Viendo el estado y que por ahí se pagó 2500 por una GB te diría que es más que justo xD
Te esperamos con los brazos abiertos en el mercadillo ![]()
A ver si tiene carioca pues eso baja el valor, pero sin ver fotos es complicado
Dependiendo estado entre 400-600
Me hace gracia que se atrevan a dirigirse a gente experimentada en el coleccionismo de videojuegos vendiendo algo a un precio desorbitado indicando que solo es para gente entendida porque lo que están haciendo es ofender a esa gente entendida.
Lo de las GB es una cosa de locos, apenas aparece una a un buen precio, entiéndase a un precio razonable, que no un chollo, y vuela pero no es gente entendida quien las compra si no gente cegada por el beneficio que creen que se van a sacar vendiéndolas por el doble o el triple y al final lo que hacen es llevarse un chasco y con suerte venderla por lo que han pagado, así luego se ven perfiles de gente que solo vende Game Boys, porque se las han tenido que comer y este es el mismo caso de este chico que finalmente se ha comido la Game Boy y ha salido apaleado de aquí.
Yo no soy un entendido y habría valorado en un principio en 200 esa Game Boy, pero no es el precio que yo habría pagado porque yo soy más tacaño xD y curiosamente, sin ser un experto, es más o menos lo que le ha costado.
Probablemente termine vendiéndola por entre 200 y 300 pero a alguien que no entiende una mierda y este alguien lo hará para venderla por 600 y el chasco para este será aún mayor xD
No lo dudo, ha sido publicar esto y os aseguro que empiezo a comprender un poco que sentía Vince Neil cuando decía que al volver de tocar en un concierto regularmente solía encontrarse tías en pelotas misteriosas en la cama que le habían entrado por la ventana.
Ya te están saliendo novias? ![]()

Buenas, queria saber que precio puede tener un Resident Evil 1 Black. he visto varios precios en wallapop pero no se si fiarme, el mas bajo lo he visto por 70 euros completo y pal españa
Pero luego veo otros a 160, no se si puede ser estafa…
P.D. quiero cambiar la versión que tengo ( platinium) por la black
Ese está a ese precio porque el disco está trillado, uno en buen estado está sobre los 120€ aprox
Hola quiero vender esta súper Nintendo mini y no se que podría pedir por ella. Esta bastante tocada y le faltan cables y manual(tiene uno genérico para enchufarla pero no hdmi) . La compre hace un par de año y no le doy nada de uso.
Estando cómo está para coleccionar no os veo si no más para darle uso, entre 60 o 70 tal vez
Buenas!!
Que precio tiene el Spirou españolizado, completo.
No veo ninguno a la venta y no se el precio.
Gracias!!
No es un juego muy caro, porque no tiene mucha demanda pese a ser raro de ver españolizado. Teniendo en cuenta que el pal europeo a estrenar lo encuentras por 40, yo diría que, bastante usado como es el caso, 40-60 ya dependiendo de los detalles.
Por la culpa de unos pocos acabaré cerrando el hilo de tasaciones…
Perdón si he cometido alguna infracción.
Si algún moderador ve conveniente eliminar mi post, sin problema.
Desconocía totalmente como funciona.
Ya entiendo como funciona y es lógico.
Pido disculpas.
No creo que fuera por ti, creo que iba por el de la Game boy xD
Si, y por alguno más que entra al foro pregunta precios y desaparecen
Hola compañeros.
Hace unos días de visita en casa de mi cuñado, este me regaló (ole), vatios juegos de PS1 y cartuchos sueltos de N64, la sorpresa es que entre los de PS1 iba un Dino Crisis Pal Esp. Mirando por la web e visto que tiene un precio mucho más elevado que el resto de Pal europeos.
Agradecería una tasación aproximada para que en el caso de que sea alta, yo también tenga un detalle con él.
Saludos.
Disco y manual 8/10
De ser un juego relativamente barato hasta hace poco, los últimos que se ven no bajan de 60 y en muy buen estado rozando los 100
Buenas, sabéis en cuanto anda un megaman x3 pal eur (con español) de psx?
Y una gameboy advance con su caja y papeles.
Gracias.