Hilo oficial de tasaciones

El Megaman sobre 60-70 si está más o menos bien. con la game boy no podría ayudarte, pero las tengo visto sobre 130-140 con la cajita y todo.

2 Me gusta

El Megaman X3 PAL Europa a 60-70? :astonished: No te estarás confundiendo con la version japonesa? Y aún asi…

La versión PAL Europa completa en un estado decente seguramente ande ya por encima de los 300€ fácil.

1 me gusta

Yo agradezco la ayuda pero por favor si no se tiene ni idea se hace todo lo contrario a ayudar…
Sé que 60-70€ no vale, lo que no sé es en cuanto anda actualmente entre 200-500€

2 Me gusta

Hace tiempo que no veo uno… Asi que miedo me da. Veo un cd suelto por casi 100€…

Yo diria que andará la cosa más o menos como indicas. Yo diria 300€ completo pero regulero y los 500€ ya en un estado bueno.

Pero es que ya te digo que hace tiempo que no veo uno a la venta. :confused:

1 me gusta

De lo último que recuerdo ver vendido, estaba cerca de los 400€, pero seguramente por uno mint ,ahora mismo que no hay copias…se acerque más a 500€, es el MegaMan más caro y raro de PSX

2 Me gusta

pal australia este año se vendio uno por solo 170€ sin manual. pero pal ita completo y muy buen estado a llegado a 500. sin embargo una puja del juego a 399 pal esp se murio del ascazo con 0 pujas hace meses no se decirte quiza un año o casi. No recuerdo el estado de aquel…

respecto a la GBA bueno… te diria que a partir de 100 aun aun con suerte la sacas… se han vendido hace poco a 105-140… en tienda especializada en retro que yo sepa en valencia 105 hace poco una casi a estrenar… pero… en ebay alguno a pagado ya los 300…

Sientate a mi vera, tengo palomitas…y pepsis en el frigo. la peli es: puja por una GBA… esto te dara una idea tambien del precio… las pujas suelen ser una buena referencia… se ha puesto tremendo estoy super nervioso por que cada vez que se supera un numero redondo puede pasar mil cosas y vamos por 201!!! Asi que llegas en el mejor momentazo! a solo un dia…

1 me gusta

Joder pues las subiré a ebay, tengo dos como nuevas, una negra y otra morada transparente.
Estaré atento de esa subasta.
Gracias a todos

1 me gusta

ebay sin reputacion no eres nadie. Vende cosas de poco valor para sacarte votos antes de vender una GBA y un mega man por 3 cifras cada uno…

Megaman X3 ya no es sólo lo que pueda valer, sino lo que cuesta conseguir completo y en muy buen estado.

Aquí el único y último vendido aparecido a la venta.

Yo pagué por el mío con la tarjeta de registro de Virgin española 150€ más gastos, y ojo, lo pagué hace como dos o tres años, cuando gastarse tres cifras en cualquier juego de PS1 ya era acercarse a la alerta roja total.

Ahora mismo ese juego, siendo un megamán y encima siendo el primero de una larga saga en PS1 puede costar un verdadero dineral.

Y encima ojo, porque el manual es del tipo enciclopedia… enorme y con un riesgo muy grande de sufrir deterioro con el tiempo.

Vamos, una joyita… para el que lo quiere vender, sobretodo.

3 Me gusta

@Redboy justo este que nos muestra @torka es el que menciono yo de pal Ita… por 500. Pegale un ojo a las fotos y tal para comparar… pero ojo que es ita de italia pero de ps tiene esp

1 me gusta

Ya se ha vendido :smirk:

No te comprendo. Cuando tasas tienes que ver los vendidos, no los que estan en venta. Por eso 2 personas insisten en este anuncio… es una venta verificada totalmente real. Justamente el que este vendido es lo que le da valor como informacion.

Buenas a todos. A ver si me podéis ayudar a tasar la colección de juegos de game boy de mi hermana. Por si en algún momento le da por vender o le hago una oferta por ellos. Porque dármelos no me los va a dar :slightly_frowning_face:

Están todos completos y en buen estado. No dudo de la originalidad de ninguno pues todos fueron comprados en su día. Les he puesto la funda de plástico protector.

Gracias


2 Me gusta

¿Tu hermana está soltera?

13 Me gusta

No :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenas, ¿cuanto vale una PS2 edición plateada?

Buenas gente,

¿Que costaría un cartucho del Terranigma PAL-ESP en buenas condiciones? Lo deje aparcado hace tiempo por los precios tan elevados que veía pero no quiero esperar demasiado ya que se va a volver prohibitivo.

Gracias!!!

Pues cada vez se ven menos a la venta, hace tiempo que no le sigo la pista porque lo tengo, pero el último que vi reservado en Wallapop, estaba a 80€. Es jodido porque no hay muchos y al ser en español, la opción Vinted se complica :grimacing:, por menos de 70 lo veo chungo si no es una caza furtiva :joy:.
Aquí el amigo Jonathan lo tiene a 90€ negociables Terranigma snes de segunda mano por 90 EUR en Almazora en WALLAPOP

1 me gusta

Si, es el mismo precio que vi hace año, año y medio, unos 80, voy a ver si puedo sacarlo por 70, deseadme suerte :grimacing:.

Gracias @grman13

1 me gusta

Buena suerte. El del amigo Jonathan que pasé ahí, no está en el mejor estado, pero si hace una buena rebajita, tampoco es para rechazarlo :grimacing: