cartucho? Un saludo.

Buenas, tengo una amiga que ha encontrado este juego en Wallapop, ¿cuanto ronda en este estado?


Hola, cuánto podría valer una Nintendo Switch edición especial Animal Crossing? Ha sido abierta, apenas utilizada, está completa, con todos sus manuales, folletos y plásticos. ¿Cuál creeríais que es un precio justo?

1 me gusta

Buenas, a cuanto diríais que es un precio justo por un Zelda Four Swords de Gamecube completo pero sin ser la edición de caja de cartón con el cable de la advance?

Llevo tiempo buscando uno y los pocos que veo Pal España están ya a precio que veia no hace mucho los de caja de cartón. No se si es asi o si se están tirando a ver si cuela :dizzy_face:

¿Cuánto diríais que ronda? Gracias!!

Yo en enero vendí uno por 110€ en perfecto estado vía wallapay por lo que me imaguino que ahora habrá subido algo más

1 me gusta

Los veo pasando de 200€ ya todos, eso lo veo como bastante más no? :sweat_smile::dizzy_face:

200 ni de coña, yo te diría que 120 o 130. La gente se sube muchísimo y luego hay se quedan muertos de risa. Hace cosa de 1 mes estuve en mundo pixel y tenia uno con la caja de cartón( bastante estropeada) completo creo que por 250.
Igual Game cube ya se está disparando no se

2 Me gusta

Pues unos 120-130, más de eso sería ya sobrepagarlo

1 me gusta