Hilo oficial de tasaciones

Bueno, me dice el vendedor que 100 con gastos incluidos y el cartucho está nuevo, que hago? :grimacing:

Le digo que 90 con gastos? :grimacing:

Si llevas tiempo detrás de él, 90 con gastos incluidos yo los pagaba con gusto por ese juego, pero eso ya es un tema personal, yo soy un ansias con los juegos que quiero si o si :grimacing:

Estoy como tú además de que ya son cosillas muy concretas lo que ando buscando por lo que me duele menos pagar algo de más xD

1 me gusta

Es un juegarral, pagar pasta por él duele un poco menos :rofl:

3 Me gusta

Pues al final conseguí los 90 con gastos incluidos, no es una ganga pero está en nmaculado y no podía dejarlo pasar


Solo falta que me llegue y no sea un timo xD

5 Me gusta

357€ :face_with_monocle::face_with_monocle:

3 Me gusta

Ñas …

Tiene pinta de que es del dueño original y la documentación se ve dentro de la caja, si le regateas un poco yo crei que algo te baja. No sexsi la buscabas o la tasabas xD pero este precio es el más común, esa de ebay no se qué tendría

Es para vender una de las mías, pero gracias igual!

Aquí otra, como ves es el precio más habitual

No se en que estado estarán las tuyas o que tenía esa de ebay pero esto es lo que yo suelo ver, al menos en Vinted

Gracias, andaba buscando una jajaja :grin:

1 me gusta

Buenas!
Soy nuevo en el mundo del coleccionismo y me gustaría saber cual sería el precio de una PS2 Slim negra precintada y si es muy difícil de conseguir.

Un saludo!

1 me gusta

Hasta el mes pasado era literalmente la consola más fácil de conseguir del mundo, ya que se podía comprar todavía en tienda:

Has tenido mala suerte, macho :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Para llorar la verdad :smiling_face_with_tear:

Habrá que buscar otras formas jajaja

2 Me gusta

Bueno, yo pensé que me había quedado sin un Yoshi’s y cuando menos me lo esperaba me salió así que no decaigas, la paciencia es el arte de todas las ciencias xD

3 Me gusta

Buenas gente, que valor tendría un cartucho pelado de Castlevania de NES, ni insert ni nada, en buen estado. Gracias!!!

Buenas, tengo una PSP que hace tiempo que pienso en vender. No sé si sería un momento tan bueno como cualquier otro, o sería conveniente esperar.

Qué precio le veis a una PSP 2000 plata con caja y manuales completa e impecable, solamente le falta la batería original. Funciona enchufada o habría que buscar una batería (de aliexpress u original)

Tengo también una colección de 12 películas UMD y unos pocos juegos, Silent Hill Origins precintado el más destacable, MGS Portable Ops, Gran Turismo Ed. especial, Rock Band Unplugged precintado, DOA Paradise, Resistance Retribution y Street Fighter Alpha3 Max, GTA Vice City y un juego de estrategia del canal Historia bastante olvidado xD

Veis interesante que se venda en pack y/o a qué precio, o será más viable por separado? Silent Hill por separado y el resto juntos?

1 me gusta

Yo diría que sobre 40€ debe andar

2 Me gusta

Buenas, ¿cuanto ronda una Game&Watch del Donkey Kong II suelta sin caja ni nada?
Un saludo.

Hola gente, que precio le daríais a esto?

Gracias!!!